Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

Bellota

Bueno.. y las rutas definitivas.... ande están?  8O

Vaya organizator... hay que actualizar el primer post con las rutas, las horas de salida, lugar de la comida, hora de la comida, etc... bueno, por esta vez que pase porque es la primera, pero atente a las consecuencias.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

yo creo que con dos paradas, nos podemos hasta tomar unas birras antes de cenar

MADRID-BURGOS
BURGOS-LAMADRID

:risa3:  :risa3:  :risa3:

tochito

Cita de: "pinky"siento decir que no podremos asistir los pinki-winki a la kdd y me caigo de la lista, ya que como sabiais algunos de vosotros estaba sin trabajo, pues me han llamado de uno y comienzo el viernes y este sabado tengo que currar. Aunque me entristece no poder ir, la noticia del trabajo me ha alegrado la vida.
Pasarlo bien que yo me quedare manteniendo al pais. un saludo

Pues si es por esto, me alegro mucho por la baja  :wink: , pero una lástima que no nos veamos de nuevo.

Espero que te vaya de lujo en tu nuevo puesto.  :wink:

vectragt

ya en navalmoral, ahora direccion avila y a intentar comer por carrion
Id despacito que hace un calor de mil demonios
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Bueno ,pues empezamos bien el dia, mis amigos que iban a venir esta mañana, yendo al curro han tenido un accidente de trafico.
Un personaje  con una furgoneta les ha dado un golpe por atrás en un semaforo.
Gracias a Dios estan bien excepto lo tipico del cuello y los dolores del pecho por el cinturon.

bueno piensos pues lo dicho que los amigos de la posada no irán  :cry:

Luismotokero

Bueno compis!!!, Hace un día buenísimo en Cantabria, así que esperemos disfrutar de un buen fin de semana, Buen viaje a todos y disfrutar.. Siento no poder ir hoy para veros,, pero el curro es el curro,,, así que mañana nos vemos...
Jose Luis ,,, nos vemos en el hotel,, no hay problema.. Un abrazo  :wink:

tochito

Cita de: "mcjoney"Bueno ,pues empezamos bien el dia, mis amigos que iban a venir esta mañana, yendo al curro han tenido un accidente de trafico.
Gracias a Dios estan bien excepto lo tipico del cuello y los dolores del pecho por el cinturon.

Joooer, pues menuda putada....., cuanto lo siento Mac  :(

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"Bueno ,pues empezamos bien el dia, mis amigos que iban a venir esta mañana, yendo al curro han tenido un accidente de trafico.

Menuda putada Mcjoney. Por lo menos que ellos estén bien
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

NUEVAVFR

Pues si, menos mal que no ha sido nada.

Voy a ilustraros la ruta que os ha preparado Piensos a los que aún no conocéis la hermosa Cantabria y aún no habéis salido de casa para que se os haga la boca agua:

LAMADRID:

SAN VICENTE DE LA BARQUERA:

POTES:

FUENTE DE:

PIEDRASLUENGAS:

LA LAGUNA: (Boronos buenos y buen papeo)

LA COHILLA: (para refrescar)

Y DE VUELTA P´AL HOTELUCU POR AQUÍ: (para marear la digestión)

HERMOSA CANTABRIA!!

¿QUÉ HACÉIS QUE NO VENÍS?
¡¡ Siempre por lo negro !!

tochito

Cita de: "NUEVAVFR"Pues si, menos mal que no ha sido nada.

Voy a ilustraros la ruta que os ha preparado Piensos a los que aún no conocéis la hermosa Cantabria y aún no habéis salido de casa para que se os haga la boca agua:

[/URL][/img]

LAMADRID:
[/URL][/img]

SAN VICENTE DE LA BARQUERA:
[/URL][/img]

POTES:
[/URL][/img]

FUENTE DE:
[/URL][/img]

PIEDRASLUENGAS:
[/URL][/img]

LA LAGUNA: (Boronos buenos y buen papeo)
[/URL][/img]

LA COHILLA: (para refrescar)
[/URL][/img]

Y DE VUELTA P´AL HOTELUCU POR AQUÍ: (para marear la digestión)

Uploaded with ImageShack.us

HERMOSA CANTABRIA!!

¿QUÉ HACÉIS QUE NO VENÍS?

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Nebari

Ay .... que duro es lavar la moto, engrasar y tensar la cadena, mirar el anivel de aceite (mentira), hacer las maletas .... teniendo el día libre  :lol: Y salir a las 16:00 rumbo a la A-1  :roll:

Mariconcetes, no llegar tarde. Ah ... Por cierto Mac, la hora de reunión es a las 16:30, NO a las 17:00  :evil:  Pon el despertador, que nos conocemos!!!

tochito

Cita de: "Nebari"la hora de reunión es a las 16:30, NO a las 17:00  :evil:  Pon el despertador, que nos conocemos!!!

:nono:  fumaros un cigarrito mientras llego....., sus quiero a todos con los depósitos llenos..... :peta1:

piensosvigo

Nuevavfr... gracias por el reportaje fotografico.....too guapisimu... pero en vivo...ufffff

Venga chicos.. que el tiempo paeze que se esta portando....

Nos vemos en unas horas... con cuidadito...

Un saludo.

Pd. Vamos a tener unos invitados inesperados... :?:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"Pd. Vamos a tener unos invitados inesperados... :?:

8O  8O  8O  8O  8O  8O

No me lo puedo de creer¡¡¡¡

piensosvigo

Cita de: "tochito"

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pues creetelo...ya estan en mi casa... esta tarde van conmigo al Hotel y cenaran con nosotros....

Un saludo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "tochito"

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pues creetelo...ya estan en mi casa... esta tarde van conmigo al Hotel y cenaran con nosotros....

Un saludo.

Como sean los que piensoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Nebari

Cita de: "piensosvigo"[

Un saludo.

Uy lo que me imagino .... Qué mamones  :lol:  :lol: Ganas de abrazarlos, joeeer  :fiesta5:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"
Uy lo que me imagino .... Qué mamones  :lol:  :lol: Ganas de abrazarlos, joeeer  :fiesta5:

Abrazarlos si... pero con cuidadito.. que estan muy delicaos... se pueden fracturar algo...

U saludo.

Nebari

Cita de: "tochito"[....., sus quiero a todos con los depósitos llenos..... :peta1:

Pues yo sus quiero hastaq con el depósito vacío   :oops:

tochito

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari"

Abrazarlos si... pero con cuidadito.. que estan muy delicaos... se pueden fracturar algo...

U saludo.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: