Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

Bellota

Cita de: "pinky"siento decir que no podremos asistir los pinki-winki a la kdd y me caigo de la lista, ya que como sabiais algunos de vosotros estaba sin trabajo, pues me han llamado de uno y comienzo el viernes y este sabado tengo que currar. Aunque me entristece no poder ir, la noticia del trabajo me ha alegrado la vida.
Pasarlo bien que yo me quedare manteniendo al pais. un saludo

Pues siento el no volver a coincidir... pero me alegro de que la situación vaya mejorando.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

fertxo_112

Nebari

Cita de: "pinky"siento decir que no podremos asistir los pinki-winki a la kdd y me caigo de la lista, ya que como sabiais algunos de vosotros estaba sin trabajo, pues me han llamado de uno y comienzo el viernes y este sabado tengo que currar. Aunque me entristece no poder ir, la noticia del trabajo me ha alegrado la vida.

Sentimientos encontrados; por una parte me alegra que hayas encontrado trabajo y por otra siento no poder vernos de nuevo.

Venga ..... seguro que habrá más oportunidades de salidas pero trabajos, ahora mismo, hay pocos  :wink:

piensosvigo

Si se piensa usar el spa, obligatori, chanclas y gorru.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"Si se piensa usar el spa, obligatori, chanclas y gorru.

Un saludo.

Hasta qué hora está abierto el spa??? Lo digo por si abreviamos y nos da tiempo a hacernos unos largos antes de la cena  8)

piensosvigo

Cita de: "Nebari"
Hasta qué hora está abierto el spa??? Lo digo por si abreviamos y nos da tiempo a hacernos unos largos antes de la cena  8)

Al spa no llegais ni de coña... le cierran sobre las 8, otra cosa es que se pueda alargar media hora mas.. pero vamos..... me da que no entrais en horario... solo espero que llegueis para cenar sobre las 10 o 10.15, que la del hotel me lo ha dejado claro, que mas tarde no...

Un saludo.

sikorski

Vectra si te parece bien quedamos entre las 15:30 - 15:45 al lado del campo de futbol la balastera, en el siguiente enlace te he marcado el camino entrando desde valladolid (cuidadin en la avenida de andalucia entre la segunda y la tercera rotonda hay un radar donde he marcado el punto b) y en la ultima rotonda tienes que entrar por la vía de sevicio o no podras girar a la derecha mas adelante.

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+de+Madrid%2FP-11&daddr=Calle+de+Andaluc%C3%ADa+to:Calle+de+Renault-Espa%C3%B1a&geocode=FbivgAIddRW7_w%3BFe7egAIdSyi7_w%3BFYAQgQIdLhe7_w&hl=es&mra=mi&mrsp=1&sz=15&sll=41.995605,-4.510531&sspn=0.021816,0.038495&ie=UTF8&ll=42.008266,-4.516926&spn=0.021812,0.038495&z=15

Kepa

Hola chicos k poco keda
Yo salgo el sabado por la mañana tempranito esperarme k tengo la costunbre de perderme y aparecer
donde no pisa el hombre,un pokito de paciencia k llegare
Una duda cuando llegue voy directo a la posada o al otro lado primero
Un saludo agur y buen viaje a todos
Iraultza
2015

DrNillo

Cita de: "piensosvigo"solo espero que llegueis para cenar sobre las 10 o 10.15, que la del hotel me lo ha dejado claro, que mas tarde no...

10.15 ???... buffff....con lo que se paran.... NO LLEGAN FIJO.

YO DE TI ANULABA LA KDDA.

Por tu bien te lo digo que a mi me da igual.

Que si lo hago es por ti.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

cesmae

Cita de: "sikorski"Vectra si te parece bien quedamos entre las 15:30 - 15:45 al lado del campo de futbol la balastera, en el siguiente enlace te he marcado el camino entrando desde valladolid (cuidadin en la avenida de andalucia entre la segunda y la tercera rotonda hay un radar donde he marcado el punto b) y en la ultima rotonda tienes que entrar por la vía de sevicio o no podras girar a la derecha mas adelante.

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+de+Madrid%2FP-11&daddr=Calle+de+Andaluc%C3%ADa+to:Calle+de+Renault-Espa%C3%B1a&geocode=FbivgAIddRW7_w%3BFe7egAIdSyi7_w%3BFYAQgQIdLhe7_w&hl=es&mra=mi&mrsp=1&sz=15&sll=41.995605,-4.510531&sspn=0.021816,0.038495&ie=UTF8&ll=42.008266,-4.516926&spn=0.021812,0.038495&z=15

Nada chavalotes, he estado haciendo unas gestiones para salir antes del curro, pero no se ha podido lograr, así que saldremos de Valladolid a las 16:30 y llegaremos cuando sea menester, que tampoco hay mucha prisa.
Un saludo

mcjoney

Bueno piensos hay van las cenas de mis amigos, con un poco de retraso  :oops:

Cristina cena viernes: Ensalada,Pollo Asad, Yogur.
Cristina cena sabado: Ensalada,Filete,Yogur.

Mario cena viernes: Lasaña,Pimientos Rellenos, Tarta de queso.
MArio cena sabado: Ensalada,Lenguado Plancha, Tarta de queso.

Bueno señores si no hay ninguna novedad yo esta noche curro y por la mañana a los juzgados si hay alguna novedad dejarme algun mensaje al movil, se lo digo a los del comando madriz.

Si entendi bien a las 17 en la gasolinera de la A-1. Hasta mañana y buen viaje a todos los asistentes. :wink:

sikorski

Cita de: "cesmae"
Cita de: "sikorski"Vectra si te parece bien quedamos entre las 15:30 - 15:45 al lado del campo de futbol la balastera, en el siguiente enlace te he marcado el camino entrando desde valladolid (cuidadin en la avenida de andalucia entre la segunda y la tercera rotonda hay un radar donde he marcado el punto b) y en la ultima rotonda tienes que entrar por la vía de sevicio o no podras girar a la derecha mas adelante.

Nada chavalotes, he estado haciendo unas gestiones para salir antes del curro, pero no se ha podido lograr, así que saldremos de Valladolid a las 16:30 y llegaremos cuando sea menester, que tampoco hay mucha prisa.
Un saludo

Pues ya lo sentimos, pero a las jefas no hay forma de convencerlas en retrasar la hora de la salida, ademas ya habíamos pedido unas horas libres en el trabajo para poder escapar pronto y no es cuestion de perderlas, para cualquier cosa teneis nuestros numeros de telefono en el foro (el mio y el de Dragón)

Aqui: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=428299#428299

Luismotokero

Cita de: "wookie"O

Me alegro por el curro, per podías venir el sábado a cenar!

Pues me alegro mogollón Pinky,,, mala suerte no coincidir, pero motivo de alegría que tengas otra vez curro,, y ojalá te dure mucho y no te desprendes de esa preciosidad,,,, Un abrazo pareja, y enhorabuena  :lol:

piensosvigo

Cita de: "Kepa"Hola chicos k poco keda
Yo salgo el sabado por la mañana tempranito esperarme k tengo la costunbre de perderme y aparecer
donde no pisa el hombre,un pokito de paciencia k llegare
Una duda cuando llegue voy directo a la posada o al otro lado primero
Un saludo agur y buen viaje a todos

Todo depende de a que hora llegues.. si llegas muy tarde, pues vas al hotel, si llegas con un poco de tiempo, pues te bajas a la posada a dejar los trastos, por cierto, te he puesto con Peleja en la Habitacion, espero no hay problema, si prefieres solo, pues me lo haces saber...

Un saludo y buena ruta a tos...

Luismotokero

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos.. haber pa los amantes de las putas rutas por el google  :petaboing:

Salida del hotel hacia la localidad de Treceño pa llenar tos al tiempu y ruta hacia Fuente De, pa ver la majeustosidad de los picos de europa, vuelta hacia atras, para llegar de nuevo a Potes, si hay tiempo, paseo por la zona antigua, y para el restaurante.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&daddr=Trece%C3%B1o,+Vald%C3%A1liga+to:El+Tejo,+valdaliga+to:Carretera+desconocida+to:Barrio+de+la+Playa+to:Calle+de+Unquera+San+Vicente+de+la+Barque%2FN-634+to:N-621+to:Fuente+D%C3%A9,+Camale%C3%B1o,+Cantabria+to:la+laguna,+polaciones&geocode=FS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ%3BFav3lAIdkly-_ylbNFzYpA5JDTHA6WT_hPUECg%3BFanGlQId7OG9_ylvwmYHcwtJDTGwhGT_hPUECg%3BFX4RlgIdqOq9_w%3BFYP4lQIdfQe9_w%3BFYrTlQId_-a7_w%3BFcHBlQIdJP-6_w%3BFX9PkgIdyZC2_yk78e4HB8xJDTFwqmT_hPUECg%3BFWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg&hl=es&mra=ls&sll=43.19967,-4.589882&sspn=0.16543,0.307274&ie=UTF8&ll=43.204675,-4.53186&spn=0.330832,0.614548&z=11

Ahora viene cuando la matan, no se por onde volver, no se si por una ruta muy guapa, pero ratonera a la par de larga, 100km o por otras dos mas cortitas 52 km, con posibilidad de tirarnos una foto en las afueras de las ya famosas cuevas del soplao, o venir por la zona de Cabuerniga con su guapo puerto de Carmona...

El regreso largo.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+laguna,+polaciones&daddr=Puentenansa,+Rionansa+to:La+Hermida,+Pe%C3%B1arrubia+to:Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&geocode=FWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg%3BFTn6kwIdFMO8_ylv_S8w96dJDTHRpmP449dDtg%3BFf4BlAIdtJu5_ykHTxTbZ7pJDTHw_ScBhfUECg%3BFS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ&hl=es&mra=ls&sll=43.186154,-4.483109&sspn=0.165467,0.307274&ie=UTF8&z=11

La opcion de pasar por la cueva del soplao y tiraros la foto, y presumir ante los amigos...(que la visitasteis)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+laguna,+polaciones&daddr=Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&geocode=FWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg%3BFS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ&hl=es&mra=ls&sll=43.292201,-4.397278&sspn=0.08259,0.153637&ie=UTF8&z=11

Y por ultimo, la opcion del puerto de carmona, (joder.. odio escoger)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+laguna,+polaciones&daddr=43.269675,-4.248635+to:Barrio+la+Cotera,+15,+39593+Vald%C3%A1liga+(Verdemar)&geocode=FWfgkQIdh7q8_ykzLhI1l6pJDTHQH2X_hPUECg%3BFSs-lAIdxSu__ynL0Oz46Q9JDTExDlJmgvUEEw%3BFS6YlQIdAJO9_ym5EtmaqwtJDTH0-xKhqgconQ&hl=es&mra=ls&sll=43.292201,-4.397278&sspn=0.08259,0.153637&ie=UTF8&z=11&via=1

Me he pasao media vida criticando a los organizadores de kddas que las rutas mas cortas.. y ahora que tengo yo la patata caliente, me doy cuenta que es muy dificil el decidir si esta carretera, qeu si la otra, que si muy cansada, que si sera muy corta... :evil:

Bueno... ya se vera....

Un saludo.

Para los que vamos solamente a la ruta, quedamos ya a una hora en la gasolinera de Treceño???,, porque pensaba ir mañana por la tarde para haceros una visita,, pero trabajo de 14-22 así que imposible,,, Dime algo y un saludo

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "Luismotokero"
Para los que vamos solamente a la ruta, quedamos ya a una hora en la gasolinera de Treceño???,, porque pensaba ir mañana por la tarde para haceros una visita,, pero trabajo de 14-22 así que imposible,,, Dime algo y un saludo

Hola, si no te importa, llegate hasta el hotel, porque quizas no vayamos hasta treceño, y cargemos en Panes, todo depende de como tenga la gente los depositos.

Un saludo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"solo espero que llegueis para cenar sobre las 10 o 10.15, que la del hotel me lo ha dejado claro, que mas tarde no...Un saludo.

Tu cada día que pasa descuentas 15 min  :evil: , ayer dijiste a las 22.30......venga va, no te preocupes intentaremos estar a las 22.14.

De todas maneras tu le has comentado a la del Hotel que si se encuentra en situación de negarnos la cena después de la kilometrada.........?????, tu no has visto la cara de esta gente cabreada no?  :twisted:  :twisted: