Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿QUE HACER EN UNA KDDA?

Iniciado por DrNillo, Abril 27, 2011, 10:59:06 AM

wookie

bla bla bla bla......

que quereis dar una vuelta y ver monasterios, animalitos y demas...

Yo creo que animalitos ya tenemos unos pocos como para ir a ver mas :twisted:

black_rider

pues yo tampoco tendría que opinar, porque sólo he ido a una KDD, pero como es gratis y me da la gana pues opino.
Creo que el protagonismo de una KDD debe ser la gente y que todo debe girar en torno a la moto, y por lo tanto lo principal es hacer cuantas más curvas mejor y pasar cuanto más tiempo con los compañeros mejor.  El turismo sólo como un marco de lo anterior y no como objetivo; por ejemplo: si puedes tomarte un aperitivo en una terraza, es mejor hacerlo en la plaza mayor de Salamanca, aunque te cueste el triple, que en un restaurante de un polígono industrial.
Black Rider
VFR FoReVer

holleros

Cita de: "wookie"Yo lo quiero TODO!

Muchas curvas, algo de turismo y muchas copas y picoteo.

Pd: Holleros no se porque opina si no viene nunca y Champa no sabe coger mas que las curvas de su pueblo por lo que tambien dejaria de ser valido su voto!

Calla melón que aquí se pedía una opinión y yo siempre la he dejado clara.  :burla1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

uy pues después de leeros, creo que estamos todos de acuerdo no ??......

lo que más nos gusta en las kddas es conocer/hablar/charlar con el personal, por lo que las rutas deberían ser cortas...... a lugares bonitos o típicos de la zona a visitar y un claro ejemplo de esto es la kdda que organiza Niko en Riopar... donde se aunan curvas, por que las carreteras de la zona, aunque hagas tres kilometros, las tienen, y lugares bonitos que visitar y estirar las patitas.......

hace algunos años, cuando eramos bastante menos, en algunas kddas haciamos hasta libro-rutas con información turística de la zona... ojo, no quiero decir que ahora haya que hacerlos, que somos mucho y es una pasta y mucho tiempo dedicado... lo que quiero decir, es que las rutas eran más cortas y había algo más de turismo.

Vamos a ver, para hacer curvas, no hay nada como hacerlas donde ya las conoces, o bien, en las ruta de ida y vuelta a la kdda... así que evidentemente, es mejor destinar más tiempo al parloteo y bebercio y comercio

.... lo cual no quita con que de vez en cuando hagamos "megaRRutas"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: bueno, y a mi que cohones me importa sino puedo ir a ninguna joer  :evil:  :evil:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Pues yo sigo discrepando con algunas opiniones.
Pienso que una kdd como la aniversario, lo que debe de primar es vernos, hablar, estar juntos, comer y disfrutar de la compañia de gente que hace tiempo que no ves.
En cambio cuando se organiza una kdd en una autonomía en mi caso me gusta que la gente se pueda empapar de lo que tiene la tierra.
Cierto que son lugares en los que se debe parar, pero no menos cierto es que si alguien conoce la zona a fondo, son muchos mas los rincones que se pueden mostrar y que permitirán que cuando quieras puedas volver a ver esos lugares que tanto te atrayeron.
Yo para hacer turismo completo y conocer avila, prefiero ir en mi coche con ropa cómoda y disponer de mi tiempo a mi antojo, parandome en los sitios que mas me gustan y menos en los que no me agradan (y seguro que mi parecer es totalmente opuesto al de muchos foreros).
Por eso pienso que si todos estamos aqui por las motos en primer lugar que es lo que nos unió y nos hizo AMIGOS, todo lo que tenga relacion con ellas no unitá aun mas.
¿Quien no se acuerda de la ruta de las hurdes y de los parajes que permitió ver?
¿De la ruta de monfrague y las zonas que se podían visitar?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Si es que son unos madiquitas, hay que acostarse el ultimo y subirse en la moto el primero para hacer curvas el dia siguiente! 8)

pinky

Cita de: "wookie"bla bla bla bla......

que quereis dar una vuelta y ver monasterios, animalitos y demas...

despues de ver ese video exclusivo de 2 desvergonzados (no tienen verguenza, ni siquiera ajena) sin la camiseta, he pensado que para la ruta txakoli no haremos ninguna parada ni siquiera par quitarnos el casco, ya que no tengo ganas que las autoridades competentes me destierren de Euskadi por permitir dicho espectaculo, nada grato para señores tan sibaritas como yo, ya que mi juventud la pase en un colegio privado donde se nos enseñaba que bailar dos tios juntitos sin camiseta era poco varonil.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

champa

Cita de: "vectragt"Pues yo sigo discrepando con algunas opiniones.
Pienso que una kdd como la aniversario, lo que debe de primar es vernos, hablar, estar juntos, comer y disfrutar de la compañia de gente que hace tiempo que no ves.
En cambio cuando se organiza una kdd en una autonomía en mi caso me gusta que la gente se pueda empapar de lo que tiene la tierra.
Cierto que son lugares en los que se debe parar, pero no menos cierto es que si alguien conoce la zona a fondo, son muchos mas los rincones que se pueden mostrar y que permitirán que cuando quieras puedas volver a ver esos lugares que tanto te atrayeron.
Yo para hacer turismo completo y conocer avila, prefiero ir en mi coche con ropa cómoda y disponer de mi tiempo a mi antojo, parandome en los sitios que mas me gustan y menos en los que no me agradan (y seguro que mi parecer es totalmente opuesto al de muchos foreros).
Por eso pienso que si todos estamos aqui por las motos en primer lugar que es lo que nos unió y nos hizo AMIGOS, todo lo que tenga relacion con ellas no unitá aun mas.
¿Quien no se acuerda de la ruta de las hurdes y de los parajes que permitió ver?

Claro tu como no bebes te da igual y el wookie como no duerme tres cuartas de lo mismo, pero la gente normal necetamos un tiempo para nuestras cositas, es decir tomarnos un cerro de cañas.

EL_JAU

Después de tomarme la medicación, comprobar que no tengo fiebre, consultar con mi psiquiatra... tengo que estar de acuerdo con Vectra (por una vez y que no sirva de precedente)

Nebari

Cita de: "biker57"
hace algunos años, cuando eramos bastante menos, en algunas kddas haciamos hasta libro-rutas con información turística de la zona... ojo, no quiero decir que ahora haya que hacerlos, que somos mucho y es una pasta y mucho tiempo dedicado... lo que quiero decir, es que las rutas eran más cortas y había algo más de turismo.

Ostras, es verdá. Ya ni me acordaba de los libros de ruta ......  :roll:

Alvaro aún lo sigue haciendo en su Mini kdd asturiana. Joerrrr, que tiempos y qué curro lleva. Yo por eso intento agradecer el trabajo que significa organizar una kdd yendo a todas las que puedo  :lol:

champa

Cita de: "EL_JAU"

Después de tomarme la medicación, comprobar que no tengo fiebre, consultar con mi psiquiatra... tengo que estar de acuerdo con Vectra (por una vez y que no sirva de precedente)

Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.

Que dicen en mi pueblo.

FERNVFR

creo que mas o menos hay que hacer de todo un poco, si se puede ruta no muy larga para ver algo antes o despues de comer, pero hay veces como dice Vectra que no hay donde parar en la ruta a ver muucha cosa si no que se ve en la misma ruta. eso si sigo pensando que la ruta ha de ser corta mas que nada por los que traen kilometradas y mas las que las traen de paquete. y si ya la comida esta cerca del hotel es que ni te cuento :lol:  :lol:

lo de la juerga nocturna me da igual se monte o no siempre acabo en ella 8O  y casi siempre con los mismos :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"lo de la juerga nocturna me da igual se monte o no siempre acabo en ella 8O  y casi siempre con los mismos :lol:

Qué bonito es el amanecer de Jaraiz  8)

champa

Y de la siesta que porque aquí se habla de todo, que si la ruta los Km el paisaje el sitio para comer pero de la siesta que es lo más importante no se dice nada.

Bellota

Cita de: "piensosvigo"... aparte que Cantabria es mu chica y nos salimos hechando ostias, jejejjj :wink:

De que me sonará esto... jeje  :twisted:  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "Nebari"Yo por eso intento agradecer el trabajo que significa organizar una kdd yendo a todas las que puedo  :lol:

:think:  :think:

Y el esfuerzo que hay que hacer para ir a todas... eso también cuenta... jeje  

Nebari que sacrificado eres... :risa3:  :risa3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"

Ostras, es verdá. Ya ni me acordaba de los libros de ruta ......  :roll:

Alvaro aún lo sigue haciendo en su Mini kdd asturiana. Joerrrr, que tiempos y qué curro lleva. Yo por eso intento agradecer el trabajo que significa organizar una kdd yendo a todas las que puedo  :lol:

Yo me acojone cuando me entrego Alvaro el libro de ruta....no habia visto eso nunca, muy chulo pero no me veo haciendo algo tan aseado para la biodramina, como mucho os creo un evento en el facebook :twisted:

piensosvigo

Cita de: "wookie"bla bla bla bla......

Lo que yo decia......... un peazo cabron.. :wink:

Pd. peazo fiesta....tovia me acuerdo.... :fiesta3:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Gsergi

Pues yo soy de los de curvas pero en su medida que lo que dicen otros compañeros es verdad despues de darte una pechada de kilometros para llegar,no esta mal hacer una rutita pero sin pasarse que nos conocemos........ :roll:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]