Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

wookie

Venga que ya se te ve que empiezas a controlas tus poderes, fui a Riopar no me moje y estabas tu! :wink:

tochito

Cita de: "wookie"Venga que ya se te ve que empiezas a controlas tus poderes, fui a Riopar no me moje y estabas tu! :wink:

Pues lo compañeros de Chalete pillaron agua ...pa tí y pa el ingles¡¡¡¡  :evil:  :evil:

IagoVFR

Tengo que perfeccionarlo, por eso me voy a galicia que alli tengo mas oportunidades de usarlos y sino me alio con las meigas.

Espero que tengamos suerte en esta Kddaduca con el tiempo porque el paraje cantabro es ideal

piensosvigo

Cita de: "IagoVFR"Tengo que perfeccionarlo, por eso me voy a galicia que alli tengo mas oportunidades de usarlos y sino me alio con las meigas.

Espero que tengamos suerte en esta Kddaduca con el tiempo porque el paraje cantabro es ideal

Pues no digo ná, pero por la zona que vamos a rodar, si el tiempo se tuerce, es mas facil encontrar nieve que agua... 8O

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

pinky

¿se supone que la ruta comienza en el hotel, bueno, en el parking del hotel?. Piensos, a que hora hay que estar, tengo mas de 200 kms desde casa  y tengo que afinar el despertador. Supongo que llenaremos gasolina al principio de la ruta. He oido nieve, no se si sabes que no se pueden meter las motos en el teleferico de Fuentede.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Cita de: "pinky"¿se supone que la ruta comienza en el hotel, bueno, en el parking del hotel?. Piensos, a que hora hay que estar, tengo mas de 200 kms desde casa  y tengo que afinar el despertador. Supongo que llenaremos gasolina al principio de la ruta. He oido nieve, no se si sabes que no se pueden meter las motos en el teleferico de Fuentede.

En principio se saldra a las 10 de la mañana, y SI, entra la moto en el Teleferico de Fuende Dé, que ayer domingo lo estuve mirando con el metru, pero lo que me hecha pa tras es el precio por subir, (13.50)

Un saludo.

Luismotokero

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "pinky"¿se supone que la ruta comienza en el hotel, bueno, en el parking del hotel?. Piensos, a que hora hay que estar, tengo mas de 200 kms desde casa  y tengo que afinar el despertador. Supongo que llenaremos gasolina al principio de la ruta. He oido nieve, no se si sabes que no se pueden meter las motos en el teleferico de Fuentede.

En principio se saldra a las 10 de la mañana, y SI, entra la moto en el Teleferico de Fuende Dé, que ayer domingo lo estuve mirando con el metru, pero lo que me hecha pa tras es el precio por subir, (13.50)

Un saludo.

Pinky, que no se te olvide montar las ruedas de tacos!!!!

Y para los que hablamos del tiempo, en Cantabria últimamente hace mejor que el resto de las comunidades,,, últimamente siempre llueve en toda España y en Cantabria solo hay "huevo frito"( sol con alguna pequeña bruma),,, así que si nos mojamos se la carga el gafe jjjeee :lol:

pinky

Cita de: "piensosvigo"

Un saludo.

con ese precio, ni que me subiera el sherpa de Edurne Pasaban agarrado a su espalda.

Cuando las pesetas eran las pesetas, ya utilicé ese telesferico para pegarme una buen caminada por los picos, pero estuve ahi de vuelta con winki en julio del año pasado y cuando vi el precio, le dije que le iba a llevar a un sitio mas barato, al mirador del oso en el puerto de San Glorio.

llenar el deposito.......... 20 euros
subir en el teleferico......13,50 euros
mirar el atardecer agarrado a ella y mirando de reojo al oso..... no tiene precio
para todo lo demas MASTERDARD
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Dragón

¿NIEVE? Anda que no sois exagerados, aunque pensándolo bien hace un par de findes que estuve por allí, al volver por Piedras Luengas a las 14,00 h. marcaba 4º la moto. Pero como  bien ha dicho Luismotokero últimamente las veces que he estado por allí ha hecho bastante aceptable

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Jimmyesp

PiensosVigo, ¿Queda alguna habitación libre?

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"PiensosVigo, ¿Queda alguna habitación libre?

Te ha picado el gusanillo, eh!!!!  :lol:

piensosvigo

Haber señores.. si os aburris os pasais por peazo barra, NO ME JODAIS EL POST  :burla2:  

Actualizo los pagos y atencion, se ha llenado el hotel, si alguno quiere asistir tampoco hay problema, a 200 metros hay una posada, ( http://www.lostaranos.com ) el precio de la habitacion con desayuos es de 30 euros.

Gente apuntá pal hotel. (entiendo que todos viernes y sabado)

01 y 02 Bellota + Raquel (pagados 80 €)
03 y 04 López y Cuchicuchi (Rocío) (pagados 85 €)
05 y 06 Vectragt y reyes (pagados 85 €)
07 y 08 Raquel y Nebari (pagados 85 €)
09 y 10 Yola y Tochi (pagados 85 €)
11 y 12 Monica y sikorski (pagados 85 €)
13 y 14 Laura y Mcjoney (pagados 80 €)
15 y 16 Dragon y Encar (pagados 85 €)
17 y 18 PimbaPimba y SraPimba (Nuria) (pagados 85 €)
19 y 20 Jose y Virginia (Hno Tochi) (pagados 85 €)
21 y 22 Wookie y Bego (pagados 85 €)
22 y 23 VfrLopez y Peleja (pagados 85 €)
24 y ... Iago............. (pagados 85 €)
25 y 26 fertxo_112 y Señora (Pendiente de confirmacion)
27 y 28 cesmae y señora (pagados 85 €)
29 y ?? Jimmyesp*

gente apuntá pa la comida.

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Bellota + Raquel
05 y 06 López y Cuchicuchi (Rocío)
07 y 08 Vectragt y reyes
09 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
13 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
21 y 22 Jose y Virginia (Hno Tochi)
23 y 24 Wookie y Bego
25........ Luis Angel
26 y 27 Luis y Pocopelu ??
28 y 29 VfrLopez y Peleja
30 y 31 Pinki y Winki
32....... Iago  
33 y 34 fertxo_112 y Señora
35 y 36 cesmae y señora
37 y ?? Jimmyesp

* Jimmyesp, seria el primero en ir a dormir a la posada, en caso de que Fertxo_112 y señora confirmen asistencia, de no hacerlo, pues la ultima habitacion seria pa el, si cuadrase a compartir con Iago, si se arreglan.

Pd. El sitio onde comer, le tengo casi fijo, muy sencillito, pero con productos de primera. (paeziu al chino de la kkda de Alvaro, jejej)
Las rutas tambien estan perfiladas.

Un saludo.

Nebari

Pa vender hay que hacer el producto atractivo y tú no doras la píldora. Ni indicas ruta, ni atraes a los indecisos con un flautulento cocido liebaniego, ni dices que el desayuno constará con un buen sobao .....

Mucha gente se te está apuntando pa lo que prometes  :evil: Se te nota principiante y con pocas tablas :lol:

Y claro ... nosotros divagando  :evil:

Jimmyesp

Jose Luis, hablaré con Rosa, mi mujer, lo de que compartamos la habitación con Iago, pero igual así en frío, sin conocerle, me dice que no...

piensosvigo

Cita de: "Jimmyesp"Jose Luis, hablaré con Rosa, mi mujer, lo de que compartamos la habitación con Iago, pero igual así en frío, sin conocerle, me dice que no...

:oops:  ahhhh....joder.. que pense que venias solo...usted perdone  :lol:

Un saludo.

piensosvigo

Haber señores.. si os aburris os pasais por peazo barra, NO ME JODAIS EL POST  

Actualizo los pagos y atencion, se ha llenado el hotel, si alguno quiere asistir tampoco hay problema, a 200 metros hay una posada, ( http://www.lostaranos.com ) el precio de la habitacion con desayuos es de 30 euros.

Gente apuntá pal hotel. (entiendo que todos viernes y sabado)

01 y 02 Bellota + Raquel (pagados 80 €)
03 y 04 López y Cuchicuchi (Rocío) (pagados 85 €)
05 y 06 Vectragt y reyes (pagados 85 €)
07 y 08 Raquel y Nebari (pagados 85 €)
09 y 10 Yola y Tochi (pagados 85 €)
11 y 12 Monica y sikorski (pagados 85 €)
13 y 14 Laura y Mcjoney (pagados 80 €)
15 y 16 Dragon y Encar (pagados 85 €)
17 y 18 PimbaPimba y SraPimba (Nuria) (pagados 85 €)
19 y 20 Jose y Virginia (Hno Tochi) (pagados 85 €)
21 y 22 Wookie y Bego (pagados 85 €)
22 y 23 VfrLopez y Peleja (pagados 85 €)
24 y ... Iago............. (pagados 85 €)
25 y 26 fertxo_112 y Señora (Pendiente de confirmacion)
27 y 28 cesmae y señora (pagados 85 €)
29 y ?? Jimmyesp* y Rosa

gente apuntá pa la comida.

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Bellota + Raquel
05 y 06 López y Cuchicuchi (Rocío)
07 y 08 Vectragt y reyes
09 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
13 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
21 y 22 Jose y Virginia (Hno Tochi)
23 y 24 Wookie y Bego
25........ Luis Angel
26 y 27 Luis y Pocopelu ??
28 y 29 VfrLopez y Peleja
30 y 31 Pinki y Winki
32....... Iago
33 y 34 fertxo_112 y Señora
35 y 36 cesmae y señora
37 y 38 Jimmyesp y Rosa

* Jimmyesp, seria el primero en ir a dormir a la posada, en caso de que Fertxo_112 y señora confirmen asistencia, de no hacerlo, pues la ultima habitacion seria pa el.

Fertxo_112 te he enviado un privado.

Pd. El sitio onde comer, le tengo casi fijo, muy sencillito, pero con productos de primera. (paeziu al chino de la kkda de Alvaro, jejej)
Las rutas tambien estan perfiladas.

Un saludo.

mcjoney

Piensos si alguien mas te falla tengo un amigo que se apunta, viene con pasajero incluido. De todas formas pasame el telefono de la posada esa y se lo doy a mi amigo. Gracias indurainnnnnnnnnnnnnnn  :twisted:

wookie

Cita de: "piensosvigo"Haber señores.. si os aburris os pasais por peazo barra, NO ME JODAIS EL POST  

Uy lo que nos ha dicho!!!!

piensosvigo

Cita de: "mcjoney"Piensos si alguien mas te falla tengo un amigo que se apunta, viene con pasajero incluido. De todas formas pasame el telefono de la posada esa y se lo doy a mi amigo. Gracias indurainnnnnnnnnnnnnnn  :twisted:

El telefono es: Teléfonos (34) 942 709 428

Pero mejor que si se decide el venir, llevar yo el control de las habitaciones, asi que desea venir, ya sabes.. me lo haces saber por aqui mismo, y le apunto, el por su parte, 30 euros pa la reserva, como ya comenté la posada esta a cinco minutos andando del hotel

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: "wookie"
Uy lo que nos ha dicho!!!!

:D , vaya.. despues de las ultimas elecciones.. el bueno de Revilla no seguira siendo nuestro estandarte por tol mundo... 8)

Un saludo.

Pd. Lo que yo decia.. que os aburris... :twisted: