Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SOY POLLITO!

Iniciado por pollito, Febrero 25, 2004, 06:13:45 PM

pollito

HOLA SOY POLLITO! LOS DE LA QUEDADA DE CUENCA ME CONOCÉIS, SOY EL PAQUETE DE RALÓN (ANTES CONOCIDO COMO CALAMARCETE). HE DECIDIDO SUMARME A ESTE FORO, SIGUIENDO LA LLAMADA DE PKS, A VER SI ES VERDAD QUE CADA DÍA SOMOS MÁS.
COMO PAQUETE QUE SOY (NO TENGO CARNET DE MOTO), MI EXPERIENCIA SE HA LIMITADO A SER LA ACOMPAÑANTE DE... PERO ESPERO ALGÚN DÍA SER YO LA QUE LLEVE A ALGUIEN DETRÁS.

¡NOS VEMOS EN CAZORLA!

Antoniovfr2003

Hola Ana que tal estas.

Me alegro de que te animes a salir por aqui, ya veras cuando se lo diga  a Pili. :cuchicheo:  

De verdad que estubimos muy bien con vosotros en Cuenca y estamos deseando volver a veros. :drink8:

Hasta Cazorla si no nos vemos antes. :fiesta3:

Bienvenida a tu casa. :dance:

Un saludo. :adios1:

Tero

Hola Pollito.  :D  :D Bienvenida.   :adios1:  :bounce:
Esto de las sufridoras  :girl:  :girl:  , vamos a tener que revisarlo, que cada dia sois más y a este paso os haceis las dueñas del lugar  :wink:  Nos vemos.Y pasate por la barra y pagate unas birritas.  :drink5:

PATANEGRA

Bienvenida pollito..., ya sabes donde estamos..., pasa al fondo y pide birras pa toos..., pagas tú... :P

(encantado de tenerte por aquí :wink: )

PKS

QUEEEE ALEGRIIIAAAA :fiesta3:  :fiesta3:   una sufridora :girl:  :santo:  más que ha decidido dar un paso al frente. :wink:
Nos veremos en Galicia, superrrrrrrbienvenida.
Bexxos
El método

jjmmsilva

Bienvenida Pollito, encatado de leerte por aqui, y que bien cada vez sois mas las sufridoras que os animais a entrar en el club, (haber si la mia se anima de una vez), a Ralon ya lo conoci en Pinguis haber si a ti te conozco en la kdd Gallega. :lol:  :lol:

Un besote y pidete unas birritas que el ultimo paga. jejejeje  :drink1:

:drink8:

jami111

xanvfr

Benvida Pollito. Ya sabeis que las sufridoras sois tan vfruvistas como el que más. Da gusto ver la cantidad de gente que nos vamos juntando por aquí.
La birra fresquita, que esta ya está vacía.  :drink8:  :drink1:

ThunderBel

Bienveniiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaa!

Las 'sufridoras' acompañantes (por que, mal que nos pese, somos más chicas que chicos) también tenemos que/podemos aportar puntos de vista muy interesantes, cosas/reflexiones/sensaciones que no se aprecian desde el 'rol' de conductor/a  :wink:

Disfruta del foro!

Un saludín!  :adios1:
Bel

rossa91

BIENATERRIZADA ''ALONDRA'' A VEEER CUANDO VEMOS ESA MOTITO....
CIIIAO BAMBINA

davidvfr96

Que decir de a una sufridora más que se anima a pasar por el "clus"!!

Bienvenida!!! Seguro que te encuentras como en casa. Yo ya lo hago. A ver si nos conocemos que mi Autoridad (Gemma) y yo tb vamos a Cazorla con Antuan. Espero que te lo pases bien.

Nos vemos!! :adios1:

P.D: Vas pidiendo las cervecitas en la barra... yo voy de camino! :drink1:  :drink5:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Holaaaaaaaaa.
Bienvenida, Pollito. Ya nos conocemos de Cuenca pero encantado de saludarte de nuevo. Ya verás como el buen rollito que hubo en la Kdd conquense impera aqui también. Si es que somos tooooos mu güena gente!!!! Y cada día más, que es lo importante.
Gracias por las cervecitias, están mu fresquitas  :drink5:

Nina

Hola Pollito!
Bienvenida.
Tengo muchas ganas de conoceros a todos, pero por ahora esta complicado, no podemos ir ni a la kdd de galicia, ni a la de cazorla. Espero conoceros en otra ocasión.
Saluditos del sur.

Bervfr

Bienvenida pollito, así poco a poco que aparezcan las sufridoras por aquí, animate y pon manos a lo obra en eso del carne, que son sensaciones muy diferentes, un saludo.  :adios1:  :adios1:

obiwan

Hola pollito, me alegro de que te pases por tu casa. Nos vemos  :wink:

salvavfr

Encantado de conocerte Pollito, nos conoceremos en Allariz, si Dios quiere alli estaremos mi sufridora y yo.
Me parece que en breve van a tener que cambiar las tornas y en vez de que seais vosotras las sufridoras lo vamos a ser nosotros :lol:  :cry:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pollito

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA, YA ME SIENTO COMO EN CASA! PERO COMO DICE NEBARI, ES VERDAD QUE ESTO ENGANCHA, NO PASA UN DÍA SIN QUE ENTRE A COTILLEAR AL FORO. ME DAIS ENVIDIA LOS QUE VAIS A ALLARIZ, CONTADNOS A LOS DEMÁS CUANDO VOLVAIS Y  PASADLO BIEN. YO OS VEO EN CAZORLA.

CHAOOOOO!

biker57

Joer que no llego a tiempo nunca....

Encantado de volver a saludarte (.... de Cuenca)....

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]