Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

" POR FAVOR OS PIDO DE VUESTRA AYUDA "

Iniciado por carilomar, Marzo 26, 2011, 10:04:43 PM

Sonic

ánimo Carilomar....

A mi hermana le robaron el coche (Toyota Celica), y lo recuperamos a los pocos días... estaba abandonado en un polígono.

También a un amigo le robaron la furgoneta y fue peinando una zona famosa y la encontró...

Se dan casos de recuperación.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

la policia ya ha tenido acceso a ese video?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carilomar

Si, pero por ahora........., nada de nada, pero lo que estamos peinando sirva o no, me da un poco de fuerza de poder encontrarla

jcap

Cita de: "carilomar"Si, pero por ahora........., nada de nada, pero lo que estamos peinando sirva o no, me da un poco de fuerza de poder encontrarla

pues no tires la toalla , ya que ese video es una exelente pista.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Mucho animo que tiene que aparecer  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

carilomar

A todos y todas las personas que pertenecen a este grandioso club, solo daros nuevamente las gracias, por el apoyo incondicional que me estáis dando, y pediros nuevamente por favor, que mi moto, bueno......., tiene las llantas pintadas en color oro, os comento esto, porque igual la ponen otro carenado , y cantaría bastante, es o era una HRC, con llantas en color oro, y diabolos, también en color oro.
Para todos los que bajéis en moto, divertiros, pero tener con cabeza, sobre todo la subida a casa.

P.D. Al final en Dainese Madrid, me han dado un vale de 459,01,euros, por si, ha alguien necesita algo, de esta cantidad o superior
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Sonic

Venga... ánimo Carilomar... joder... si viviera ahí, como tengo las mañanas libres... iría a investigar donde tú me aconsejaras... al menos a ver si viera esa furgoneta o alguna pista...

Tal vez sea buena idea que abras otro hilo en general o en compraventa anunciando que cambias el bono por dinero...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Siento mucho que no aparezca de momento.

Ayer estuve persiguiendo una identica a la tuya por toda la calle San Bernardo y Gran Via hasta que se paro y pude entrar en el foro con el movil para comprobar la matricula. Una lastima no haberte podido dar una alegria  :cry:

Suerte y animo

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Elpapi

Lo siento mucho compañero y entiendo perfectamente todos tus sentimientos de rabia, impotencia, frustración......  
Pero siempre he pensado que el mejor antirrobo es un buen SEGURO A TODO RIESGO Nos gastamos un pastón en la niña, le ponemos todos los accesorios inimaginables al precio que sea, yo el primero, pero luego nos paramos en que un buen SEGURO A TODO RIESGO NOS PUEDA COSTAR 500 ó 600€.... Cualquier minimo arrastrón nos cuesta mucho más, no digamos si nos la roban, queman o tenemos siniestro total

En fin, cada uno tenemos nuestra idea sobre el particular, pero yo duermo muy tranquilo. A pesar de ello mi moto lleva alarma y el mejor candado en U.

Carilomar, piensa que ahora tu cabreo seria muy distinto, que lo tendrias, claro que si, pero con la tranquilidad que si tu moto no aparece en un tiempo no muy largo, tendrías moto nueva. Espero que tu amarga experiencia le pueda servir a alguien para replantearse el tema que comento.

Que tengas mucha suerte y un abrazo de ánimo compañero...
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

carilomar

Elpapi, muchas pero muchas veces, compramos cosas superior a nuestro presupuesto, y no pensamos ni en la seguridad de la moto, ni mucho menos en gastarnos, aparte de la moto, los antirrobos......, mono, casco etc, gastarnos x del seguro + un todo riesgo, aunque tiene toda la razón del mundo, pero en el mundillo de la moto, creo que esa opción, la escojamos pocos.

Elpapi

Vale, lo respeto por supuesto, pero antes era muy distinto puesto que las compañias de seguros no hacian seguros a todo riesgo para motos, pero ahora hay multitud de opciones a precios "razonables".
Pagar 660€ por mi moto que vale mas de 20.000€ con los accesorios, no me parece nada descabellado. A mi por lo menos.

Muchas veces, por desgracia, se da la paradoja que muchos pedimos un préstamo para comprar la moto.... tenemos una piña, robo, incendio, etc y nos quedamos sin moto y con préstamo..... lo peor es la cara de nabo que se te queda  :evil:

En fin, es mi opinión que espero respetéis como yo la vuestra y no me consideréis un alienígena por ello. Pero en mi grupo cada día más compañeros hemos elegido esa opción.

De todas formas te sigo deseándo mucha suerte y no m tomes ésto como una "reprimenda" de tu papi, por dios!!
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

trastea

Primero solidarizarme contigo aunque de poco sirva en la recuperación que es lo que todos queremos.
Dos apuntes, primero, está claro que la tenían fichada, romper todo lo la moto tenía encima supongo que ha sido a base de ir bastante armados de herramientas, comentas que 30 minutos en quitar todo ¿has indagado sí algún vecino vio algo y lo pudiese aportar?, Segundo creo que esos arranques están codificados es decir imposible de poner en marcha, ningún h.p. gastaría dinero en ello así que el fin del robo se me antoja otro diferente al uso, lo digo para enfocar tus pesquisas.
Saludos y suerte.
Saludos.

tornero

bueno me apunto el numero por si por valencia adara que pena yo tenia una igual y es una gran perdida que h,p ,nada pasate por los desguaces que esa jente venden muchas piezas por alli bueno solo me queda decirte que tengas mucha suerte y la encuetres toda perfecta vssss

Juanitovfr

todavia nada,espero que aparezca lo mas pronto posible,animo tio que me imagino estar en tu situacion y tiene que ser muy duro,
Yo ya estuve en el lado oscuro

carilomar

Después de tres días en jerez, con tres coches dando vueltas por jerez, el puerto y los alrededores, mirando, en el parking, deposito de coche, todas o casi todas las Cbr 1000 rr, nada de nada, ahora, es cuando ya me temo lo peor, que la moto esta desguazada, y mas cuando esta mañana he leído, que han pillado en una nave de Barcelona, mas de 60 motos robadas para el desguace.MENUDAS RATAS.

Gracias nuevamente a todos.

P.D. Como ya no creo que tenga mas motos por los huesos y edad, acordaros que tengo un vale de Dainese Madrd, el de la calle Vandergorbet (cerca de atocha) de 459 euros

NSC

¡Mucho ánimo Carilomar!
Tomo nota de la matrícula y descripción general. Viajo mucho por la provincia de Salamanca y esta moto no abunda por aquí.
Un abrazo.

carilomar

Gracias NCS, pero hay que ser realista ante todo, por muy duro que sea, y hoy por hoy, tengo meno de un 5% de encontrarla.
Aunque os quiero decir, que tan RATA ES EL VENDE PIEZAS ROBADAS, COMO EL QUE LAS COMPRA.



Como veo, que este club se ha portado genialmente conmigo, el vale que tengo de Dainese Madrid, solo para gente del club, lo dejaría en 400 euros

¡ GRACIAS !

sz2006

Animo, todavía hay esperanza.
Pr otro lado, deberíamos impedir que en este foro se anuncien venta de piezas, a no ser que se conozca la procedencia, de esa manera contibuiriamos a que los indeseables vendan con mas dificultad lo que roban!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Toxico

Mucha suerte en la búsqueda. No desesperes que en ocasiones las motos aparecen.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S