Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedada Sevillana

Iniciado por Moyano, Abril 24, 2011, 11:52:33 PM

jaem

Pa´lante, primo, pa´lante.
Mañana nos conocemos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tumbando

BNK08

Bueno no habeis dicho nada de la salida, cómo fue y dónde fuisteis, así no animais al personal a que salga.Un saludo y me da la sensación de que hasta después del verano la gente no se va a animar a salir.La caló es mu mala y más para nuestras monturas que no son muy fresquitas que digamos.

jaem

Pues ahí va.
Quedamos tempranito 9.30h, hicimos las presentaciones, ya que no nos conocíamos y tras unos minutos de charla decidimos rodar hasta Aracena, pero finalmente continuamos hasta Galaroza.
Allí refresquito, y más charla, en el amigable ambiente que ocurre entre personas educadas y agradables como  el señor "tumbando". De vuelta por la misma carretera, "ruta de la plata", y en "Aroyo de la plata", paradita para cigarrito (dentro del casco no se fuma que es un espacio cerrado y te multan) y cola-cola.
La ida con poquísimo tráfico,  a la vuelta había más.
Hacía calor pero no mucho, el mono de cuero no me incordió.

Encantado pues de conocer a otro miembro del cluss con el que compartir.

Este sábado tengo comunión :twisted: , si el domingo me respeta la resaca saldré a dar un voltio.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: "cordovilla67"Bueno no habeis dicho nada de la salida, cómo fue y dónde fuisteis, así no animais al personal a que salga.Un saludo y me da la sensación de que hasta después del verano la gente no se va a animar a salir.La caló es mu mala y más para nuestras monturas que no son muy fresquitas que digamos.

Yo saldré cada vez que pueda, que si no salimos con caló, llega septiembre y se pone a llover 5 meses otra vez.
Es cuestión de salir más tempranico.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "jaem"
Cita de: "cordovilla67"Bueno no habeis dicho nada de la salida, cómo fue y dónde fuisteis, así no animais al personal a que salga.Un saludo y me da la sensación de que hasta después del verano la gente no se va a animar a salir.La caló es mu mala y más para nuestras monturas que no son muy fresquitas que digamos.

Yo saldré cada vez que pueda, que si no salimos con caló, llega septiembre y se pone a llover 5 meses otra vez.
Es cuestión de salir más tempranico.
o de ser mas hombre  :twisted: .
si no se sale con agua ni se sale con caló lo mejor es vender la moto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"o de ser mas hombre  :twisted: .

Qué razón tienes!!!!

Unas nenazas es lo que están todos hechos......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tumbando

Pues llevais razon vectragt y javi-svq, no me he molestado en contestar al Sr. cordobilla67 porque creo que no se lo merecia, pretende que le contemos lo que hicimos en la quedada para motivarle cuando el ni se molesto en contestar a mi quedada, ¿ no hijo nooo ?.
Cada uno puede hacer lo quiera y montar cuando le de la gana, yo desde luego y con 62 Años, monto haga frio o calor y me motivo yo solito.
jaen gracias por tus comentarios sobre mi persona, realmente pase un buen rato y opino lo mismo de vosotros, te llamare cuando organice algo con las Sras.
Saludos.

BNK08

Señor Tumbando has entrado hace poco y ya estas menospreciando a los compañeros, eso no es de educado.Si lees bien el hilo contesté a la propuesta de salida manifestando que no podía por temas familiares lo que no significa que no vaya a salir más.Es más el día 5 de junio tengo planeado hacer una salida y tomarme una paella en la playa de la Barrosa con varios amigos y compañeros motoristas.Lo de que hasta después del verano creo que no será la KDD completa es por que la gente empieza a disfrutar de sus vacaciones con la familia y seguramente no podremos hasta que finalice el mes de Agosto.Queda por tanto pendiente una salida con todos los VFR´sevillanos.Un saludo.

jaem

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"o de ser mas hombre  :twisted: .

Qué razón tienes!!!!

Unas nenazas es lo que están todos hechos......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss............desde Alemania

Ahora mismo encargo unos lacitos rosas para mi uve, va a quedar monisssima de la muerte, y luego un mono fucsia a juego, ya me estoy poniendo nerviossa, digo nervioso. :D  :D
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Por cierto, en Feria cuando me encontré con Cabrero, me comentó un bar en pol. PISA por donde se junta la peña, recuerdo que le dije que sabía por dónde quedaba, pero debe ser efecto del vino que no me acuerdo.
Pensaba subir el jueves a tomar una cerve, y lo hago extensivo a los lectores,
¿alguien sabe dónde queda?
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Me contesto yo mismo, que ya encontré el bareto.
Se llama Paddock-nosequé, pero lo conocen por Padoock, y en efecto  está en el pol.PISA, Mairena del Aljarafe.
Tiene un pantallón enorme en el que ponen las carreras.
Este jueves subiré a tomar una cerve in the nigth.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

afusilao

Hola, ¿Algún sevillano que vaya a ir a Faro el sábado? Mi plan es ir a pasar el día y luego continuar hasta el Cabo San Vicente, todo eso contando con que no acabe muy perjudicado en el chiringuito de la concentración...
No estaría mal quedar para el trayecto de ida.

afusilao

Hola
Hablando con pukkita, nos hemos preguntado si no estaría bien hacer una kddita sevillana de vfr´s para tomar algo, hablar de motos y contrastar opiniones o simplemente dar una vuelta por ahí, ya que veo que está esto un poco paradillo.
Si álguien se anima, ya sabe...

Lopez

Yo estoy en Huelva hasta el lunes!!!

Sin VFR, eso sí... Si os pasáis por aquí nos tomamos algo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

afusilao

Gracias por el ofrecimiento, pero si es difícil quedar para tomar algo en Sevilla para 4 gatos que somos, imagínate para ir a Huelva...
en fín, ¿qué le vamos a hacer? Creo que lo superaré.... :roll:  :roll:  :roll:

Lopez

Cita de: "afusilao"Gracias por el ofrecimiento, pero si es difícil quedar para tomar algo en Sevilla para 4 gatos que somos, imagínate para ir a Huelva...
en fín, ¿qué le vamos a hacer? Creo que lo superaré.... :roll:  :roll:  :roll:

¿No será que están todos en Matalascañas?  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

BNK08

Hola a todos creo que sería mejor esperar a que se terminaran las vacaciones y ya en septiembre con menos calor quedar un sabado o domingo, pues al parecer somos bastantes en Sevilla.Hasta entonces un saludo y buenas vacaciones a todos.

afusilao

Así sea... esperaremos pues...

Nheo

Buenas.

Despues de mucho sin leer por aqui, me encuentro esto, que estais pensando reunir a los sevillanos. Pues despues de reincorporarme de las vacaciones, por mi ok.

Saludos.