Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

" POR FAVOR OS PIDO DE VUESTRA AYUDA "

Iniciado por carilomar, Marzo 26, 2011, 10:04:43 PM

carilomar

En la madrugado del viernes 25 al sábado 26, me han robado mi moto, en mi garaje, la moto es una CBR 1000 RR, MOD. 2007, edición HRC con la matricula 9664 FYZ, o con la terminación del Nº del bastidor en 310268, me la han robado en Aranjuez (Madrid), y la moto estaba toda de serie, excepto el colín que llevaba el original de Honda, si la vierais os pido por favor que dierais parte a la Guardia Civil o Policía
Gracias de una persona indignada de la cantidad de Hijos de P...., que hay en España
Estaba atada con dos puentes de la marca Luma mas dos cadenas, también un candado Solido de disco luma y según las cámaras de seguridad no tardaron ni 30 minutos en romper todo

Sonic

Joder Carilo... me cagüen la escoria... a ver si hay suerte y la policía te echa una mano con esto... la verdad es que hay unos cuantos policías y guardias civiles en el club a ver si puede hacer alguna influencia para que hagan un poquito más de esfuerzo en su búsqueda...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

me apunto la matricula.
por motivos de trabajo viajo por todo aragon,quien sabe si cae por aqui.estare al tanto.
:evil:
:evil:  :evil: que hijos de puta.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

:evil:  :evil:  :evil:

te doy un consejo, pegate el rulo por todos los desguaces que conozcas y pregunta por piezas para esa misma moto a ver si por casualidad hubiera alguno sospechosamente que tubiera carenados de esa misma edicion
tambien revisa los foros de cbr y racing seccion de compraventas, por si algun pringao le da por registrarse con casi ningun mensaje y vender piezas sueltas....

por eso estoy totalmente en contra de dejar vender nada en el foro a usuarios no conocidos o con pocos mensajes, por que nunca se sabe de donde provienen las cosas......  8)

p.d: ojala tengas suerte y la recuperes pronto
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Joder lo siento mucho.. espero tengas suerte.  .. aunque si tardaron tan poco en abrir los candados.. son profesionales.....

Suerte...  :twisted:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apu

JOER!! lo siento, cuanta gente sin escrupulos hay por este pais y con camaras de seguridad y todo, no habia nadie detras de las camaras vigilando?
que tengas toda la suerte del mundo.

VUELVEPIEDRAS

Tomo nota por "el por si a caso". Que decirte que no hayas pensado ya sobre esa gentuza  :evil:. Espero que la recuperes.

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

ignacio_VFR

Lo tendre en cuenta la matricula y el numero de bastidor.

te refieres a esta moto?

De verdad que estos chorizos se merecen una condena dura pero muy dura....

Mucho animo y un saludo

gasofa

Eo, imagino que será como esta, que tengas mucha suerte en la búsqueda, y que la hayan cogido sólo para darse un rulo.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Cuanto hdp!

Mucha suerte en la búsqueda.
Si puedes pásate por los circuitos cercanos, por desgracia este tipo de motos tienen mucha salida entre los indeseables que buscan moto para circuitear (en ese caso le habrán quitado la matrícula, pero si tienes el nº de bastidor puedes ir mirando...), y también entre los talleres sin escrúpulos para piezas.

Estaremos atentos, me apunto la matrícula.

Vssss!

kokoliso

8O Coñe!! Como se esta poniendo "la ribera"!!!. Vaya mala suerte. La semana pasada estube por allí y en la calle Jesús, hay una moto que esta atada en una de las farolas con un sencillo candado. Lleva así varios meses y nadie la a tocado ni un pelo...  

Tomo nota de los datos,  suerte!!

carilomar

Gracias a todos, este fin de semana que viene me bajare a Jerez en coche con unos amigos, y solo pido de no verla, pues el grandisimo hijo de p..., no vuelve a tocar nada, eso ante Dios lo juro.
A los desguace le he mandado una notas, con la matricula y nº de bastidor, y a los circuitos de España
Gracias de nuevo

Miler34

A ver si tienes suerte y recuperas tu moto...

agusT

Ojalá la encuentres lo antes posible, miraré por la zona de Barcelona haber si hay suerte, un saludo.

mcjoney

tomo nota de los datos y la paso a mis compis de curro a ver si hay suerte, pasate tb por algun poblado gitano que tengas cerca, pero no solo,
espero que la encuentres pronto

Nebari

Murdock

Cita de: "jcap":evil:  :evil:  :evil:

te doy un consejo, pegate el rulo por todos los desguaces que conozcas y pregunta por piezas para esa misma moto a ver si por casualidad hubiera alguno sospechosamente que tubiera carenados de esa misma edicion
tambien revisa los foros de cbr y racing seccion de compraventas, por si algun pringao le da por registrarse con casi ningun mensaje y vender piezas sueltas....

por eso estoy totalmente en contra de dejar vender nada en el foro a usuarios no conocidos o con pocos mensajes, por que nunca se sabe de donde provienen las cosas......  8)

p.d: ojala tengas suerte y la recuperes pronto

+1

carilomar

Gracias, nuevamente a todos, Creo ahora y mas que nunca, que tenemos que estar todos los moteros/as, mas unidos para estos casos, y entre todo ayudarnos, y a estos HIJOS DE P..., DEJARLOS EN LA CUNETA O EN UN DESCAMPADO, espero que me entendáis
Un saludo

Tronko

Cuanto siento lo que te ha pasado. Yo uso la moto solo los fines de semana,  y cada vez que bajo a la cochera después de varios días siempre tengo un nudo en el estómago pensando ¿estará o no estará la moto?. Desgraciadamente está claro que cuando te tienen fichada la moto para robarla no valen de nada ni los candados ni las cámaras.

Ojala la puedas recuperar pronto... Mucha suerte y ánimos.
Frenar es de Kobardes