Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada Sevillana

Iniciado por Moyano, Abril 24, 2011, 11:52:33 PM

Moyano

Compis de Sevilla, tenemos pendiente una ruta de Vferos para conocernos. A ver si puede ser para el finde que viene.
Saludos.

Miler34

wiliangualas

eso,eso aprovechar que el lunes tambien es fiesta.como el 1 de mayo(dia del trabajador)cae en domingo lo pasan al lunes.asi que fin de semana largo.
p.d.tambien es el dia de la madre.por si hay algun despistado.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

JAVI-SVQ

Yo desde la distancia, os acompañaré........... :wink:

V´ssssssssssssss.........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

BNK08

El fin de semana da agua.A ver si para el próximo se puede no?Estamos en contacto en KKD´s andaluzas?

Lopez

Seguramente baje a Huelva este finde... Y en moto, si no dan mucha agua.

Si es así, yo me apuntaría... Y si no, como voy a estar hasta el martes, os lo cambio por unas cerves por allí. Eso sí, en un bar donde pongan rabo de toro como Dios manda :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jaem

Cita de: "Lopez"Seguramente baje a Huelva este finde... Y en moto, si no dan mucha agua.

Si es así, yo me apuntaría... Y si no, como voy a estar hasta el martes, os lo cambio por unas cerves por allí. Eso sí, en un bar donde pongan rabo de toro como Dios manda :lol:

Cuidao con lo que comes,  :D
Estoy casi desocupado, tanto si vienes en moto como si nó, dame un toque.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Lopez

Cita de: "jaem"

Cuidao con lo que comes,  :D
Estoy casi desocupado, tanto si vienes en moto como si nó, dame un toque.

No sé si lo dejaremos para el finde que viene, porque este dan agua todos los días  :? Hacerme casi 700km para no poder salir...

Bueno, si al final bajo, os aviso y nos tomamos algo (no hace falta que sea rabo, jejejeje)

jaem

El siguiente finde te coge en plena feria que comienza el lunes próximo por la  noche.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

A ver si el sábado pudiéramos hacer algo, de todos los días del fin de semana es el que parece que se va a salvar...

Lopez

Cita de: "jaem"El siguiente finde te coge en plena feria que comienza el lunes próximo por la  noche.

Bueno, también iría en feria, porque, si voy, me quedo lunes y martes...

carmona660

quillooooooooo contad conmigo porfaaaaaaa!
Cria cuervos y tendras un monton

tumbando

Bueno que pasa que no vamos a ser capaces los Sevillanos de Organizar una kedada.
Este proximo Sabado podria ser un buen dia, que opinais.
Saludos.

jaem

Venga, sábado por la mañana o domingo me da igual, opinen.
Esta vez en firme, o me pongo serio leñe!!! :D
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

BNK08

Señores sintiendolo mucho no puedo este fin de semana aunque el domingo de la que viene si podría ser.A ver en qué queda la cosa que la calor viene apretando, sino creo que hasta que no pase esta calor no podremos quedar.Un saludo y no me olvido de la KDD pendiente que tenemos.

JAVI-SVQ

Desde la distancia observo la tradicional apatía que siempre ha condicionado a la sección sevillana. ¿Hay que ver lo que nos cuesta encontrarnos!

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Desde la distancia observo la tradicional apatía que siempre ha condicionado a la sección sevillana. ¿Hay que ver lo que nos cuesta encontrarnos!

V´ssssssssssssss

tu calla y disfruta que sois de primera.
un abrazo nen  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tumbando

Pues llevas razon javi-svq, llevo poco tiempo en este foro y veo que es dificil que nos juntemos los sevillanos,
Quiero decir varias cosas, 1º soy Madrileño pero hace 15 Años que vivo en Sevilla por lo tanto me siento uno mas de esta Ciudad, 2º que si mirais la lista de edades de los foreros os dareis cuenta que soy el mas viejo con 61 Años, pero no tengo miedo ni al Calor ni al Agua por lo tanto el que quiera darse una vuelta al Sabado con el Forero mas viejo en edad, le estare esperando en las cuartillas a las 9,30 pm.
P.D.
Se aceptan otras sugerencias.
Saludos.

jaem

Vale, sábado sabadete, 9.30h.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tumbando

Pues parece que hay pocas ganas de montar en Moto, que hacemos jaem, lo anulamos o seguimos paaa alante.