Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi Musika

Iniciado por Kepa, Mayo 18, 2011, 07:27:37 PM

Kepa

Bueno esto va sobre gustos, a mi me gusta el rok radikal vasko y heavi metal,Reincidentes,Marea,Kaotiko y
Sutagar y de heavi Metallika,Judas,Iron Maiden etc.
Haber lo qe me contais sobre gustos,se acepta cualqier tipo de musika,un saludo agur.
Iraultza
2015

pinky

ostia, no me quiero imaginar haciendo curvas y escuchando toda esa musica bestial a la vez, pero viendo tus gustos musicales, ¿has pensado en tunear tu vfr y ponerle un manillar a tu moto como el de la foto?

[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Kepa

Hola Pinki, hombre eso es imposible de curvear,y el manillar pero me mola es muy heavi no me importaria
probar.
Oye ostia qe ni musika no es tan bestial,ya te grabare un cd con popurri de rok vasko porqe al ser catalan
afincado en Euskali no estas al dia,un saludo agur
Iraultza
2015

raulin

yo he tenido una infancia muy dura y mi educacion musical ha sido nefasta...los amaya, los chichos, el fary, rafael farina, antonio molina, junco...y no es broma.
Ahora soy mas de cantautores semidesconocidos.Dani Flaco es lo que mas escucho.

Kepa

Soni,qe se lleven aqel toro del rio,qe se lleven aqel toro del agua,qe se lleven aqel qe hay escondido.
Y un poco de los chichos el del medio agur.
Iraultza
2015

DrNillo

Cita de: "Kepa"al ser catalan afincado en Euskali no estas al dia,un saludo agur

Hola Kepa

Yo también soy catalán y reconozco que no estoy al dia pero, como ya tengo una edad
te aseguro que el rock radikal vasko forma parte de la banda sonora de mis "excursiones culturales nocturnas"
(Eskorbuto, Barricada, Kortatu, La Polla... y Duncan Dhu  :lol:  )

Y si me permites, y hablando de banda sonora, os recomiendo la del PELICULON "RockRolla" donde hay varias joyas como

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Kepa

Kaixo,Hola DrNillo
Tan mayor estas,no me lo creo
Eso de tus salidas nocturnas de joven lo entiendo,pero que me pases de Barrikada,Escorbuto,La polla a
Dun Kandu no te lo perdono lo siento
Sobre los videos me gustan pero prefiero mas cañeros,ya que yo nose subirlos y veo que tu si, pues
si no te importa te agradeceria que me lo mandes
Ya que veo que entiendes de buena musika arriba el heavi metal
Menos futbol y mas carreras
Adios
Iraultza
2015

Grumer

Yo creo que oigo un poco de todo, porque creo que todo tiene su momento. En un mismo día me puedo poner Martitio con Chano domíngez, Albinoni y ACDC o DEFCONDOS ¿dónde está el problema?. Obviamente, como todo el mundo, hay "música" que si me la pusieran en Guantánamo denunciaría hasta a mi madre.

Yo también me hago mayor, la música más comercial de ahora me parece una basura. Esto de la leidigaga, francamente, no lo entiendo.

Kepa

Joder maño tu si que sabes
SA es de los grupos que mas me gustan,pedazo de bateria
No sabia que tenian un tema con Violadores del Verso me a gustado la ostia,si se entera Pinki
Haber que eso de la edad ya me empieza a preocupar que soy del 67 y todabia me siento un
txabal yendo a los conciertos
El resto de los videos tambien son muy buenos gracias
Un saludo de un Eibarres afincado en Ermua
Iraultza
2015

rusbel

mirate este otro y agarrate los gallumbos pa k no se te caigan.jejejeje

wookie

Pues si el Heavy Metal a veces cuesta entenderlos de lo llegana gritar no quiero ni pensarlo en Euskera 8)...

A mi me gusta de todo un poco :wink:  aunque siempre tiene uno sus favoritos:

Kepa

Aquí os pongo un video de Sutagar son un buen grupo del panorama euskaldun, con 20años de antigüedad y eibarreses.
Iraultza
2015

Kepa

Hola a todos, aquí otro video que me ha ayudado mi hija a subirlos.
Agur!
Iraultza
2015

rusbel

para guasa de algunos

alguno de estos soy yo

rusbel

mas de lo mismo

espero no os partais mucho la caja, k yo lo hacia todo lo bien k sabia. jejeje
que ratos mas buenos k nos echamos.

Kepa

Haber maño especifica un poco mas.
Meda que eres el que canta,pero me gusta un poquito me he rreido pero sin partirme,me gusta el
verrido final del ultimo video.
Un saludo agur.
Menos futbol ymas carreras
Iraultza
2015

Kepa

Aqui os envio otro video de Segismundo Toxicomano que actua esta noche en Ermua.
Ya he salido con mi ñiña esta tarde y me he dado una buena vuelta.
Os pongo el recorrido pa daros un poco de envidia de ermua a landa(Vitora) y bajar
por urkiola subir trabakua a markina  a lekeitio y vuelta pa casa.
Bueno os dejo que esta noche tengo fiesta con la txabaleria,si no llego muy perjudicado
mañana dare una bueltecilla
Pasarlo bien o mejor que yo.
Menos futbol mas carreras.
Ondo pasa agur.
Iraultza
2015

rusbel

ta muy bien, como me recuerda a la polla en sus inicios.

y de lo otro efestivamente hago de voceras.jejejeje

Sergi-k12s

Que recuerdo de mis viejos tiempos.... aunque ahora ya no soy tan asiduo a éstos siempre queda algo.... mis últimas compras, (sí, sí, sigo comprando música), Rosendo y Los Suaves...

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...