Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada Sevillana

Iniciado por Moyano, Abril 24, 2011, 11:52:33 PM

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, pues de nuevo por aquí.

El sábado me montan el kit completo de Öhlins en mi máquina (muelles + monoamortiguador)

Y el dmg saldré a probarlo lógicamente........ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por si alguien se apunta.......

V´ssssssssss
no toy, toca visita familiar pero ya mismo nos vemos que voy teniendo ganas de que me cuentes que sientes con los ohlins
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

BNK08

Señores en primavera estuve preguntando por los propietarios de VTEC que somos en la provincia de Sevilla y la verdad es que me sorprendió gratamente la cantidad de gente que somos, por ello propongo que nos conozcamos en una salida.Qué os parece el día 30 de octubre y dejo a vuestra elección la ruta.Espero vuestras respuestas. P.D. LA SALIDA ES IGUALMENTE PARA LOS PROPIETARIOS DE OTRAS VFR´s.Un saludo.

JAVI-SVQ

La verdad que seremos muchos, pero aquí no se mueve nadie...........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

BNK08

Javi lo voy a poner en un tema aparte a ver si la gente se entera mejor.

afusilao

Cita de: "JAVI-SVQ"La verdad que seremos muchos, pero aquí no se mueve nadie...........

V´ssssssssss

Tienes razón, yo he intentado hacer algo pero supongo que habrá gente que pasa directamente, otros no podrán o no habrán visto el post a tiempo, parece que se apuntaron unos cuantos pero al final vamos a quedar nosotros 3.
Bueno, creo que lo superaremos  :lol:  :lol:  :lol:
Yo si el trabajo me lo permite iré a lo de cordovilla67 el día 30 y aparte quedaremos aunque seamos 2 o como si tengo que ir solo, joé

piensosvigo

Cita de: "mergui"Hola, otro mas que se apunta

Hola amigos... perdonad la intromision... alguien sabe el telefono de mergui, es que le he mandao privado para el tema de las camisetas del aniversario y no me da fé de vida.

Un saludo y gracias.

Pd. No me apunto a la kdda que me cae mu lejos... que si no.... :twisted:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jaem

Por un momento me he acojonao al ver que escribías aquí (a que se viene para abajo con dos cojo...?)
Mergui es amigo mío (es una cosa que llevo con paciencia y fatigitas  :D  :D ). Cuando vea esto me mata fijo.
Le aviso del tema para que te llame isoflauto, digo, ipso facto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

piensosvigo

Cita de: "jaem"Por un momento me he acojonao al ver que escribías aquí (a que se viene para abajo con dos cojo...?)
Mergui es amigo mío (es una cosa que llevo con paciencia y fatigitas  :D  :D ). Cuando vea esto me mata fijo.
Le aviso del tema para que te llame isoflauto, digo, ipso facto.

:ok2:  :ok2:  :ok2:  sabia que alguno lo pensaria....oyes...muchas gracias por la gestion, Mergui ya se ha puesto en contacto conmigo.

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.