Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿QUE HACER EN UNA KDDA?

Iniciado por DrNillo, Abril 27, 2011, 10:59:06 AM

pinky

Cita de: "El_Uve"Cuanto mamonazo suertoooooooooooo........

Será que no se comportaba bien la barcaza por las curvas amplias, eing? y a ritmo "decente", y no "demente", tambien se defendía, tambien.... :evil:

me ha gustado el apodo de "barcaza" a tu moto. recuerdo subiendo el domingo pasado el puerto de azaceta (supongo que por eso dices lo de curvas amplias), de vuelta de la ruta txakoli, direccion Logroño, iba como un enano yo y winki disfrutando de la carretera, Despues de unas cuantas curvas me dije..."  a el_uve lo tengo que tener a 2 curvas atras como minimo". Los que me conocen ya saben que no voy despacito. Cuando miro por el retrovisor y veo que habia semejante barcaza acaparando todo el retrovisor, me acojone. Os lo juro, parecia un camion sin frenos, que pretendia devorarme, tipo pelicula "El diablo sobre ruedas". Como vereis, me puse al lado y te deje pasar, con la sensacion de que por esta vez, el Titanic no se habia chocado contra el iceberg. Por eso, Uve Te felicito, porque con el ritmo que subimos y ver como conducias la barcaza, pienso que te dan la 1200 y darias miedo. La pregunta es ¿si al ritmo que ibas, que moto con paquete se te podria escapar? ¿Pedrosa conduciendo y Lorenzo de paquete?  :lol:
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "pinky"
Cita de: "El_Uve"Cuanto mamonazo suertoooooooooooo........

Será que no se comportaba bien la barcaza por las curvas amplias, eing? y a ritmo "decente", y no "demente", tambien se defendía, tambien.... :evil:

La pregunta es ¿si al ritmo que ibas, que moto con paquete se te podria escapar? ¿Pedrosa conduciendo y Lorenzo de paquete?  :lol:

Yo lo se, yo lo se!!!!!   :twisted: