Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

wookie

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "piensosvigo"Joder.. pero cuanto mamona suelto..... :twisted:

He llamado al hotel, y no, no tienen secador en el baño, me comentaron que tienen un par de ellos para dejar a la gente que no le trae, (tipico de hotelucho de pueblu como este), pero asi con todo, dile a Bego que no le heche, que tiene teruca uno de viaje y que le lleva pa que le use tol finde.

8O  8O Pero no estaba en la maleta que perdiste... :twisted:

PD: Lo siento no he podido evitarlo.  :wink:

:juass: , que cabron....

Si, perdimos un de ellos.. pero ya sabes.. estas mujeres tienen to por triplicao  8O

Un saludo.

TODO  8O , corre y tira pa casa!!!!

IagoVFR

:cry:  Muy a mi pesar os librareis de mis nubarrones  :cry:

Se me han torcido las cosas y tengo que empezar a trabajar antes de los previsto. Y empezar en un sitio nuevo y ya estar pidiendo días libres, como que no queda bien. He intentado solucionarlo pero no hay manera. Asi os asegurias que no llueve y no hay problemas ni teneis que pasar gente del Hotel a la Posada, bueno si no me fallan los calculos, aunque eso se lo dejo al gran organizador.

Pasarlo bien.

Ah por el dinero, no te preocupes, me habia comprometido a ir y si ahora no puedo es por un problema mio.

Gracias y perdon por las molestias que pueda ocasionar

piensosvigo

Cita de: "IagoVFR":cry:  Muy a mi pesar os librareis de mis nubarrones  :cry:

Se me han torcido las cosas y tengo que empezar a trabajar antes de los previsto. Y empezar en un sitio nuevo y ya estar pidiendo días libres, como que no queda bien. He intentado solucionarlo pero no hay manera. Asi os asegurias que no llueve y no hay problemas ni teneis que pasar gente del Hotel a la Posada, bueno si no me fallan los calculos, aunque eso se lo dejo al gran organizador.

Pasarlo bien.

Ah por el dinero, no te preocupes, me habia comprometido a ir y si ahora no puedo es por un problema mio.

Joder tio.. vaya putada...  :wall: , cuando las cosas se tuercen.... :x

En cuanto a la pasta, no te preocupes.. ya la gastaremos en gintonics.... :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Pasarlo bien.

Lo siento... aunque si es por trabajo, según están las cosas, no sé si darte la enhorabuena.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Pasarlo bien.

Joder Iago vaya putada, se te echara de menos. Suerte en el nuevo destino y que se noten esos años en la empresaaaa. un abrazo caiman  :twisted:

Pocupelu

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos.. haber pa los amantes de las putas rutas por el google  :petaboing:

Salida del hotel hacia la localidad de Treceño pa llenar tos al tiempu y ruta hacia Fuente De, pa ver la majeustosidad de los picos de europa, vuelta hacia atras, para llegar de nuevo a Potes, si hay tiempo, paseo por la zona antigua, y para el restaurante.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&daddr=Trece%C3%B1o,+Vald%C3%A1liga+to:El+Tejo,+valdaliga+to:Carretera+desconocida+to:Barrio+de+la+Playa+to:Calle+de+Unquera+San+Vicente+de+la+Barque%2FN-634+to:N-621+to:Fuente+D%C3%A9,+Camale%C3%B1o,+Cantabria+to:la+laguna,+polaciones&geocode=FS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ%3BFav3lAIdkly-_ylbNFzYpA5JDTHA6WT_hPUECg%3BFanGlQId7OG9_ylvwmYHcwtJDTGwhGT_hPUECg%3BFX4RlgIdqOq9_w%3BFYP4lQIdfQe9_w%3BFYrTlQId_-a7_w%3BFcHBlQIdJP-6_w%3BFX9PkgIdyZC2_yk78e4HB8xJDTFwqmT_hPUECg%3BFWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg&hl=es&mra=ls&sll=43.19967,-4.589882&sspn=0.16543,0.307274&ie=UTF8&ll=43.204675,-4.53186&spn=0.330832,0.614548&z=11

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+laguna,+polaciones&daddr=Puentenansa,+Rionansa+to:La+Hermida,+Pe%C3%B1arrubia+to:Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&geocode=FWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg%3BFTn6kwIdFMO8_ylv_S8w96dJDTHRpmP449dDtg%3BFf4BlAIdtJu5_ykHTxTbZ7pJDTHw_ScBhfUECg%3BFS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ&hl=es&mra=ls&sll=43.186154,-4.483109&sspn=0.165467,0.307274&ie=UTF8&z=11

La opcion de pasar por la cueva del soplao y tiraros la foto, y presumir ante los amigos...(que la visitasteis)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+laguna,+polaciones&daddr=Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&geocode=FWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg%3BFS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ&hl=es&mra=ls&sll=43.292201,-4.397278&sspn=0.08259,0.153637&ie=UTF8&z=11

Y por ultimo, la opcion del puerto de carmona, (joder.. odio escoger)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+laguna,+polaciones&daddr=43.269675,-4.248635+to:Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&geocode=FWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg%3BFSs-lAIdxSu__ynL0Oz46Q9JDTExDlJmgvUEEw%3BFS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ&hl=es&mra=ls&sll=43.292201,-4.397278&sspn=0.08259,0.153637&ie=UTF8&z=11&via=1

Me he pasao media vida criticando a los organizadores de kddas que las rutas mas cortas.. y ahora que tengo yo la patata caliente, me doy cuenta que es muy dificil el decidir si esta carretera, qeu si la otra, que si muy cansada, que si sera muy corta... :evil:

Bueno... ya se vera....

Un saludo.
Yo voto por el camino más largo. Visitar El soplao y volver para subir la collada de Carmona (Que merece la pena...)

¿A Polaciones subimos por Piedrasluengas? (Si es así con la obligada foto en el alto)

No se que tal estará la carretera de la Laguna a Puente Nansa, pero la última vez que pasamos Luismotokero y yo, todavía
quedaba un buen trozo sin arreglar.

En fin. Lo que decidas bien decidido estará.

piensosvigo

Cita de: "Pocupelu"Yo voto por el camino más largo. Visitar El soplao y volver para subir la collada de Carmona (Que merece la pena...)

¿A Polaciones subimos por Piedrasluengas? (Si es así con la obligada foto en el alto)

No se que tal estará la carretera de la Laguna a Puente Nansa, pero la última vez que pasamos Luismotokero y yo, todavía

Joder.....como se vé que encima de la moto solamente mandas tu....e cuanto a subir a Polaciones, subimos desde Potes, pero no sé donde dices que esta el alto pa la foto, nos desviamos a la izda, antes de llegar al alto, y la carretera esta regular, pero transitable, algun corte para meter tubos...pero bien...(esto es Cantabria, no se puede esperar buenas carreteras).

Un saludo.

Nebari

Mes tais dando miedo. No sé por donde nos llevarás  :frio:

Avisa si hay que poner ruedas de tacos, que tengo que cambiar las ruedas  :evil:

Pocupelu

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Pocupelu"Yo voto por el camino más largo. Visitar El soplao y volver para subir la collada de Carmona (Que merece la pena...)

Un saludo.
Pasando la Venta Pepín, en vez de coger el desvío a la izquierda para Polaciones, tiramos recto y a unos dos kilómetros hay una balconada muy guapa con vistas al valle. Foto de grupo y media vuelta para comer.

Por cierto, qué razón tienes. Pero SOLO encima de la moto...jjjjjj

Pocupelu

Cita de: "Nebari"
:frio:

Avisa si hay que poner ruedas de tacos, que tengo que cambiar las ruedas  :evil:

Importante: Ruedas de tacos, bombonas de oxígeno (por el tema de la altitud) y ropa reflectante (por si acaso nos tienen que evacuar en Helicóptero).

Jimmyesp

No se os olvide la pistola de bengalas para facilitar las cosas a los equipos de emergencia.

Dragón

Bueno a ver,  para el viaje de vuelta, los madrileños o más bien los que vayan para abajo, que previsión de hora y de ruta teneis para bajar, así bajamos con vosotros y organizamos la subida por otro sitio ¿ok?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Actualizando....

Gente apuntá pal hotel. (entiendo que todos viernes y sabado)

01 y 02 Bellota + Raquel (pagados 80 €)
03 y 04 López y Cuchicuchi (Rocío) (pagados 85 €)
05 y 06 Vectragt y reyes (pagados 85 €)
07 y 08 Raquel y Nebari (pagados 85 €)
09 y 10 Yola y Tochi (pagados 85 €)
11 y 12 Monica y sikorski (pagados 85 €)
13 y 14 Laura y Mcjoney (pagados 80 €)
15 y 16 Dragon y Encar (pagados 85 €)
17 y 18 PimbaPimba y SraPimba (Nuria) (pagados 85 €)
19 y 20 Jose y Virginia (Hno Tochi) (pagados 85 €)
21 y 22 Wookie y Bego (pagados 85 €)
23 y 24 VfrLopez y Vivi (pagados 85 €)
25 y 26 fertxo_112 y Señora (pagados 85 €)
27 y 28 cesmae y señora (pagados 85 €)
29 y 30 Peleja y Kepa (posada) (pagados 30 € de Kepa)
31 y 31 Amigos Mcjoney (Posada)

gente apuntá pa la comida.

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Bellota + Raquel
05 y 06 López y Cuchicuchi (Rocío)
07 y 08 Vectragt y reyes
09 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
13 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
21 y 22 Jose y Virginia (Hno Tochi)
23 y 24 Wookie y Bego
25 y 26 Luis Angel y Rafa (pa'comer
27 y 28 Luis y Pocopelu
29 y 30 VfrLopez y Vivi
31 y 32 Pinki y Winki
33 y 34 Lolete y Peleja
35 y 36 fertxo_112 y Señora
37 y 38 cesmae y señora
39 y 40 Kepa y Ajrdvfr
41 y 42 Amigos Mcjoney

Un saludo.

Nebari

Cita de: "Dragon"Bueno a ver,  para el viaje de vuelta, los madrileños o más bien los que vayan para abajo, que previsión de hora y de ruta teneis para bajar, así bajamos con vosotros y organizamos la subida por otro sitio ¿ok?

Pues sin prisas y después de desayunar tiraremos para abajo. O eso creo. No sé si estará previsto otra opción.

Mi idea sería Torrelavega, Ontaneda (sobaos), puerto del Escudo, Burgos. No obstante, se admiten alternativas.

Dragón

Cita de: "Dragon"Bueno a ver,  para el viaje de vuelta, los madrileños o más bien los que vayan para abajo, que previsión de hora y de ruta teneis para bajar, así bajamos con vosotros y organizamos la subida por otro sitio ¿ok?

Pues sin prisas y después de desayunar tiraremos para abajo. O eso creo. No sé si estará previsto otra opción.
Mi idea sería Torrelavega, Ontaneda (sobaos), puerto del Escudo, Burgos. No obstante, se admiten alternativas.

Ok Pues no sé pero casi seguro que subamos hasta Guardo, Riaño, Pto. del Pontón, Potes, La Hermida, Unquera...... o tirar por San Glorio, habrá que consultarlo con las autoridades que quieren llegar al Spa

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Cita de: "Dragon"

Ok Pues no sé pero casi seguro que subamos hasta Guardo, Riaño, Pto. del Pontón, Potes, La Hermida, Unquera...... o tirar por San Glorio, habrá que consultarlo con las autoridades que quieren llegar al Spa

que horario teneis vosotros que aun no se el camino que seguiré??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cesmae

Se busca compañía  :lol: para subir a la Kdd, yo podría salir desde Valladolid sobre las 16:30 (viernes) y unirme a algún grupo, en Palencia, Reinosa o dónde sea menester.

vectragt

Cita de: "cesmae"Se busca compañía  :lol: para subir a la Kdd, yo podría salir desde Valladolid sobre las 16:30 (viernes) y unirme a algún grupo, en Palencia, Reinosa o dónde sea menester.
lo mismo podemos coincidir, espera que se pronuncien los palentinos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Aqui estoy de nuevo.. si sois tan amables.....

Cena Viernes
Primeros.

Lasaña
Entremeses frios/calientes
Ensalada mixta

Segundos

Bacalao con tomate
Pimientos rellenos marisco
Pollo asado

Cena Sabado.
Primeros.

Ensalada mixta
Esparragos con mayonesa
Entremeses

Segundos.

Lenguado a la plancha
Filete
Carne estofada

Postres.

Tarta de queso (especialidad de la casa)
Arroz con leche
Natillas
Yogur
Tarrina helado vainilla

Todo esto acompañado de vino, casera y agua. Demas bebidas $$ aparte.

Un saludo.

piensosvigo

Pos nostros los primeros en elegir...poned lo que quereis que ire actualizando

CENA VIERNES

Piensosvigo -- Entremeses + Pollo asado + Natillas
Teruca -- Entremeses + Pimientos + Tarta queso

CENA SABADO

Piensosvigo -- Ensalada mixta + Carne estofada + Arroz con leche
Teruca -- Ensalada mixta + Filete + Natillas.

Asi todos.. y hago una hoja de excell...

Muuuuchas gracias.