Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

tochito

Tanto Yola como Yo curramos el viernes hasta las tres, quizás podamos escaparnos antes pero no es seguro, dejando todo preparadito la noche anterior podríamos salir de Arroyomolinos a eso de las 16.00-16.15 si tiramos por Burgos, buscamos una gasolinera donde quedar y una hora....como lo veis?¡¡  :roll:  :roll:

mcjoney

Cita de: "tochito"Tanto Yola como Yo curramos el viernes hasta las tres, quizás podamos escaparnos antes pero no es seguro, dejando todo preparadito la noche anterior podríamos salir de Arroyomolinos a eso de las 16.00-16.15 si tiramos por Burgos, buscamos una gasolinera donde quedar y una hora....como lo veis?¡¡  :roll:  :roll:

GIGANTE VERDE, mcpollo te espera en las ventas mostoleñas para ir a la par  :wink:

Nebari

Me dice mi chata que ande vamos solos si a eso de las 4:00 post mediriam podemos salir todos juntos con los amigos!!!!( Y así aprovechamos y le damos una vuelta a la casa  :evil: ).

El Embalse del Ebro puede esperar. Las Merindades seguirán ahí toda la vida. Y que narices ..... quedan como disculpa para una salidita  a conocerlos  :dance:

Quedamos pues atentos y pendientes de saber la hora, el lugar y donde quedamos para tirar hacia la kedaduca  8)

P.d.: Prometo ducharme el mismo viernes por la mañana, aunque no me haga falta,  para no enturbiar las aguas del Spa

piensosvigo

Bueno amigos.. haber pa los amantes de las putas rutas por el google  :petaboing:

Salida del hotel hacia la localidad de Treceño pa llenar tos al tiempu y ruta hacia Fuente De, pa ver la majeustosidad de los picos de europa, vuelta hacia atras, para llegar de nuevo a Potes, si hay tiempo, paseo por la zona antigua, y para el restaurante.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&daddr=Trece%C3%B1o,+Vald%C3%A1liga+to:El+Tejo,+valdaliga+to:Carretera+desconocida+to:Barrio+de+la+Playa+to:Calle+de+Unquera+San+Vicente+de+la+Barque%2FN-634+to:N-621+to:Fuente+D%C3%A9,+Camale%C3%B1o,+Cantabria+to:la+laguna,+polaciones&geocode=FS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ%3BFav3lAIdkly-_ylbNFzYpA5JDTHA6WT_hPUECg%3BFanGlQId7OG9_ylvwmYHcwtJDTGwhGT_hPUECg%3BFX4RlgIdqOq9_w%3BFYP4lQIdfQe9_w%3BFYrTlQId_-a7_w%3BFcHBlQIdJP-6_w%3BFX9PkgIdyZC2_yk78e4HB8xJDTFwqmT_hPUECg%3BFWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg&hl=es&mra=ls&sll=43.19967,-4.589882&sspn=0.16543,0.307274&ie=UTF8&ll=43.204675,-4.53186&spn=0.330832,0.614548&z=11

Ahora viene cuando la matan, no se por onde volver, no se si por una ruta muy guapa, pero ratonera a la par de larga, 100km o por otras dos mas cortitas 52 km, con posibilidad de tirarnos una foto en las afueras de las ya famosas cuevas del soplao, o venir por la zona de Cabuerniga con su guapo puerto de Carmona...

El regreso largo.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+laguna,+polaciones&daddr=Puentenansa,+Rionansa+to:La+Hermida,+Pe%C3%B1arrubia+to:Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&geocode=FWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg%3BFTn6kwIdFMO8_ylv_S8w96dJDTHRpmP449dDtg%3BFf4BlAIdtJu5_ykHTxTbZ7pJDTHw_ScBhfUECg%3BFS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ&hl=es&mra=ls&sll=43.186154,-4.483109&sspn=0.165467,0.307274&ie=UTF8&z=11

La opcion de pasar por la cueva del soplao y tiraros la foto, y presumir ante los amigos...(que la visitasteis)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+laguna,+polaciones&daddr=Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&geocode=FWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg%3BFS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ&hl=es&mra=ls&sll=43.292201,-4.397278&sspn=0.08259,0.153637&ie=UTF8&z=11

Y por ultimo, la opcion del puerto de carmona, (joder.. odio escoger)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+laguna,+polaciones&daddr=43.269675,-4.248635+to:Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&geocode=FWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg%3BFSs-lAIdxSu__ynL0Oz46Q9JDTExDlJmgvUEEw%3BFS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ&hl=es&mra=ls&sll=43.292201,-4.397278&sspn=0.08259,0.153637&ie=UTF8&z=11&via=1

Me he pasao media vida criticando a los organizadores de kddas que las rutas mas cortas.. y ahora que tengo yo la patata caliente, me doy cuenta que es muy dificil el decidir si esta carretera, qeu si la otra, que si muy cansada, que si sera muy corta... :evil:

Bueno... ya se vera....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Antes de llegar al circuito hay una gasolinera Repsol en la via de servicio, podemos quedar ahí a eso de las 16:45, para salir a las 17:00?

http://goo.gl/maps/c1mf
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Tú tranquilo, que la misión del organizador es complicarse la vida y la del asistente es adular al que organizar. Que así vuelve a complicarse la vida al año siguiente. :lol:

Cuando lleguemos a casa ya valoraremos tus dotes organizativas  :lol:

Bellota

Cita de: "piensosvigo"Y por ultimo, la opcion del puerto de carmona, (joder.. odio escoger)

La vida esta llena de elecciones, por lo menos tienes donde escoger.

Cita de: "piensosvigo"Me he pasao media vida criticando a los organizadores de kddas que las rutas mas cortas.. y ahora que tengo yo la patata caliente, me doy cuenta que es muy dificil el decidir si esta carretera, qeu si la otra, que si muy cansada, que si sera muy corta... :evil:

Ahí te quería yo ver... jeje  :twisted:

Creo que después de la comida que has preparado, con vistas a disfrutar el spa, que pa'eso lo pagamos, y como buen recordatorio, la mejor ruta de vuelta sería por la cueva del soplao, 53 kilometritos, con bastantes curvas, es mi opinión.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Dragón

Por lo de la ruta la que quieras Jose Luis, voy a estrenar neumatico trasero y hay que darle cera

Una preguntilla, es necesario gorro de baño, albornoz, toalla, etc.... para el spa o lo pone el hotel?
Para aligerar equipaje mas que ná

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Solamente gorro de baño, y chanclas, el albornoz le pone el hotel a coste cero.

Un saludo.

Nebari

:think: Los calvos también tienen que usar obligatoriamente gorro de baño?????

:think: Por qué se obliga a usar gorro de baño y no bañador si algunos también tenemos pelo????

:think: Si me rasuro convenientemente estaré exento de gorro y bañador???

:think: Y por último .... Se pueden hacer fotos en Spa????

tochito

Piensus¡¡¡ yo estoy con Bellota, lo suyo sería aprovechar bien la tierruca y hacerse esos 100 km, pero despues de la peacho comiduca y con las mozas detras......., creo que serían 100km de collejas  :twisted:  :twisted: , por lo que mirando por ellas o por lo menos por Yola apuesto por la de 52km, tranquilo y parando hacer fotos, llegar antes al Hotel y disfrutar del SPA...... :wink:

El miercoles que viene me hago la fotodepilación......estilo brasileiro.... :twisted:

mcjoney

Cita de: "tochito"Piensus¡¡¡ yo estoy con Bellota, lo suyo sería aprovechar bien la tierruca y hacerse esos 100 km, pero despues de la peacho comiduca y con las mozas detras......., creo que serían 100km de collejas  :twisted:  :twisted: , por lo que mirando por ellas o por lo menos por Yola apuesto por la de 52km, tranquilo y parando hacer fotos, llegar antes al Hotel y disfrutar del SPA...... :wink:

El miercoles que viene me hago la fotodepilación......estilo brasileiro.... :twisted:

Por mi autoridad opino que la ruta de 52 seria la ideal asi mi casco no sufre sus iras  :twisted:
Por cierto ya me he comprado un chubasquero gigante pa meterme en el spa porque no me sale a cuento la depilacion por dos pelillos que tengo  :wink:

wookie

Cita de: "piensosvigo"Solamente gorro de baño, y chanclas, el albornoz le pone el hotel a coste cero.

Un saludo.

Piensus, dime si hay secador para evitar tener que poner las alforjas (no es para mi es para mi mujer) 8)

tochito

Cita de: "wookie"
Cita de: "piensosvigo"Solamente gorro de baño, y chanclas, el albornoz le pone el hotel a coste cero.

Un saludo.

Piensus, dime si hay secador para evitar tener que poner las alforjas (no es para mi es para mi mujer) 8)

Me he metido en la página del Hotel y he visitado las fotos de los cuartos de baño, pero no se ve na......mu mal el fotógrafo eh?  :twisted:  :twisted: ......Wookie, me imagino que por la categoría del Hotel si tendrán secador...... :wink:

piensosvigo

Joder.. pero cuanto mamona suelto..... :twisted:

He llamado al hotel, y no, no tienen secador en el baño, me comentaron que tienen un par de ellos para dejar a la gente que no le trae, (tipico de hotelucho de pueblu como este), pero asi con todo, dile a Bego que no le heche, que tiene teruca uno de viaje y que le lleva pa que le use tol finde.

Un saludo.

Ahh, acordaros de comprar.....

Dragón

Cita de: "piensosvigo"Joder.. pero cuanto mamona suelto..... :twisted:

He llamado al hotel, y no, no tienen secador en el baño, me comentaron que tienen un par de ellos para dejar a la gente que no le trae, (tipico de hotelucho de pueblu como este), pero asi con todo, dile a Bego que no le heche, que tiene teruca uno de viaje y que le lleva pa que le use tol finde.

Un saludo.

Ahh, acordaros de comprar.....

:lol:  :lol:  :lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Bellota

8O  8O Pero no estaba en la maleta que perdiste... :twisted:

PD: Lo siento no he podido evitarlo.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

piensosvigo

Cita de: "Bellota"

8O  8O Pero no estaba en la maleta que perdiste... :twisted:

PD: Lo siento no he podido evitarlo.  :wink:

:juass: , que cabron....

Si, perdimos un de ellos.. pero ya sabes.. estas mujeres tienen to por triplicao  8O

Un saludo.