Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pero que coño os compráis...

Iniciado por PATANEGRA, Marzo 16, 2005, 11:47:53 AM

Jaso_VFR

bueno la moto esta mal de plasticos, tiene una caida por cada lado y se le han roto las pestañas que unen el carenado superior con el medio, en el dado izquierdo todas y las roscas de los tornillos qeu sujetan el grifo de gasolina, y en el lado derecho solo una pestaña, luego tiene dos raspones en el derecho y uno en el izquierdo muy pequeño, por lo demas lla moto va perfecta hoy la he puesto a 230 para probarla, he soltado el manillar hata qeu la moto se ha quedado a 30 (en la r2  y sin ningun coche a la vista), y la moto na de na ni se desvia noi se mueve el manillar,  eso si  juuuuuuu  como se nota el abs  jajajajaa hoy en general ricardos he tanteado el freno trasero,..y  la moto a 30º-40º una cruzada digna de motocros, luego he ido soltando el freno suave, y na se ha enderezado sin problemas, luego me ha tocado franra un pelin mas furte de la cuenta  y el tren delantero estable, el trasero coleando...
lleva michelin M98 delante y detras.  delante 3 mm de dibujo y detras 1,5 no se si es falta de acostumbrarme al tacto acostumbrado al dual abs, los neumaticos, el barrillo del suelo mojado despues de la lluvia, que era cuesta abajo a 50, aunqeu creo que ha sito to mezclao  jeje, pero vamos qeu la moto perece estar perfecta y ademas ya jhe pillado un reloj.. pa ver los qilometros u no tener qeu sacar la calculadora cuando vea un radar pa ver si freno o no freno, ahora me bajare  a desmontar to er cuadro y cambiar el relog (espero no tener qeu ir a ver a mi amigo al taller  con la moto en el remolque y toda la cupula en una caja pa equ me la monte  jejejeje

Fleetwood

Jaso, hombre, enhorabuena por la adquisición.

Por lo que cuentas, de maravilla ¿no? Por cierto ¿qué se siente al poner la moto a 230? jajajajajaja, la vingen, voy a tenr que probarlo un día de estos. ya nos la enseñarán el la kdd madrileña, pero yo no cambiaría el cuentamillas, asi tiene su encanto especial (pamí, claro)

Socio Mutua Motera nº 4.739

granadino

Jaso enhorabuena machote. Buena eleccion, una VFR del 91, ya viste que son las preferidas de los vfrerreros. A mi personalmente es una moto que me marcó y que me encanta.

Si yo fuera tu, ahora me liaria en ella hasta dejarla flamante. Una V como esa, en estado que parezca de acaba de salir de la tienda, es un lujo y una gozada.

Ya nos contarás como te va y que le haces a la niña jejejejeje

Disfrutala con prudencia

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Jaso_VFR

Cita de: "granadino"Jaso enhorabuena machote. Buena eleccion, una VFR del 91, ya viste que son las preferidas de los vfrerreros. A mi personalmente es una moto que me marcó y que me encanta.

Si yo fuera tu, ahora me liaria en ella hasta dejarla flamante. Una V como esa, en estado que parezca de acaba de salir de la tienda, es un lujo y una gozada.

Ya nos contarás como te va y que le haces a la niña jejejejeje

Disfrutala con prudencia

Saludos

Jejeje en eso estoy, ya le he cambiado los puños ajustado los pedales a mi gusto (mas bajos ) y las manetas tambien, ya tengo las pastillas para los discos, y ya esta desguazado todo el frontal  con el cuadro de relojes que le acabo de cerrar después de comprar un reloloj velocimetro en km  en motohostion por 75 eurillos, los plasticos me han dicho en moto road que todos ya pintados y con las pegatinas originales 2000 euros y en fibra sin pegatinas y con la capa de imprimacion para pintar,  450 euros,  a eso hay que sumarle las pegatinas que no se lo qeu costarán y pintarlo lo puedo pintar yo, pero evidentemente en fibra no queda igual que en plastico, no se, cuando vea el carenado como es el carenado que me dicen de fibra,  ya pensaré que hago, pero bueno sera poquito a poco, aprovecando que la mecanica va estupenda

Jaso_VFR

Cita de: "Fleetwood"Jaso, hombre, enhorabuena por la adquisición.

Por lo que cuentas, de maravilla ¿no? Por cierto ¿qué se siente al poner la moto a 230? jajajajajaja, la vingen, voy a tenr que probarlo un día de estos. ya nos la enseñarán el la kdd madrileña, pero yo no cambiaría el cuentamillas, asi tiene su encanto especial (pamí, claro)

Coñe pues si quieres tener un velocimetro en millas  ccomo recuerdo, te lo llevo a la kdd y te lo regalo

rolex

Buena pinta si señor, si te decides a pintarla tú mismo,  mira en ésta web las pegatinas, las originales son cariiiiiiiiisimas.

http://www.disenografico.cc/MC/Honda5s.htm

Suerte y al nuevo "toro" rojo.

Jaso_VFR

No de momento lo de pintar solo va a se retoques en los raspones que se ve el color vlanco del plastico, un apaño hasta qeu tenga pelas y vaya reponiendo los plasticossi el motor esta bien y sale buena merece la pena ponela los plastcvios rotos nuevos que viene pointados y con las pegatinas,  y sui la moto esale mala de motor  se qeuda con el apaño

Fleetwood

Cita de: "Jaso_VFR"Coñe pues si quieres tener un velocimetro en millas  ccomo recuerdo, te lo llevo a la kdd y te lo regalo

Güay, te tomo la palabra, que no estoy de coña. Mi primera moto "grande" que tuve fue una Kawasaki KZ 550 importada de yanquilandia y que tenía l cuenta en millas, así que me hace ilu, de verdad.

Y que la disfrutes.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

Jaso, enhorabuena, espero que no te vuelvas un integrista taliban del ROJO, como alguno que yo me se :wink:

Cuidadin con el reloj que en mi superkawamilcien, era en millas, y para cambierle el reloj, de millas a kilometros,  habia que cambiar un Husillo del buje de la rueda delantera.

Yo al final me acustumbré a las millas.....

Por cierto, con gran pena en mi corazon, el martes de esta semana, el nuevo propietario de mi kawa se la llevó para siempre. Si ya se que es bueno vender una moto que ya no usas, y mas siendo una Kawa ZZR1100 del año 91, pero es que yo me encariño con las motos, y con esta, recorri medio mundo, conoci a mi mujer......

en fin, hasta siempre.

Como podeis ver era NEGRA.

:)

ferran_zz

Si no pongo esta la  :dgt:   se me enfada....

:)

rolex

Cita de: "ferranzz"Jaso, enhorabuena, espero que no te vuelvas un integrista taliban del ROJO, como alguno que yo me se :wink:

Desde luego, no se de donde sacas esas ideas ferranzz, acaso en éste Club has notado esa sensación....?????

Otra jarrita por favor, que hoy vengo seco...... sí, sí de la de siempre...

Jaso_VFR

Cita de: "Fleetwood"
Güay, te tomo la palabra, que no estoy de coña. Mi primera moto "grande" que tuve fue una Kawasaki KZ 550 importada de yanquilandia y que tenía l cuenta en millas, así que me hace ilu, de verdad.
Y que la disfrutes.
Perfecto pero si pudes mandame un e-mail el 21, para qeu no se me olvide pillarlo y llevarmelo a la kdd  qeu soy muy despistado

Cita de: "Fleetwood"
Cuidadin con el reloj que en mi superkawamilcien, era en millas, y para cambierle el reloj, de millas a kilometros, habia que cambiar un Husillo del buje de la rueda delantera.

Eso es lo primero que pense, por eso cuando lo compre (72 euros) lo primero que hice es quitar las dos caratulas con los numeros y superponerlas, como los km  de la de millas coinciden con los km  de la de km, no habra problemas, llevan la misma desmultiplicacion en la rueda y en el cuenta, tal y como me dijeron en motostion. asi que una cosa menos a comprar.

Valvulillas

Las motos como las tuberías, pa que las vamos a hacer bien, y entonces de que vivimos, de ponerlas nuevas solo??? tendremos que sacarlas con algun defectillo, juerrrr si es que quereis ser perfectos :juass:  :juass: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!