Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿QUE HACER EN UNA KDDA?

Iniciado por DrNillo, Abril 27, 2011, 10:59:06 AM

kodes

He votado turismo, pero un poquito de ruta no viene mal, que me gusta ir detras y ver los culillos salir por los lados.  :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Doc, se te ha olvidado una cosa....hay que llamar de madrugada al 1004 8)

biker57

Vermú es con hache o con bé ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Siestista

Confieso que pensaba apuntarme a la próxima, se está muy a gusto en este foro, se respira buen ambiente, qué mejor que una quedada para conoceros,

pero después de ver "EL VIDEO" ... 8O  8O

creo que ese día no voy a poder ir  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Nebari

Cita de: "Siestista"Confieso que pensaba apuntarme a la próxima, se está muy a gusto en este foro, se respira buen ambiente, qué mejor que una quedada para conoceros,

Las personas decentes estabamos ya hacía tiempo en la cama  :lol:

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Siestista"Confieso que pensaba apuntarme a la próxima, se está muy a gusto en este foro, se respira buen ambiente, qué mejor que una quedada para conoceros,

Las personas decentes estabamos ya hacía tiempo en la cama  :lol:

Porque tenías que madrugar.. porque por lo general eres de los pocos que ves irse a todos a la cama... con todo el esfuerzo que eso supone... jeje  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Lo ideal en una quedada en salir de ruta sobre las 11:00, y a las 2:30 estar sentado comiendo. Son 3:30 de ruta que no está mal. El sitio para comer en el hotel o en el mismo pueblo, porque luego despues de comerse medio cordero y una botella de vino no hay ganas de moto, luego ya lo que le pida el cuerpo o la parienta a cada uno. Farias y copa de sobremesa, yacusi en el hotel con vectra, siesta o ruta turistica, etc.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"
hace algunos años, cuando eramos bastante menos, en algunas kddas haciamos hasta libro-rutas con información turística de la zona... ojo, no quiero decir que ahora haya que hacerlos, que somos mucho y es una pasta y mucho tiempo dedicado... lo que quiero decir, es que las rutas eran más cortas y había algo más de turismo.

Ostras, es verdá. Ya ni me acordaba de los libros de ruta ......  :roll:

Alvaro aún lo sigue haciendo en su Mini kdd asturiana. Joerrrr, que tiempos y qué curro lleva. Yo por eso intento agradecer el trabajo que significa organizar una kdd yendo a todas las que puedo  :lol:

Mira, la mini es un buen ejemplo de una kdda que abarca los gustos de casi todo el mundo a la hora de hacerla. Tiene distancia, para mi que me pilla a tomar polo culo es cojonuda, tiene bareto con cervecillas y demas el viernes, luego el sabado una ruta de dimensiones comedidas con visitilla a lugar cultural, vermutillo, comida, mas rutilla y cervecita intermedia... luego hotelet y copis, y el domingo comida para que el que le pille cerca.

Con su libro de ruta, su información turística, .. a mi me mola.

El "como debe ser?" simplemente tiene una respuesta. Como le salga de los collons a quien la organice.

Apa siau.

:)

DrNillo

Cita de: "wookie"Doc, se te ha olvidado una cosa....hay que llamar de madrugada al 1004 8)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cita de: "El Tochito taja"HABRRAR CON UN COMERCCCCIAL !!!!

A proposito.... A ver quien se atreve a decirle el sábado por la mañana
a 20 o 30 tios en calzoncillos y rascandose los huevos en Montmelo,
que se pongan la cordura o las pieles y hacer la rutilla.

No voy a ser yo  :nono:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

Cita de: "ferran_zz"El "como debe ser?" simplemente tiene una respuesta. Como le salga de los collons a quien la organice.

Apa siau.

Ahí si que le has dado.

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "wookie"Doc, se te ha olvidado una cosa....hay que llamar de madrugada al 1004 8)

Pa que? para llevarlos a una carretera de curvas por el montseny, un almuerzo de los de motard tradicional tooooodos con cocacolas y que el que va mas rapido sea el air23?

Aqui vienen a privar i yasta... que son una panda borrachos!!!

:)

wookie

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "DrNillo"

Pa que? para llevarlos a una carretera de curvas por el montseny, un almuerzo de los de motard tradicional tooooodos con cocacolas y que el que va mas rapido sea el air23?

Aqui vienen a privar i yasta... que son una panda borrachos!!!

Lo que no podeis hacer, es que nos acostemos a las 7 de la mañana, nos levantemos a las 9 y me pongais al lentorro de Air como director de ruta...que con tanto sueño y tan despacio no se aguantar el equilibrio...

Elpapi

Y por qué nos empeñamos siempre en encorsetarlo todo?
En este mundo existe el blanco, el negro y en medio 256 escalas de grises. Con esto me refiero que no pretendamos hacer un manual de como tiene que ser una Kdd.
Cada una tendrá la característica que le quieran aplicar sus organizadores, luego, siguiendo las leyes de la evolución, no volverá a asistir aquel que no le haya gustado el planteamiento, pero sin más, sin rasgarse las vestiduras ni nada por el estilo. Cada Kdd tiene personalidad propia y nos corresponde a los asistentes volver a las siguientes si nos ha gustado el planteamiento y por el contrario buscarnos otra que se adapte más a lo que buscamos.
Como ejemplo pondría una que organizamos a través del foro BMW pero que puede asistir todo el que le apetezca, tenga BMW o no. Vamos por la VIII.
En la primera yo mismo, como algunos más, fui acompañado de la parienta. Hoy vamos tíos solos. Por qué? pues porque buscamos las rutas más reviradas del mundo, tenemos todos un cierto nivel que permite ir un poquito alegre, por la noche, en las cenas después de la ruta nos bebemos hasta el agua de los floreros, hablamos de todo lo acontecido, pero motomotomotomoto..... y claro, eso a muchas parientas no les mola mucho y se quedan en casa. Los que podemos asistir sin parienta, seguimos asistiendo encantados, pero otros no vuelven y viene gente nueva. Algún problema con ese planteamiento? yo creo que ninguno. Como decía, la propia ley de la evolución nos ha llevado a ese tipo de quedada y estamos deseando que llegue la siguiente. Cuando deje de interesarme ese tipo de kdd, me buscaré otro y no se hundirá el mundo.

No queramos siempre buscar 3 pies al gato.... Como decía mi abuelo: "Deja al mundo correr"  :drink2:  que todas las kdd's tienen su encanto. La cuestión es buscar la que se adapte a nosotros.  :wink:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

El_Uve

Cita de: "Elpapi"
En la primera yo mismo, como algunos más, fui acompañado de la parienta. Hoy vamos tíos solos. Por qué? pues porque buscamos las rutas más reviradas del mundo, tenemos todos un cierto nivel que permite ir un poquito alegre, por la noche, en las cenas después de la ruta nos bebemos hasta el agua de los floreros, hablamos de todo lo acontecido, pero motomotomotomoto..... y claro, eso a muchas parientas no les mola mucho y se quedan en casa.

Hay gente pa toh!!!!

Desde luego, en este club las mal llamadas "paquetes" (acompañantes o copilotas, diría yo), tienen tanta afición (o más) como los pilotos, y ya les puedes tirar curvas....y algunas, además, a un ritmo que en algunos casos me cuesta seguir a mi yendo solo, y en otros, directamente, ni puedo, así como alcohol y conversaciones de motos....que siguen viniendo.

:D  :D
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: "DrNillo"A proposito.... A ver quien se atreve a decirle el sábado por la mañana

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Menos mal que yo no bebo..... :roll:  :roll:

pinky

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Elpapi"
En la primera yo mismo, como algunos más, fui acompañado de la parienta. Hoy vamos tíos solos. Por qué? pues porque buscamos las rutas más reviradas del mundo, tenemos todos un cierto nivel que permite ir un poquito alegre, por la noche, en las cenas después de la ruta nos bebemos hasta el agua de los floreros, hablamos de todo lo acontecido, pero motomotomotomoto..... y claro, eso a muchas parientas no les mola mucho y se quedan en casa.

Hay gente pa toh!!!!

Desde luego, en este club las mal llamadas "paquetes" (acompañantes o copilotas, diría yo), tienen tanta afición (o más) como los pilotos, y ya les puedes tirar curvas....y algunas, además, a un ritmo que en algunos casos me cuesta seguir a mi yendo solo, y en otros, directamente, ni puedo, así como alcohol y conversaciones de motos....que siguen viniendo.

:D  :D

sino puedes seguir a una moto con paquete, cambiate de moto, mejor sino comprate ya de una vez por todas una moto como dios manda y deja ese tronko en el museo. :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Elpapi

Se calienta ésto  :P   pero por compensar, diré que "la moto no hace al piloto"  :wink:  el rossi con un vespino nos daria cera a todos  :moto1:

Aunque si Pinky, es un tronco de moto  8O  :juass:  :juass:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

El_Uve

Cuanto mamonazo suertoooooooooooo........

Será que no se comportaba bien la barcaza por las curvas amplias, eing? y a ritmo "decente", y no "demente", tambien se defendía, tambien.... :evil:

El_Uve

Por cierto, en esta no lo he probao, y en la Adventure no lo tengo claro....pero en mi ex-VFR750F RC36II (que como todo el mundo sabe, es la mejor de todas las VFR), iba más rapido con acompañante (eso sí, una acompañante en concreto), que solo...