Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

piensosvigo

Actualizando pagos..

Gente apuntá pal hotel. (entiendo que todos viernes y sabado)

01 y 02 Bellota + Raquel (pagados 80 €)
03 y 04 López y Cuchicuchi (Rocío) (pagados 85 €)
05 y 06 Vectragt y reyes (pagados 85 €)
07 y 08 Raquel y Nebari (pagados 85 €)
09 y 10 Yola y Tochi (pagados 85 €)
11 y 12 Monica y sikorski (pagados 85 €)
13 y 14 Laura y Mcjoney (pagados 80 €)
15 y 16 Dragon y Encar (pagados 85 €)
17 y 18 PimbaPimba y SraPimba (Nuria) (pagados 85 €)
19 y 20 Jose y Virginia (Hno Tochi) (pagados 85 €)
21 y 22 Wookie y Bego (pagados 85 €)
22 y 23 VfrLopez y Peleja (pagados 85 €)
24 y 25 Iago y ????

gente apuntá pa la comida.

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Bellota + Raquel
05 y 06 López y Cuchicuchi (Rocío)
07 y 08 Vectragt y reyes
09 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
13 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
21 y 22 Jose y Virginia (Hno Tochi)
23 y 24 Wookie y Bego
25........ Luis Angel
26 y 27 Luis y Pocopelu ??
28 y 29 VfrLopez y Peleja
30 y 31 Pinki y Winki
32....... Iago ???

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Hola.. dos cosas.. al hotel solamente le quedan dos habitaciones...y Iago, si quieren Peleja y Vfrlopez te puedes meter con ellos, hay varias habitaciones con opcion a tres personas, esas salen el fin de semana completo por 85 € por persona.

Un saludo.

wookie

Cita de: "IagoVFR"Buenas,

yo también quiero ir, pero me falta compañera/o de habitación  :oops: , vamos a tener que abrir tambien una sección de contactos  :wink:  Hablando en serio en esas fechas estaré ya en tierras gallegas, encuadrado en el sector Centollo (previa aceptacion por su parte), y con posibilidades de ir pero una habitacion para mi solo se me escapa de presupuesto. Pero contar conmigo que algo se me ocurrirá.

Saludos

No jodas....otra vez a poner el chubasquero en la maleta :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"
No jodas....otra vez a poner el chubasquero en la maleta :twisted:

A ver, que tampoco es para tanto.

Iago ha estado en el Cocido. LLovió??? NO, bueno chispeó.

Iago ha estado en el Txakolí. Llovió?? NO. Bueno txirimiri.

Iago estará en Riópar. Llueve??? NO. Está nublado.

Iago estará en la Kadaduca. Lloverá?? NO. Definitivamente.

Tampoco es pa´tanto  :evil:

P.d.: En 40 min. recojo y me voy.

wookie

fertxo_112

estaria interesado en ir a la kdd de lamadrid.  y asi poder conoceros. he intentado presentarme porque no recuerdo si lo hize en su dia( creo que si) pero no se donde ha ido a parar lo que escribi.  en principio seria hacer el ingreso y dar el nick? iriamos mi mujer y yo. gracias.

mcjoney

Cita de: "fertxo_112"estaria interesado en ir a la kdd de lamadrid.  y asi poder conoceros. he intentado presentarme porque no recuerdo si lo hize en su dia( creo que si) pero no se donde ha ido a parar lo que escribi.  en principio seria hacer el ingreso y dar el nick? iriamos mi mujer y yo. gracias.

hola pues habla con piensos vigo, dejale un mp, mensaje privado, para ver si hay habitaciones todavia. Un saludo y espero verte en junio

piensosvigo

Cita de: "fertxo_112"estaria interesado en ir a la kdd de lamadrid.  y asi poder conoceros. he intentado presentarme porque no recuerdo si lo hize en su dia( creo que si) pero no se donde ha ido a parar lo que escribi.  en principio seria hacer el ingreso y dar el nick? iriamos mi mujer y yo. gracias.

Hola compañero, haber.. de momento te reservo una habitacion doble, para confirmarmelo, me tienes que hacer un ingreso por 85 euros, (la señal pal hotel), los datos para el ingreso de la pasta.

- Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727

Un saludo y bienvenido al Clubssss... :wink:

IagoVFR

Pero que somos moteros que nos asustan unas gotitas de na  :) . No os preocupueis que ahora dejo a los ches tranquilos y ya me hecharan de menos para rodar en mojado y me toca ir a darles el agua a los centollos que estan más aocstumbrados y seguro que no se quejan tanto. 8)

El domingo cuando vuelva de la kdd de Riopar le hecho un vistazo al foro. A mi me da igual meterme en una habitacion de tres , si no se han pronunciado los otros dos ocupantes el mismo lunes te hago una transferencia y listo.

Gracias por las molestias que te estas tomando

wookie

Cita de: "IagoVFR"Pero que somos moteros que nos asustan unas gotitas de na  :) . No os preocupueis que ahora dejo a los ches tranquilos y ya me hecharan de menos para rodar en mojado y me toca ir a darles el agua a los centollos que estan más aocstumbrados y seguro que no se quejan tanto. 8)

El domingo cuando vuelva de la kdd de Riopar le hecho un vistazo al foro. A mi me da igual meterme en una habitacion de tres , si no se han pronunciado los otros dos ocupantes el mismo lunes te hago una transferencia y listo.

Gracias por las molestias que te estas tomando

Para nada, pero llevamos un tiempo comprando ruedas de seco y vamos a tener que cambiar a mojado  :lol:

PimbaPimba

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "luisangel"Que lo sepa todo el mundo  CANTABRIA ES INFINITA,  osea que se nos va a quedar el culo como la bandera del japon.
Habla con Piensos, que dice que la Kedada es para las mujeres,,, es capaz de llevarnos a Potes, comer y otra vez para casa.. jejejejejee

A ver... cómo no voy a conectarme poco, si no decís más que guarreridas, dice uno que nos va a quedar el culo como la bandera de Japón (y seguro que como la de guerra, con las estrías y todo) y a continuación salta el otro que es una quedada para mujeres... hay que ver cómo está el país.

Cita de: "Lopez"Por favor, no corras mucho la voz de que voy yo. Que luego es un coñazo ir de ruta y encontrarte los arcenes plagados de adolescentes lanzando tangas.

Que razón tienes, si es que es un peligro, que hay algunas que las lanzan sin lavar y te pegas unos patinazos que qué  :roll:

En cuanto a lo del tiempo por un módico precio os lo aseguro yo, que tengo un método infalible. Si voy en moto llueve, si voy en coche hace un sol que te cagas.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wookie

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Lopez"Por favor, no corras mucho la voz de que voy yo. Que luego es un coñazo ir de ruta y encontrarte los arcenes plagados de adolescentes lanzando tangas.

Que razón tienes, si es que es un peligro, que hay algunas que las lanzan sin lavar y te pegas unos patinazos que qué  :roll:

Si por favor....mantenerlo en secreto 8O

Lopez

Cita de: "wookie"
Si por favor....mantenerlo en secreto 8O

En peores plazas hemos toreao  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

cesmae

Hola buenas tardes;
Llevo un tiempo siguiendo el foro y hasta ahora no me había atrevido a apuntarme a una kdd, será que soy algo vergonzoso, pero una vez comentado con la jefe me ha dado su beneplácito y parece que con eso del spa la habeís convencido y ya se sabe quién manda en casa.
Entonces resumiendo....si hay habitación libre(una doble) hago el ingreso en un pli-plas.

Muchas gracias.

piensosvigo

Cita de: "cesmae"Hola buenas tardes;
Llevo un tiempo siguiendo el foro y hasta ahora no me había atrevido a apuntarme a una kdd, será que soy algo vergonzoso, pero una vez comentado con la jefe me ha dado su beneplácito y parece que con eso del spa la habeís convencido y ya se sabe quién manda en casa.
Entonces resumiendo....si hay habitación libre(una doble) hago el ingreso en un pli-plas.

Muchas gracias.

Ok, pues la ultima es para ti, ya sabes, ingreso de 85 euros a mi cuenta.

- Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727

Un saludo.

piensosvigo

Actualizando..

Gente apuntá pal hotel. (entiendo que todos viernes y sabado)

01 y 02 Bellota + Raquel (pagados 80 €)
03 y 04 López y Cuchicuchi (Rocío) (pagados 85 €)
05 y 06 Vectragt y reyes (pagados 85 €)
07 y 08 Raquel y Nebari (pagados 85 €)
09 y 10 Yola y Tochi (pagados 85 €)
11 y 12 Monica y sikorski (pagados 85 €)
13 y 14 Laura y Mcjoney (pagados 80 €)
15 y 16 Dragon y Encar (pagados 85 €)
17 y 18 PimbaPimba y SraPimba (Nuria) (pagados 85 €)
19 y 20 Jose y Virginia (Hno Tochi) (pagados 85 €)
21 y 22 Wookie y Bego (pagados 85 €)
22 y 23 VfrLopez y Peleja (pagados 85 €)
24 y ...  Iago y ????
25 y 26 fertxo_112 y Señora
27 y 28 cesmae y señora

gente apuntá pa la comida.

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Bellota + Raquel
05 y 06 López y Cuchicuchi (Rocío)
07 y 08 Vectragt y reyes
09 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
13 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
21 y 22 Jose y Virginia (Hno Tochi)
23 y 24 Wookie y Bego
25........ Luis Angel
26 y 27 Luis y Pocopelu ??
28 y 29 VfrLopez y Peleja
30 y 31 Pinki y Winki
32....... Iago ???
33 y 34 fertxo_112 y Señora
35 y 36 cesmae y señora

Un saludo.

cesmae

Eah¡¡¡¡
Transferencia realizada, como se dice llegar y besar el santo, pues nos vemos en 15 días.

Un saludo a toos :lol:

IagoVFR

De vuelta de la Kdd de Riopar y pensando ya en la sieguiente, esto es adictivo. Ah para los interesados a mi no me cayo ni una sola gota en toda la concentración  :violin:

Bueno a lo que ibamos que me disperso, acabo de hacer la transferencia, de momento voy solo, a ver si tengo tiempo y consigo compañía, sino tampoco pasa nada, con un grupo de gente como la que esta apuntada mas que de sobra.

Saludos

Luismotokero

Cita de: "IagoVFR"De vuelta de la Kdd de Riopar y pensando ya en la sieguiente, esto es adictivo. Ah para los interesados a mi no me cayo ni una sola gota en toda la concentración  :violin:

Bueno a lo que ibamos que me disperso, acabo de hacer la transferencia, de momento voy solo, a ver si tengo tiempo y consigo compañía, sino tampoco pasa nada, con un grupo de gente como la que esta apuntada mas que de sobra.

Saludos

Como caiga una sola gota de agua, pillas,,, que lo sepas :lol:

IagoVFR

Uff que presión  :lol:

Si hace falta que llueva para que todo este tan verde por el norte, unas gotitas seguro que no vienen mal para limpiar carreteras y atmosfera. De todos modos lo intentaré pero no prometo nada  :wink: