Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

mcjoney

Chicos gracias por vuestro apoyo, y que sepais que solo he dormido 4 horas. Neba por mis huevos que llego el primer jajajajaj.

Yo ya se quien va  :wink:

vectragt

Bueno pues pese a algun pequeño inconveniente sin consecuencias graves estamos todos sentados a la mesa para cenar. El hotel genial y el spa mas. Os echamos ya de menos a los q no habeis podido venir
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

joer ya empezamos ???

que ha pasado ??.....

bueno, por lo menos dices que no ha habido consecuencias..... cagüentó.....

Venga, a disfrutar ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Biker no te preocupes, ná que no se pueda contar el domingo!!!! todos bien!!! y ahora a por los postres!!!!!
:wink:

Luismotokero

Bueno por lo menos habéis llegado todos bien, y os han dado de cenar no???. Pues mañana ya hablamos, esperemos llegar un poco primero para tomar un cafetuco con todos,, y ojalá el  tiempo aguante y nos deje disfrutar el día.

luisangel

ya llegue a casa, vigo ha estado fenomenal. el recorrido la gente, la comida (bueno la mia muy comprimida). ah, ya te regalare un reloj.

buen viaje de vuelta a todos

ajrdVFR

Yo tb volví a casa sin contratiempos, dps de la fugaz visita que hice (enlatado y sólo para comer).
Al menos, vi de nuevo a todos los que ya conocía y a alguno nuevo. Muy bien la comida, por cierto.
La rutilla ya la repetiré con más calma.

Buen viaje de regreso a todos.
VFR VTEC F2

Luismotokero

Cita de: "luisangel"ya llegue a casa, vigo ha estado fenomenal. el recorrido la gente, la comida (bueno la mia muy comprimida). ah, ya te regalare un reloj.

buen viaje de vuelta a todos

La ruta quedó al final guapísima,y la comida chapó,,un 10 por la organización,,,,,y mejor que regalar a Jose Luis un reloj,,, lo mejor es que me regales a mí un navegador, jejejeje..

BMP76

bueno señores, pues desde las 18 pm dos mas en casita. Gracias por este fin de semana que sois tòs unos fenomenossssssssssss. Tambien recuerdos para TINO :juass:  :juass:  :juass:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

piensosvigo

Hola... joder...menuda rapidez... nos alegra que llegaseis bien y que el fin de semana haya sido provechoso...( no me extraña, con la habitacion que os toco....)  :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lopez

Cuchicuchi y ese que os pone, ya en casita, con el culo en hielo!!!

Joder, qué bien lo hemos pasado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Comando che en casa y con la moto lavada, no le cabían más bichos.....apuntame para  año que viene!

Kepa

Hola en casa y sin contratiempos un saludo y pa repetir

Agur
Iraultza
2015

Dragón

Los palentinos todos en casa y sin contratiempos, mañanas mas y mejor

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

mcjoney

El clan MCJONEY ya esta en casa duchaditos y todo, pa mañana limpieza de moto en profundidad.

Destacar a PIENSOS VIGO por todo el currele que se ha dado.

Luego escribo algo mas que me apetece tomar un poco de RABÚ  :oops: que ayer me quede con hambre  :twisted:

TINO se te echa de menos  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:

cesmae

Ole¡ Ole¡ que ya hemos llegado, sin contratiempos,.......para ser la primera vez no esta nada mal, a para que se sepa que me he venido con HAMBRE (me rugían las tripas como el VTEC).
En otro orden de cosas................quiero animar a la gente que sigue el foro y no se ha atrevido a venir a una kdd que lo haga, que no pasa nada, que la gente es muy abierta y te tratan como de la familia. Asi que ya no hay excusa para no formar parte de este gran grupo y de esta gran familia. Es una gran experiencia que por supuesto voy a repetir en cuanto podamos (hombre lo del desvirgado, si se puede evitar.........), pues nada un abrazo muy fuerte pa todos, soys unos tios elegantes.

Fdo: Los Ex-novatos "Cesmae" y "Lápuri"

Nebari

Qué bien, qué pronto se pasa y qué poco da de sí un fin de semana cuando se disfruta .....

Tanto Raquel como yo esperamos que el año que viene, Teruca y Vigos Morgensen se vuelvan a animar y podamos disfrutar de la II Kddaduca, que se tiene que hacer una clásica.

Muchas gracias amigos por las atenciones que habeis tenido con todos nosotros.

P.d.: Qué ricos los borondos!!!!!

fertxo_112

Hola chicos! Nosotros también en casa y con muchas ganas de repetir. Ha sido un placer conoceros a todos, y como todos los placeres hay que mantenerlos y repetirlos.
Hasta pronto. :D

tochito

Dooooooos mas en casa, bueno cuatro que mi hermano y Virginia han llegado también a la suya.....a ver si se compra una V que esa moto odia las morcillas....... :twisted: .

Mañana escribiré mas y me pondré con las fotos, de momento un abrazo enorme para Piensus y Teruca.....Impresionante de verdad.....ya estáis preparando la II, la organización, comidas, rutas y hotel de lujo. Un 10!!!!!!!

Este club es muy grande y su gente mas, madre mía lo que se puede hacer con un coche con música, un tronco y un bar de pueblu abierto...... :twisted:  :twisted: .......

TINO un placer reír contigo..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Manfredo

Hacia meses que no me pasaba por el foro. Estoy mas liado que la pata de un romano.

Y me encuentro que ha habido una quedada AQUI, HOY. Me he tenido que levantar a beber un vaso de agua, a dar un paseo por casa para relajarme del cabreo que tengo. DIOS QUE RABIA!!!!!!!!

Me esta bien, por no pasar mas a menudo. No sabeis lo que me jode no haberme enterado para veros a todos. No se que mas decir. Joder que cabreo. Que mamon soy