Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

wookie

Coño lo que me he encotrado mientras me aburria:

http://www.piensosvigo.com/index.html

Nos enseñaras esa FACTORIA?

piensosvigo

Cita de: "wookie"Coño lo que me he encotrado mientras me aburria:

http://www.piensosvigo.com/index.html

Nos enseñaras esa FACTORIA?

:D , y lo mas increible es que esa web la hice yo, bueno, modifique una plantilla y la cree, ya sabes que la red es una nuve... (como mi negocio),.... no es to lo que paeze...  :twisted:

Un saludo.

Pd. Como represalia en la ruta de la kkduca, Bego va a poder ver el paisaje fantasticamente, le va a dar tiempo hasta el poder ver los grillos en los praos  :burla2:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

No si al final me llevare la vstrom.... 8O

Nebari

Pues ya estoy mirando rutas interesantes para llegar al Barrio de Cotera y disfrutar del día de viaje. Salen cosillas muy interesantes. Solo 550 km. Por Atienza, Almazán, Soria, Salas de los Infantes, Burgos, Embalse del Ebro, Cabuerniga ....

Es para dar envidia  :risa6:

8)

Luismotokero

Cita de: "Nebari"Pues ya estoy mirando rutas interesantes para llegar al Barrio de Cotera y disfrutar del día de viaje. Salen cosillas muy interesantes. Solo 550 km. Por Atienza, Almazán, Soria, Salas de los Infantes, Burgos, Embalse del Ebro, Cabuerniga ....

8)
Buena ruta Nebari, pero ten cuidado de llenar el depósito en Salas de Los  Infantes, porque hasta Burgos no tienes surtido, ya te contaré la odisea mía hace ya mucho tiempo,,, por eso ese pueblo no se se me olvidará nunca,,,

Nebari

Cita de: "Luismotokero"Buena ruta Nebari, pero ten cuidado de llenar el depósito en Salas de Los  Infantes, porque hasta Burgos no tienes surtido, ya te contaré la odisea mía hace ya mucho tiempo,,, por eso ese pueblo no se se me olvidará nunca,,,

El viernes estaré receptivo. El sábado creo que miraré pero no veré  :lol:

Lo tengo en cuenta  :wink:

vectragt

ufff a cuanto está el aeropuerto de lamadrid?????
ummmm un vuelo por 36 euros.............................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Hola kaixo,yo tambien me apunto para la comida y ruta y si todo me sale bien me kedaria hasta el
domingo ya lo concretare mas adelante
agur

- futbol y + carreras
Iraultza
2015

piensosvigo

Cita de: "vectragt"ufff a cuanto está el aeropuerto de lamadrid?????
ummmm un vuelo por 36 euros.............................

A unos 400 km mas o menos  :wink:  :moto1:

Cita de: "Kepa"Hola kaixo,yo tambien me apunto para la comida y ruta y si todo me sale bien me kedaria hasta el
domingo ya lo concretare mas adelante
agur

Ok, te apunto pa la comida, pero lo de el dormir, tenlo claro cuanto antes.. que si no, te tenemos que tirar al jardin con una tienda campaña  :)

Actualizo los pagos y atencion, se ha llenado el hotel, si alguno quiere asistir tampoco hay problema, a 200 metros hay una posada, ( http://www.lostaranos.com ) el precio de la habitacion con desayuno es de 30 euros.

Gente apuntá pal hotel. (entiendo que todos viernes y sabado)

01 y 02 Bellota + Raquel (pagados 80 €)
03 y 04 López y Cuchicuchi (Rocío) (pagados 85 €)
05 y 06 Vectragt y reyes (pagados 85 €)
07 y 08 Raquel y Nebari (pagados 85 €)
09 y 10 Yola y Tochi (pagados 85 €)
11 y 12 Monica y sikorski (pagados 85 €)
13 y 14 Laura y Mcjoney (pagados 80 €)
15 y 16 Dragon y Encar (pagados 85 €)
17 y 18 PimbaPimba y SraPimba (Nuria) (pagados 85 €)
19 y 20 Jose y Virginia (Hno Tochi) (pagados 85 €)
21 y 22 Wookie y Bego (pagados 85 €)
22 y 23 VfrLopez y Peleja (pagados 85 €)
24 y ... Iago............. (pagados 85 €)
25 y 26 fertxo_112 y Señora (Pendiente de confirmacion)
27 y 28 cesmae y señora (pagados 85 €)
29 y ?? Jimmyesp* y Rosa

gente apuntá pa la comida.

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Bellota + Raquel
05 y 06 López y Cuchicuchi (Rocío)
07 y 08 Vectragt y reyes
09 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
13 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
21 y 22 Jose y Virginia (Hno Tochi)
23 y 24 Wookie y Bego
25........ Luis Angel
26 y 27 Luis y Pocopelu ??
28 y 29 VfrLopez y Peleja
30 y 31 Pinki y Winki
32....... Iago
33 y 34 fertxo_112 y Señora
35 y 36 cesmae y señora
37 y 38 Jimmyesp y Rosa
39 y ?? Kepa

* Jimmyesp, seria el primero en ir a dormir a la posada, en caso de que Fertxo_112 y señora confirmen asistencia, de no hacerlo, pues la ultima habitacion seria pa el.

Fertxo_112 te he enviado un privado.

Pd. El sitio onde comer, le tengo casi fijo, muy sencillito, pero con productos de primera. (paeziu al chino de la kkda de Alvaro, jejej)
Las rutas tambien estan perfiladas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

buho

Cita de: "Nebari"Pues ya estoy mirando rutas interesantes para llegar al Barrio de Cotera y disfrutar del día de viaje. Salen cosillas muy interesantes. Solo 550 km. Por Atienza, Almazán, Soria, Salas de los Infantes, Burgos, Embalse del Ebro, Cabuerniga ....

8)

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

:twisted:  :twisted: solo te ha faltado decir de parar a comer en esa magnifica posada que descubrimos en Garray para que me ponga mas verde que cuando curro  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "buho"
:twisted:  :twisted: solo te ha faltado decir de parar a comer en esa magnifica posada que descubrimos en Garray para que me ponga mas verde que cuando curro  :twisted:  :twisted:

Pues no creas que no lo he pensado pero queda muy cerca de Madrí. A ver si por las Merindades o el Embalse del Ebro ....  :wink:

fertxo_112

ya esta hecho el pago. gracias.

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "buho"

Pues no creas que no lo he pensado pero queda muy cerca de Madrí. A ver si por las Merindades o el Embalse del Ebro ....  :wink:

Pues a mi me pilla bastante bien  :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"Pues a mi me pilla bastante bien  :twisted:

Para cenar  :lol:

buho

Cita de: "wookie"Pues a mi me pilla bastante bien  :twisted:

MALAPERZONA  :evil:

Pocupelu

De no ser por una causa mayor, cuenta con Luis y conmigo para la ruta y comida del sábado.
(Así que puedes quitar los interrogantes).

Cuéntanos un poco como va esa rutilla para ir haciendo sabor de boca. Y si quieres consejo, ya sabes...

Por cierto si alguien quiere Verbena que sepáis que en Los Corrales estaremos en fiestas  :drink2:  :drink3:  :drink1:  :drink5:  :drink7:

Dragón

Habrá que andar pendiente de la ruta y de los horarios del maestro Nebari a ver si nos podemos enganchar a ella

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Gracias Holleros, tampoco es mala la ruta que propones. La tendré en cuenta, pero mi idea es pasar por las Merindades y echar un vistazo al Embalse del Ebro.

Dragón, pensamos comer pasado Burgos. Si os cuadra podemos quedar y hacemos el resto de la ruta juntos.

Dragón

Cita de: "Nebari"Gracias Holleros, tampoco es mala la ruta que propones. La tendré en cuenta, pero mi idea es pasar por las Merindades y echar un vistazo al Embalse del Ebro.

Dragón, pensamos comer pasado Burgos. Si os cuadra podemos quedar y hacemos el resto de la ruta juntos.

Dificil estará porque el viernes hasta como poco las 15,00 h. no podríamos ponernos en ruta  pero lo iremos viendo a ver como se cuadran las cosas

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?