Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pero que coño os compráis...

Iniciado por PATANEGRA, Marzo 16, 2005, 11:47:53 AM

Jaso_VFR

Estos indios estan locossssssssssssss
:violin:  :violin:  :dance:  :dance:  :petaboing:  :petaboing:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink7:  :drink7:  :risa4:  :risa4:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :peta8:  :peta8:  :risa7:  :risa7:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :bounce:  :bounce:

cbpascu

Sois todos una panda nostálgicos, la mejor VFR está aún por salir.
Solo lo digo por incordiar ya sé que para cada motero su máquina es la mejor.

Hala cada oveja con su pareja y a disfrutar.

Uvessss.-

cbpascu

Sois todos una panda nostálgicos, la mejor VFR está aún por salir.
Solo lo digo por incordiar ya sé que para cada motero su máquina es la mejor.

Hala cada oveja con su pareja y a disfrutar.

Uvessss.-

cast

Yo no es por meter mas caña, pero.....yo tuve la v del 92 durante 13 años y más de 150.000 kilometritos y, ni un pequeño problema (quitando el consabido regulador claro): moto agil, motor lleno en casi todos los niveles, y posibilidad de conducción "más motera".
La que tengo ahora, la vtec solo tiene 1500 km pero, la veo mas inestable adelante, el motor pierde algo en bajas revoluciones, aunque, desde luego, el vtec le da caña a las 7000 rpm; pero eso es a las 7000. Creo que la vtec es esencialmente mas touring, mas electrica.

En resumen (y aunque lo diga en voz baja): en terminos generales, considero, y es mi opinión, mas moto la v del 92. Claro que quizás sigo acostumbrado a la v del 92, y tendré que adaptar mi conducción a la vtec, es posible.

Saludoss.

Nebari

Cita de: "cast"Yo no es por meter mas caña, pero.....yo tuve la v del 92 durante 13 años y más de 150.000 kilometritos y, ni un pequeño problema (quitando el consabido regulador claro): moto agil, motor lleno en casi todos los niveles, y posibilidad de conducción "más motera".
La que tengo ahora, la vtec solo tiene 1500 km pero, la veo mas inestable adelante, el motor pierde algo en bajas revoluciones, aunque, desde luego, el vtec le da caña a las 7000 rpm; pero eso es a las 7000. Creo que la vtec es esencialmente mas touring, mas electrica.

En resumen (y aunque lo diga en voz baja): en terminos generales, considero, y es mi opinión, mas moto la v del 92. Claro que quizás sigo acostumbrado a la v del 92, y tendré que adaptar mi conducción a la vtec, es posible.

Saludoss.

:P  :P  :P  :P  :P Seguro que era roja   :wink:

cast

Roja es la nueva. La del 92, negraaaaaa la más bonitaaaaaaaa.

Nebari

Cita de: "cast"Roja es la nueva. La del 92, negraaaaaa la más bonitaaaaaaaa.

Negra???? Claro, por eso falló el regulador  :wink:

cast

Cita de: "Nebari"

Tu no sabias q a las v negras les daban algun caballito mas? eh eh. En todo caso, negra o roja, VIVA LA V DEL 92.

Nebari

Cita de: "cast"

Tu no sabias q a las v negras les daban algun caballito mas? eh eh. En todo caso, negra o roja, VIVA LA V DEL 92.

Jajajajajaja, psssssss no lo digas muy alto, nos vigilan  8O  8O

juanmavfr

Cita de: "cast"

Jajajajajaja, psssssss no lo digas muy alto, nos vigilan  8O  8O

Perooooo ¿cuantas veces he de deciros que el color más bonito es el

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cómo destaca el rojo sobre el azul!!!! Tienes razón Juanma, el mejor color el azul, pero de fondo.   :risa3:  :risa3:

JAVI-SVQ

A ver cómo le expilco yo a la familia esta ahora q el NEGRO es el color............... :think:

:ok2:  :ok2:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Bueno pos  ya qeu hablais de que motos compramos, os dire,.. al final me paso al bando

con la nueva adquisicion VFR_Jaso, que de paso la presento ya en sociedad.

un poco tocadilla de plasticos y los desgastes normales, pastillas cubierta trasera y kit de arrastre a cambiar en no muchos km, y un reten de horquilla , por lo demas parece qeu esta erfecta.

ahora me toca irme a mirar donde hablabais de los neus  jajaja para ver cuales os duran unos 8-10 mil  y agarran bien  eran los pireli evo delante y dragon detras??

por cierto el cuenta km va en millas, pero ya he localizado uno en km asi qeu mañana me acerco a pillarlo  jeje, qeu sino es un lio encima de ir vigilando los radares, ir haciendo calculo mental juer si noi te dejan disfrutar de condusi, paeses un a computadora rodante  jajajaja

JAVI-SVQ

Mu wapa Juan!!! :o

Si tiene un par de cosillas , así te entretienes, q tú la entiendes  :wink:

Y pensar q sigue en plenitud de facultades después de tanto tiempo.......
Solera tiene, sí señor!!
Buena elección.
Por lo menos sigues con moto de carretera.
:moto2:
V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

Cita de: "JAVI-SVQ"A ver cómo le expilco yo a la familia esta ahora q el NEGRO es el color............... :think:

... no te canses Javi..., nunca llegarán a entender la ELEGANCIA y  EXCLUSIVIDAD del NEGRO... animalikos!!! :wink:

Jaso, que la disfrutes mucho..., buena moto, siseñor!!! 8)

biker57

Mi enhorabuena muchachote ¡¡¡¡

al final no has tenido que estar tanto tiempo sin moto eh ??, si es que este virus es mu cabroncete, je, je, je

Me alegro un montón de verdad  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

rolex

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "JAVI-SVQ"A ver cómo le expilco yo a la familia esta ahora q el NEGRO es el color............... :think:

... no te canses Javi..., nunca llegarán a entender la ELEGANCIA y  EXCLUSIVIDAD del NEGRO... animalikos!!! :wink:

Jaso, que la disfrutes mucho..., buena moto, siseñor!!! 8)

Si, si, si. Sobretodo ELEGANTE  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Mu wapa Juan!!! :o

Si tiene un par de cosillas , así te entretienes, q tú la entiendes  :wink:

Y pensar q sigue en plenitud de facultades después de tanto tiempo.......
Solera tiene, sí señor!!
Buena elección.
Por lo menos sigues con moto de carretera.
:moto2:
V´ssssssssss :uvves:

mmmmmmmmm  y ademas de tener una V  teno un mecano juassssssssssssssssss, qeu esta es mas fasil de meterla mano que a la vtec  jajajajjajaja

rossa91

Muy guapa la motito, se la ve muy bien en las fotillos que has subio...je je je no tas podio agusntar eeeeehh, es muy duro desprenderse de una V  :wink: