Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pero que coño os compráis...

Iniciado por PATANEGRA, Marzo 16, 2005, 11:47:53 AM

Jaso_VFR

Pata lo de el sonido de la VTEC lo tienes en vivo y en directo en lel video de bustarviejo (que siempre falla al llegar a miraflores  a ver si de una puñetera vez consigo que se suba enterito  leñe  jaja al final  voy a tenner que mandarte el dvd por seur, habra lagun control de :dgt:  RADAR-BITES  en esa zona  por que vamos  no hay manera  llevo 5 intentos :quemado:

Bueno rosssa  es que con  engranajes me referia al mando por varilla  y  por cascada de piñones, por cierto el mando por varilla  lo vivi con el renault  8  que en el taller del cuartel  en la mili approveche para cambiarle el equipo motor  hacerle culata y renovar todo el sistema de frenos jejeje bombines compensador de frenada  todo..jjjeje y jope  buenos montones de minutos  me pase  esmerilandole las valvulas, jejeje

Anda que no me lo pase bien trasteando con aquel motor, hasta que lo vendi con 320mil km,  por que ye tenia holguras por todas partes, eso si  le exprimi bien exprimido jejejejeje

Por cierto rossa, con la vtec  creo que estas equivocado, por lo que he visto en despieces, la distribución no va movida por correa sino por cadena cadena.

PATANEGRA

Jaso, hace tiempo que no puedo entrar en tú web, ni aquí, ni en casa... :?:  :evil:  :wink:

Jaso_VFR

Pues ayer modifique la pagina inicial, pero si no puedes entrar es igual  dime la direccion y  te mando el video  asi lo ves de una vez, por cierto cual era el de bustarviejo o cual, que ya no me acuerdo y si hay alguno mas  qeu qiuieras  avisame  y aprovecho y te los mando.

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Jaso, hace tiempo que no puedo entrar en tú web, ni aquí, ni en casa... :?:  :evil:  :wink:

Si es que tenéis ordenadores de juguete !!!! Le has dao cuerda??????

Yo hoy he visto perfectamente el video del Jarama  8O  8O

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Lo más caro que lleva mi moto es, justamente la cascada de engranajes... (transmisión primaria, o distribución, como tú la llamas), si, ese "silbido" tan típico de "casi" :wink:  todas las VFRs.

Eso es algo que  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:   adoro de mi niña. Ese silbido de las "Vs"  :reza:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "rossa91"juas juas este mensaje, os lo recuerdo, porque los moterators no lo han hecho... :wink: pregunta: ¿pero que coñio os comprais? osea que os habeis ido por los cerros de Ubeda, se ve que hay ganas de darle a la lengua  8) ahí voy yo.

Amigo Juanma...lo que ocurre es que no me INTERESA moderaros en este tipo de cosas, ni a mi ni a nadie de nosotros, ya que se aprende mucho de estas charlas.  :wink:  :palmada:
ASIAS.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"Jaso, hace tiempo que no puedo entrar en tú web, ni aquí, ni en casa... :?:  :evil:  :wink:

Si es que tenéis ordenadores de juguete !!!! Le has dao cuerda??????

Yo hoy he visto perfectamente el video del Jarama  8O  8O

Deja, deja que hoy no se levantó muy fino.....

rossa91

Cita de: "Gaso_VFR"Bueno rosssa  es que con  engranajes me referia al mando por varilla  y  por cascada de piñones

Jooer Gaso!!! avisa coñio, que uno está preparado para tanta amplitud de miras.... 8)

Cita de: "Gaso_VFR"
Por cierto rossa, con la vtec  creo que estas equivocado, por lo que he visto en despieces, la distribución no va movida por correa sino por cadena cadena.

Pos tienes razón, me pasa como al video ese.. que no me "cargo" en el disco duro que la Vtec está gobernada por cadena..o como a tí... que Nevari no se escribe con  Vtec....je je je, N E B A R I...sin acritud.  :?  

Pata pónle pilas nuevas al cascajillo ese, ¿qué coñio de ordenador tas compraó?  
:lol:  :lol:  :P  :lol:  :lol:  :P  :lol:  :lol:  :P

PATANEGRA

¿qué coñio de ordenador tas compraó?
... un C4 :evil: . Y no preguntes tanto..., estamos a lo que estamos. :P  :lol:

tonyrise

pos si la vtec la distribucion va por cadena una de las cosas que mas me hizo pensar en pillarme una del 2001 o la vtec al final baje a pinguinos vi la vtec en vivo y al subir me la pille .
de cual es mas deportiva yo sinceramente entre la vfr del 92 (tuve una y le enchufe 100.000 kilometrajos) y la vtec me quedo con la vtec su chasis es mucho mas rigido y entra mucho mejor en curva acelera mas y frena mas ,pero tampoco tanto como para desprestigiar a las demas v vamos si hubiera podido tendria una de cada modelo ,una de cada color jo casi na
Vssssssssssssssss

Jaso_VFR

Ju  es que a nebari yo ne neVerizo  jajajajaaj.

Pata un C4?? eso me suena a mi mas a explosivo u a pc, o será un pentium 4??

PATANEGRA

Eso Jaso un P4, es que se me escurrio la teCla... :wink:

Jaso_VFR

ya me sonaba raro, pero vamos el tipo de procesador es indiferente para qeu puedas entrar o no a una web, no se por que no podras entrar, pero creo aque a alguien mas de dio problema es mas le  salio un mensaje de acceso no autorizado o algo asi!!!!, no lo entiendo por qeu no hay ninguna clave ni nada en absoluto, como no diera la casualidad de que el servidor estubiera tostao..., no se me ocurre otra cosa, bueno esta mañana intentare otra subida, a ver si aunque sea por aburrimiento  acaba subiendo.

PATANEGRA

Pues debió ser como dices cosa del servidor, ya que las dos o tres veces que lo intenté aquí y en casa fue de "Error de página", ahora acabo de entrar "sin problemas" en tu web; eso sí, me he ido directo al video "sin música" y sigue bajando SOLO 12Mg  :evil:  :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Pues debió ser como dices cosa del servidor, ya que las dos o tres veces que lo intenté aquí y en casa fue de "Error de página", ahora acabo de entrar "sin problemas" en tu web; eso sí, me he ido directo al video "sin música" y sigue bajando SOLO 12Mg  :evil:  :wink:

En cuanto las dao cuerda, joío!!!! Si eggg que ...... en cuanto os sacan de la cascada de engranajes, los brigestones o el par máximo ..... os perdéis, connnio :roll:

:P

PATANEGRA

Cita de: "PATANEGRA"Pues debió ser como dices cosa del servidor, ya que las dos o tres veces que lo intenté aquí y en casa fue de "Error de página", ahora acabo de entrar "sin problemas" en tu web; eso sí, me he ido directo al video "sin música" y sigue bajando SOLO 12Mg  :evil:  :wink:

En cuanto las dao cuerda, joío!!!! Si eggg que ...... en cuanto os sacan de la cascada de engranajes, los brigestones o el par máximo ..... os perdéis, connnio :roll:

MAMONAZO!!! :twisted:  

(tú, acabaras en Parla, ya verás... :P )

jami111

Jaso_VFR

vale  intento arreglar lo de el sin musica  es qeu no me acordaba cual habia que subir  sabía que ademas de el de el berueco  habia otro qeu cascaba al finalk pero no recordaba cual.. a ver si ahora lo sube bien....

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"

MAMONAZO!!! :twisted:  

(tú, acabaras en Parla, ya verás... :P )

Ahora que te veo enchufao ................  :burla1:

PATANEGRA

Ahora que te veo enchufao ................
jajaja, ahora me ves, ahora no me ves... :jodete6:  :peta7:  :peta6:  :peta1:  :peta2:  :peta3:  :peta4:  :maria:  :juass:  :petaboing:  :fiesta3:  :risa2:  :papeo:   :adios1: