Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

" POR FAVOR OS PIDO DE VUESTRA AYUDA "

Iniciado por carilomar, Marzo 26, 2011, 10:04:43 PM

carilomar

Gracias, pero hay que poner los pies en el suelo, y por mucho que duela, hay que ser realista, y hoy por hoy, no creo que llegue al 5 % de ver mi moto entera.
Por eso quiero vender todo lo que tengo de la moto.

piensosvigo

Mecaguen su puta madre.. permita Dios que la pasta que ganen se la tengan que gastar en la farmacia.

Animo tio.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

carilomar

Buenas tardes a todos y a todas, os comento lo ultimo;PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA, CON PERDÓN.
Hoy me e dirigido al comisaria de Policía de Aranjuez, para saber si sabían algo mas de mi moto, aunque lo veía raro pero.........., la esperanza es lo ultimo que se pierde, o eso es lo que se dice, pues el resultado es que me dicen como en anteriores veces que he estado, que no me pueden decir nada, y en caso de encontrar alguna prueba, me llamarían ellos o el juzgado.
Tengo un conocido en el juzgado, y después de insistirle, me comenta que mi caso, esta archivado, por falta de pruebas, y la grabación y el segurata, pero...... esto que es........Si no ha pasado ni 2 semanas
Se lo comento al abogado que me lleva el tema y me dicen, como no tienen a ningún topo, es lo que suelen hacer, ahora me pregunto yo, y me considero un motero y un caballero, demasiadas pocas motos se roban, o es un oficio, el ser ladrón de motos ?, pues no pasa nada de nada.....a esto se le denomina justicia en España; PUES VIVA ESPAÑA CON SUS RATAS Y DOS COJONES"
DE UN MOTERO INDIGNADO POR TODO.
P.D. se que en este club hay Policías, que se han prestado, en ayudarme, pero como todo lo que pasa en este País, tendrán las manos atadas y seguro que mas de lo que hacen, no pueden hacer

Sonic

Cita de: "carilomar"Buenas tardes a todos y a todas, os comento lo ultimo;PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA, CON PERDÓN.
Hoy me e dirigido al comisaria de Policía de Aranjuez, para saber si sabían algo mas de mi moto, aunque lo veía raro pero.........., la esperanza es lo ultimo que se pierde, o eso es lo que se dice, pues el resultado es que me dicen como en anteriores veces que he estado, que no me pueden decir nada, y en caso de encontrar alguna prueba, me llamarían ellos o el juzgado.
Tengo un conocido en el juzgado, y después de insistirle, me comenta que mi caso, esta archivado, por falta de pruebas, y la grabación y el segurata, pero...... esto que es........Si no ha pasado ni 2 semanas
Se lo comento al abogado que me lleva el tema y me dicen, como no tienen a ningún topo, es lo que suelen hacer, ahora me pregunto yo, y me considero un motero y un caballero, demasiadas pocas motos se roban, o es un oficio, el ser ladrón de motos ?, pues no pasa nada de nada.....a esto se le denomina justicia en España; PUES VIVA ESPAÑA CON SUS RATAS Y DOS COJONES"
DE UN MOTERO INDIGNADO POR TODO.
P.D. se que en este club hay Policías, que se han prestado, en ayudarme, pero como todo lo que pasa en este País, tendrán las manos atadas y seguro que mas de lo que hacen, no pueden hacer

Sé cómo te sientes... es muy frustrante...  lo que jode es saber que si fueras alguien "importante"...   :evil:  :evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carilomar

Pues si Sonic, si fuera alguien importante......., esto estaba arreglado desde hace tiempo pero........