Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada Sevillana

Iniciado por Moyano, Abril 24, 2011, 11:52:33 PM

isaias

otro que se apunta para la quedadita sevillana
saludos

afusilao

Pues genial, retomamos la quedadita entonces. Sería para septiembre.
Voy a poner una lista para el que se quiera apuntar mientras decidimos el sitio o incluso hacer una rutita y tomar algo por ahí. (Toda sugerencia será bienvenida)

pukkita?
nheos
isaias
afusilao

JAVI-SVQ

Bueno, ya veo en que se ha quedado esto...........

De aquí al jueves me es posible quedar pa vernos y que me invitéis a una "Sin". Luego ya, tendrá que ser a partir de mediados de Octubre.

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, ya veo en que se ha quedado esto...........

De aquí al jueves me es posible quedar pa vernos y que me invitéis a una "Sin". Luego ya, tendrá que ser a partir de mediados de Octubre.

V´ssssssssssssssssss
si quieres rulear ya toy en llerena, mu liado, pero con tiempo para invitarte a una cerveza o a varias si es menester  :wink:
el jueves empiezo con la clases con lo que mañana estaria disponible  :wink: o despues por la tardes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"si quieres rulear ya toy en llerena, mu liado, pero con tiempo para invitarte a una cerveza o a varias si es menester  :wink:
el jueves empiezo con la clases con lo que mañana estaria disponible  :wink: o despues por la tardes

Gracias por el ofrecimiento vec, pero me apetecía darle kms a la moto y volver a casa pa comer con Auro. Le hice 400 Km de nada para volver a tomar contacto con la moto. La verdad q me la dejaron estupenda con el reglaje de válvulas y los tensores nuevos. Se ha portado fantásticamente! :ok1:

No le he exprimido mucho, que hace 5 meses que no ando en moto, pero tiempo al tiempo....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss

mergui

Hola, otro mas que se apunta

BNK08

Contad conmigo.

pukkita?
nheos
isaias
afusilao
cordovilla

afusilao

pukkita? "ande andará"
nheos
isaias
afusilao
cordovilla
mergui
Javi-Svq?

Así va la lista hasta ahora. Para mediados de Octubre propondré una quedada y espero que puedan venir cuantos más mejor. A ver esos v´feros sevillanos.
Saludos.

JAVI-SVQ

El día 10 ando por casa ya de nuevo. Quizás en esa semana o la siguiente podamos tomarnos una cervecita a ver si arranca el tema sevlllano.........

V´ssssssss...........desde Alemania

afusilao

Bueno, como adelanto propongo quedar para tomar algo en la cervecería "los barriles" que está en la rotonda de bellavista, está como a 100 metros del concesionario BMW y HARLEY en bellavista sentido Cádiz. Es muy fácil de encontrar.
DIAS POSIBLES: viernes 14 o sábado 15 (a elegir)
HORA: 20:00
Se aceptan sugerencias tanto en el día como en la hora, así que ir poniendo los que puedan ir, o alguna fecha alternativa el que no pueda ir.
Saludos...

JAVI-SVQ

Cita de: "afusilao"Bueno, como adelanto propongo quedar para tomar algo en la cervecería "los barriles" que está en la rotonda de bellavista, está como a 100 metros del concesionario BMW y HARLEY en bellavista sentido Cádiz. Es muy fácil de encontrar.
DIAS POSIBLES: viernes 14 o sábado 15 (a elegir)
HORA: 20:00
Se aceptan sugerencias tanto en el día como en la hora, así que ir poniendo los que puedan ir, o alguna fecha alternativa el que no pueda ir.
Saludos...
Conozco el sitio, aunque las fechas no m vienen mu bien. El 14 tengo una cena familiar y el 15 hay planeador un desayuno x Granada con gente del Clus. Supongo q ya nos quedaremos a comer y regresaremos x la tarde-noche (serán en total unos 600 km...) Quizás sea mucha tralla ......

¿Que tal entre semana?

V'ssssssss.............desde Alemania

Lopez

Sábado, mejor. Que lo mismo me bajo a veros... Que tengo ganas de probar el equipo nuevo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

afusilao

Cita de: "Lopez"Sábado, mejor. Que lo mismo me bajo a veros... Que tengo ganas de probar el equipo nuevo.

¿Vienes desde Arganda? Yo flipo!! nada más que por eso tienes pagadas unas cuantas cervezas. La leche!! vas a probar bien el equipo, sí!!!
Aunque de momento somos sólo 3, la cosa está un poco parada.

Animaros joé!! que no quede en nada lo de la quedada sevillana.

vectragt

señores el finde del 29-30 de octubre es la kdd de constantina. Los amigos desde el foro xx están preparando una comida con lo que sería interesante si alguno os animais que nos pudieramos juntar los dos modelos sport turismo y compartir unas risas...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "afusilao"
Cita de: "Lopez"Sábado, mejor. Que lo mismo me bajo a veros... Que tengo ganas de probar el equipo nuevo.

¿Vienes desde Arganda? Yo flipo!! nada más que por eso tienes pagadas unas cuantas cervezas. La leche!! vas a probar bien el equipo, sí!!!
Aunque de momento somos sólo 3, la cosa está un poco parada.

Animaros joé!! que no quede en nada lo de la quedada sevillana.

Aún no sé si ahré noche allí o me vuelvo el msimo día... Total, son 1000 km, tampoco es tanto para una sport turismo. Si fuera el Peleja, cruzaba  Marrueco sen el día  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

JAVI-SVQ

Por cierto que mañana 12 de Octubre es fiesta. Yo saldré a dar una vuelta por la mañana , sólo o acompañado por mi mujer (aún no sé) y para comer por ahí o no (tampoco lo sé aún...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ), pero salir seguro que salgo.

Si alguien se anima, se aceptan sugerencias sobre hora y ruta.

V´ssssssssss

JAVI-SVQ

Pues al final esta mañana salimos Aurora y yo en dirección a Sanlúcar de Guadiana.  Con. nos dimosun calor creciente y un paisaje seco, seco, nos dinos nuestro paseo en territorio español, con el Guadiana por medio y Portugal al otro lado. Allí comimos y luego vuelta a casa. 350 km para ir cogiéndole d nuevo el tranquillo .....

V'sssssssssssssss

JAVI-SVQ

Algunos fotikis del paseo:

A la puerta de casa calentando motores. Tras intentar venderla no creía que se repetiría esta imagen la verdad.........

Comimos en el Asador San marcos de Sanlúcar de Guadiana, con el río haciendo frontera entre España y Portugal.

Por cierto que de uno y otro lado hay fortalezas defensivas en lo alto de las colinas del Valle del Guadiana, recuerdo de tiempos pasados........

Y la máquina...........se portó como siempre, ¡¡de maravilla!!

Bueno, pues la próxima, acompañado por gente del clus!! :wink:

V´ssssssssssssssssssssssss

afusilao

Bienvenido de nuevo JAVI-SVQS
Acabo de ver tu mensaje, me hubiera apuntado a la ruta pero hoy curraba, mala suerte....o buena, en los tiempos que corren.
Avisa de la próxima que hagas a ver si puedo ir.

JAVI-SVQ

Bueno, pues de nuevo por aquí.

El sábado me montan el kit completo de Öhlins en mi máquina (muelles + monoamortiguador)

Y el dmg saldré a probarlo lógicamente........ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por si alguien se apunta.......

V´ssssssssss