Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

Lopez

Cena Viernes

Ensalada mixta X2
Bacalao con tomate
Pimientos rellenos marisco

Cena Sabado.

Ensalada mixta X2
Lenguado a la plancha X2
Tarta de queso (especialidad de la casa) X2

¡Gracias!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piensosvigo

Pagina nueva, lo vuelvo a poner.. que siempre hay despistaos....

Cena Viernes
Primeros.

Lasaña
Entremeses frios/calientes
Ensalada mixta

Segundos

Bacalao con tomate
Pimientos rellenos marisco
Pollo asado

Cena Sabado.
Primeros.

Ensalada mixta
Esparragos con mayonesa
Entremeses

Segundos.

Lenguado a la plancha
Filete
Carne estofada

Postres.

Tarta de queso (especialidad de la casa)
Arroz con leche
Natillas
Yogur
Tarrina helado vainilla

Todo esto acompañado de vino, casera y agua. Demas bebidas $$ aparte.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Bueno, pues que un manchego se apunta... (cuanto me alegra)  :wink:

Gente apuntá pal hotel. (entiendo que todos viernes y sabado)

01 y 02 Bellota + Raquel (pagados 80 €)
03 y 04 López y Cuchicuchi (Rocío) (pagados 85 €)
05 y 06 Vectragt y reyes (pagados 85 €)
07 y 08 Raquel y Nebari (pagados 85 €)
09 y 10 Yola y Tochi (pagados 85 €)
11 y 12 Monica y sikorski (pagados 85 €)
13 y 14 Laura y Mcjoney (pagados 80 €)
15 y 16 Dragon y Encar (pagados 85 €)
17 y 18 PimbaPimba y SraPimba (Nuria) (pagados 85 €)
19 y 20 Jose y Virginia (Hno Tochi) (pagados 85 €)
21 y 22 Wookie y Bego (pagados 85 €)
23 y 24 VfrLopez y Vivi (pagados 85 €)
25 y 26 fertxo_112 y Señora (pagados 85 €)
27 y 28 cesmae y señora (pagados 85 €)
29 y 30 Peleja y Kepa (posada) (pagados 30 € de Kepa)
31 y 32 Amigos Mcjoney (Posada)
33 y 34 Bmp76 ( a mi me gusta el...ponporronponpon.. de la bota el final.. paranpanpan) (Posada)

gente apuntá pa la comida.

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Bellota + Raquel
05 y 06 López y Cuchicuchi (Rocío)
07 y 08 Vectragt y reyes
09 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
13 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
21 y 22 Jose y Virginia (Hno Tochi)
23 y 24 Wookie y Bego
25 y 26 Luis Angel y Rafa (pa'comer
27 y 28 Luis y Pocopelu
29 y 30 VfrLopez y Vivi
31 y 32 Pinki y Winki
33 y 34 Lolete y Peleja
35 y 36 fertxo_112 y Señora
37 y 38 cesmae y señora
39 y 40 Kepa y Ajrdvfr
41 y 42 Amigos Mcjoney
43 y 44 Bmp76 y Chica  :oops:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Cita de: "vectragt"
Cita de: "cesmae"Se busca compañía  :lol: para subir a la Kdd, yo podría salir desde Valladolid sobre las 16:30 (viernes) y unirme a algún grupo, en Palencia, Reinosa o dónde sea menester.
lo mismo podemos coincidir, espera que se pronuncien los palentinos  :wink:

Pues nosotros intentaremos salir lo antes posible, sobre las 15.30 / 16.00 h. pero todavia no hemos decidido nada, las chicas quieren llegar al spa el viernes, pero todo es hablarlo.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

pues yo puedo intentar estar para comer por palencia sobre las 15 quizas, y así juntarme a vosotros y esperar a cesmae.
Me subiré de todos modos a navalmoral, de alli a avila, valladolid, palencia  ya que hoy me monto ruedas nuevas y no las quiero cuadrar con tanta aburrivia.
Haber que os parece
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Que voy¡¡¡¡¡  :wink:

Cenas Viernes.

Yola: Entremeses, Pollito Asado, Tarta de queso
Tochi: Entremeses, Bacalao, tarta de queso
Jose: Entremeses, Bacalao, tarta de queso
Virginia: Ensalada Mixta, Bacalao, tarta de queso

Cenas Sábado:

Yola: Esparragos, Lenguao, Tarta de queso
Tochi: Entremeses, Filete, tarta de queso
Jose: Ensalada Mixta, Lenguao, tarta de queso
Virginia: Esparragos, lenguao, tarta de queso

:pollo:  :pollo:  :pollo:  :ok1:

Charly-VFR

Cuando ya lo había dejado por imposible, ha resultado que puedo apuntarme a la kdduca.

Piensos, si sigue habiendo sitio me dices y hago la transferencia. Seríamos Charly y Beni
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"Cuando ya lo había dejado por imposible, ha resultado que puedo apuntarme a la kdduca.

Piensos, si sigue habiendo sitio me dices y hago la transferencia. Seríamos Charly y Beni

En la casa creo que no hay sitio pero en la posada si, joder cuanto me alegro de que vengais. Animaos con los madrileños y nos subimos todos juntos  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Charly-VFR"Cuando ya lo había dejado por imposible, ha resultado que puedo apuntarme a la kdduca.

En la casa creo que no hay sitio pero en la posada si, joder cuanto me alegro de que vengais. Animaos con los madrileños y nos subimos todos juntos  :wink:

Mcjoney, si no somos mucho lastre por nuestra parte es perfecto :wink:

Estaba esperando a que piensos me confirmara que no hay problema para unirme al comando Madrid.

Yo estoy a media hora de Arroyomolinos, si tochito me dice sitio y hora, quedamos allí y os vamos recogiendo.

Dragón

Cita de: "vectragt"pues yo puedo intentar estar para comer por palencia sobre las 15 quizas, y así juntarme a vosotros y esperar a cesmae.
Me subiré de todos modos a navalmoral, de alli a avila, valladolid, palencia  ya que hoy me monto ruedas nuevas y no las quiero cuadrar con tanta aburrivia.
Haber que os parece

Ok pues lo comentamos más adelante

Nebari

Ala pues ....

Viernes:
Raquel: Ensalada Mixta, Pimientos rellenos y yogourt
Nebari: Ensalada Mixta, Pollo asado, arroz con leche.

Sábado:
Raquel: Entremeses, Lenguado y yogourt
Nebari: Esparragos, Lenguado y tarta de queso.

tochito

Pues me alegro por las incorporaciones y lamento la baja de Iago, tron mira a ver si te puedes pasar el sábado.

Charly, por mi perfecto a ver si cuadramos horas de salida.

Esta tarde he "encuerado" a la autoridad, vamos que la Yola se ha hecho con un mono de cuero chulo...chulo, y de paso y para que mis pies no sufran mas con las botas aquellas de 30€ me he agenciado estas, la verdad que esto ya es otra cosa.....

http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=335&ProdId=BotaFormaF1

Hablamos!!!!

BMP76

prepara el atillo que vamos pa llá:

CENA VIERNES:

lasaña  x2
pimientos rellenos  x2
tarta de queso x2

CENA SABADO:

entremeses x2
filete           x2
tarta de queso x2

tomelloso-alcoyano  1  :lol:  :lol:  :lol:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Mcjoney, si no somos mucho lastre por nuestra parte es perfecto :wink:
.

Lastre dices ... el lastre el llevar al Mac que siempre pide Nestee. Y encima le entra descomposición  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Charly-VFR"Mcjoney, si no somos mucho lastre por nuestra parte es perfecto :wink:
.

Lastre dices ... el lastre el llevar al Mac que siempre pide Nestee. Y encima le entra descomposición  :lol:

Cuidadin que en Riopar se tomo unos cubatas...mu raros pero cubatas  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
.

Cuidadin que en Riopar se tomo unos cubatas...mu raros pero cubatas  :twisted:  :twisted:

8O  8O  Lamor hermoso .... Cómo cambian las personas. Lo mismo las capas de bello no son tan originales y tienen un origen mutante  :lol:

tochito

Cita de: "tochito"
.

8O  8O  Lamor hermoso .... Cómo cambian las personas. Lo mismo las capas de bello no son tan originales y tienen un origen mutante  :lol:

Pues vaya Vd. ha saber.... :twisted:

Dragón

Cita de: "tochito"Pues me alegro por las incorporaciones y lamento la baja de Iago, tron mira a ver si te puedes pasar el sábado.

Esta tarde he "encuerado" a la autoridad, vamos que la Yola se ha hecho con un mono de cuero chulo...chulo, y de paso y para que mis pies no sufran mas con las botas aquellas de 30€ me he agenciado estas, la verdad que esto ya es otra cosa.....

Hablamos!!!!

El sabado estuvimos apunto de bajar a  por ellas pero la talla 45 en negro no las había, que pena .......  :evil:  :evil:

tochito

Cita de: "Dragon"

El sabado estuvimos apunto de bajar a  por ellas pero la talla 45 en negro no las había, que pena .......  :evil:  :evil:

Si necesitas que te las mire en algun lado, ya sabes no tienes nada mas que decirlo, y te las envío donde quieras
:wink:

Charly-VFR

Cita de: "Dragon"
Cita de: "tochito"Pues me alegro por las incorporaciones y lamento la baja de Iago, tron mira a ver si te puedes pasar el sábado.

Hablamos!!!!

Dragon, no dejes que te vacile tochito, son las suyas de 30 pavos después de limpiarlas :twisted: