Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pero que coño os compráis...

Iniciado por PATANEGRA, Marzo 16, 2005, 11:47:53 AM

PATANEGRA

Creo que me falla el VTEC
2 masaoz 42 Mie Mar 16, 2005 12:32 am
ELVIS  
""" ATENCION "" HONDA DETECTA UN PR
[ Ir a página: 1, 2 ]  25 FCOJAVIER 318 Mie Mar 16, 2005 12:28 am
JAVI-SVQ  
Problemas con la CPV modelos 2002, 2003 y 2004
[ Ir a página: 1, 2 ]  
... a otros se les caía el subchasis, otros pierden la matrícula en ruta..., etc. etc. ; en fín, 100milkms y solo el regulador-rectificador..., claro que es una 800Fi del 98, las wenas. :P

Maverick

No todos tenemos la suerte de haber podido estrenar tu "Negra" y nos tenemos que conformar con lo que nos han ofrecido en nuestro tiempo, con lo que a pesar de los "problemillas" le doy una puntuación de 9.
Eso si, si en el 2.004 se hubiera podido comprar el modelo del 98 nueva, yo lo hubiera preferido, pero.... :roll:
El Vtec y el Dual-cbs estarán bien, pero yo prefería el caracter un poco más deportivo de la 98 y un poco de peso menos tambien...
Anytime, Baby

Jaso_VFR

tienes razon maveric que el otro dia probe la moto de rossa91, con vistas a qeu omo he tenido qeu vendel la mia, pillarme una alla por setiembre mas o menos, de segunda mano, y la verda me dejo de piedra, que ligera leñe, comparado con la 2004, la 91 se maneja como una bici. la 98 no se pero creo que pedaba poco mas qeu la 91, no?

jami111

Nebari

Pues yo no sé si decir argo  :whistle:  :whistle: porque me repito mucho, mucho, mucho ..... más de 120.000 y ni siquiera el regulador.

Ya no hacen las motos como en el 92  :P . Qué figura, que cintura, que agilidad, que motorrrrrr. Ayer se me picó uno con una RRRRRR jejejeje no sé que moto era porque a partir de una apurada de frenada solo le vi los faros; lo llevé detrás enseñándole neumático, tubo de escape y la matrícula, para que viera la solera, la experiencia y respetara las canas.  :P

Luego le dije bye, bye en las curvitas del Cristo de Rivas. Creo que a partir de hoy irá a currar en el metro  :lol:  :lol:

El Evo del.  y el GTS tras. de alucine!!!! Ya no me acordaba de como iban pufffffff Están hechos para esta moto!!!!!

Pos ya´ta, ala!!!!

Jaso_VFR

jajajaj asi que la cosecha del 92  es de alucine??...mmmmmm, bueno es tenerlo en cuenta  para mi futura compra, que despues de ver lo manejable  y juguetitos que es la 91  y por lo que escribes, la 92  tambien....mmmmmm   jejejeje :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok1:

jami111

Cita de: "Jaso_VFR"jajajaj asi que la cosecha del 92  es de alucine??...mmmmmm, bueno es tenerlo en cuenta  para mi futura compra, que despues de ver lo manejable  y juguetitos que es la 91  y por lo que escribes, la 92  tambien....mmmmmm   jejejeje :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok1:

No te dejes engañar jajaja
Te recuerdo que te gustaba mas la mia
Menos peso (unos 10 kilos) y mas bonita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P

davidvfr96

Cita de: "jami111"
Cita de: "Jaso_VFR"jajajaj asi que la cosecha del 92  es de alucine??...mmmmmm, bueno es tenerlo en cuenta  para mi futura compra, que despues de ver lo manejable  y juguetitos que es la 91  y por lo que escribes, la 92  tambien....mmmmmm   jejejeje :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok1:

No te dejes engañar jajaja
Menos peso (unos 10 kilos) y mas bonita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P
Y además Jaso que sabe de colores...No es por chinchar eh!! :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

No os metáis con la pobre VTEC :cry:  :cry: , "abusones", que no está tan mal :wink: ,... Todas esas "incidencias" son para darles "vidilla" a sus dueños :risa3:  :risa3: , y no caer en el más triste aburrimiento de los poseedores de los modelos "fiabilidad total"... Aburridos estáis de no tener problemas... :risa2:  :risa2:  :risa2:

MILUTRIS_VFR05

YO CREO QUE CADA UNA TIENE ALGO BUENO Y ALGO NO TAN BUENO, LA V HAN IDO EVOLUCIONANDO MAS AL TOURING QUE PARA SPORT, LO SUYO SERIA TENER UNA DE CADA, JEJEJE, PERO ESTO DEPENDE DE CADA BOLSILLO
LO IDEAL SERIA TENER UNA "RR" PARA CIRCUITO, UNA DE CROSS PARA IR A BUSCAR SETAS, Y UN SCOOTER PARA IR A COMPRAR EL PAN

YO ME QUEDO CON LA DEL 2004

V´SSSSSSS

SOCIO MUTUA MOTERA Nº 11484
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Nebari

Jaso, es la misma peazo moto!!!! solo varian colores de llanta, color de la cúpula, regulación de precarga en la horquilla y algunas tonterías más!!!!

Cita de: "jami111"No te dejes engañar jajaja
Menos peso (unos 10 kilos) y mas bonita      

Jamiiiiii, tú lo has dicho ...... gustaba. Eggg que probó la Rossa el domingo en el Jarama.   :babba:  :babba: Es una tentación de moto!!!!!

rolex

Cita de: "PATANEGRA"otros pierden la matrícula en ruta...

Pués por alusiones, debería rillarte la yugu... eps..perdón, explicarte que en realidad no se perdió la matricula en Vitoria, sinó que por una maravilla de la técnica como la VTEC, hubo una conjunción del espacio-tiempo intercostal-sideral.......y mira donde apareció

Y aún encima venía con un billete-invitación de 15 días en la Isla.........y alli le encontré la "cascada al engranaje"...

Nebari dixit:
la matrícula, para que viera la solera, la experiencia  :?:  :?:  :?:  de verdad que encontraste tú mi matrícula :?:  :?:  :?:  :burla1:

PATANEGRA

LA V HAN IDO EVOLUCIONANDO MAS AL TOURING QUE PARA SPORT
... pues pienso que es al revés...(al menos hasta la Fi), te cuento: los radiadores laterales hicieron que la distancia entre ejes fuese menor, con lo que la hacía más sport, aparte de que los repartos de peso en la 800Fi, carga menos adelante que la 750; digamos que  ésta tenía más aplomo pero también un poco más de peso adelante... y eso lo dice el Ingeniero de R&D de Honda Mr. Horiike-San, responsable de toda la saga VFR (reitero, hasta la 800-VTEC), que dice de la Fi: "Es ahora más ligera, más ágil, más rápida y más segura." (en referencia con la 750)ç

(se te agradecería que bajases las mayúsculas, se lee peor y parece que estás chillando, gracias) :wink:

JAVI-SVQ

Yo estoy con Pata:
Me parece q la VTEC es la más sport de todas las VFR. Y parece q los tiros van por ahí con la nueva VFR 2006...... :?

Lo importante es q nunca ha dado la espalda a la parte Turismo, y es una de las motos con mejor capacidad para ello.

La combinación de ambas facetas ha sido ejemplar hasta ahora, si bien la parte sport siempre la mejoraron a conciencia. El mercado manda.

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "rolex"Nebari dixit:
la matrícula, para que viera la solera, la experiencia    de verdad que encontraste tú mi matrícula    

Manda carallo!!!!! querer comparar mi matrícula por la tuya, que parece una sopa de letras de Maggi, jejejejeje Que descaraos son estos jóvenes  :evil:

La matrícula tiene que estar junto con la gran Cascada  :risa3:  :risa3:

juliancsanchez

ola 98 es el mejor modelo de vfr lo tiene todo es polivalente a lavez tutera que deportiva ,y no veas como va la jodia cada dia mas contento ,seria una pena cambiarla por la vtec ,a y lleba distribucion por cascada de engranajes y es la mejor de todas y si encima es en rojo mola mas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

bueno la verdad  es qeu si es por gustar.......
a mi la que me gustaria  es una de esas especulaciones de la 2006, y con un peso de 190 kg.  y ademas  en amarillo jejejejeje.

MILUTRIS_VFR05

perdon por hablar tan fuerte, intentare hacer mas suave a partir de ahora

yo hablo por las sensaciones que conozco, pienso que esta en un nivel intermedio, es una deportiva civilizada, o una touring con aires de deportividad.
pero lo dicho para gustos colores, y cada cual le da el uso que quiere darle

un saludo
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Jaso_VFR

tienes razon miluturis en cuanto al uso qeu le de cada cual, pero patanegra  alo que se refería y es cierto es qeu no ha evolucionado a ser cada vez mas touring, sino qeu la vtec  es muchisimo mas deportiva que las vfr del 90-92 por ejemplo, eso si no ha perdido ni un apice de comodidad para viajar, en cuanto a lo de deportiva, no tienes mas qeu oir ese motor a partir de las 7000, cuando entra el vtec, no sera una RR, pero si solo te ponen el sonido de una RR (con los escapes de origen claro) y  la vtec  a 10.500 vueltas, lo mismo te confundias de motola vfr es bastante mas deportiva que las de los 90 a 98, (aunque en la parte ciclo, poquito o nada a evolucionado, salvo la frenada y los escapes por arriva)

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR"(aunque en la parte ciclo, poquito o nada a evolucionado, salvo la frenada y los escapes por arriva)

Pues yo, que antes de la VTEC, tuve una VFR del 95, creo que es en la parte ciclo donde más ha mejorado :D . El conjunto chasis/suspensiones es muuuucho más estable 8O . Sin embargo, a nivel de motor, aunque con más potencia arriba, creo que han empeorado notablemente :evil: ...

En fin, es mi opinión. Aún así, me gusta mucho :babba: , y creo que la próxima VFR, como se presume, tendrá un motor muuuuuy diferente, y una parte ciclo muy parecida :palmada: .

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!!!