Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi Musika

Iniciado por Kepa, Mayo 18, 2011, 07:27:37 PM

Kepa

Kaixo,hola
Xto,guapo el video Nirvana como se lo pasan los de las primeras filas,me encanta este grupo.
Aki os pongo un par de videos de un grupo para mi super bueno,ya me direis
Un saludo agur

- futbol y + carreras
Iraultza
2015

yiyote

Madre mia los viejos rockeros nunca mueren. Yo también le daba mucho al heavy, metallica, ac-dc y los clasicos deep purple, led zeppelin, accept, los judas priest y to la ostia. Hoy por hoy segun me de el día, mas blandito tirando a blues y jazz o clasicos de los 60 como la credence, los doors, janis joplin, o me voy a rock español con Reincidentes, marea, extremoduro (muy bueno su ultimo disco acaban de sacar), o me pongo flamenco y paso desde camaron a los chichos pasando por ketama.
Le pego al Ska clasico a los class, al dr. ring ding y a las nuevas mezclas de Ska jazz, como los Aspo o new york ska jazz ensemble, me molan tambien las big bands de neo swing como Royal Crown reveu o cherri poppins dadies.
Tambien oigo mucho gotan project y Bajo fondo tango club, o le doy al teckno de los chemikals broders o fat boy slim.
Vamos que le sacudo a todo lo que pillo y sigo encontrando cosas nuevas
un saludo
vssssssss

Kepa

Hola,aki va un poco de todo,un saludo,agur

- futbol y + carreras
Iraultza
2015

xto

Kepa que aún no está todo:

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kepa

Hola a todos,haber si os gustan estos Cantabrones de Reinosa k los he visto algunas veces porque es el
grupo favorito de mi hija y cuando era mas pequeña le acompañaba a verlos y suenan bien.
Xto los Medina nunca mueren una vez los bi en Avila hace unos añitos
Bueno agur ondo pasa

- futbol y + carreras
Iraultza
2015

xto

Kepa,estos últimos no me hacen mucho tilín que digamos te voy a poner una canción que si me hace tolón  :wink:  
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kepa

Hola,kaixo
Aki hay unos grupos muy guapos de puro metal
Xto haveces me pongo un poco sentimental pero solo un poco,los Medina tocan en fiestas de San Cristobal
k es el barrio de mi jefa, si puedo te pondre una foto del cartel porke los k organizan son el clud
Lambreta k son de mi cuadrlla un saludo agur
Iraultza
2015

Kepa

Ay va pa todos,agur

-futbol y + carreras
Iraultza
2015

Kepa

Hola, fiestas en Ermua Santiagos 2011 toca Gatibu gratis en la plaza Cardenal Orbe por si alguno le interesa y
la semana k viene los Moginos Escocidos tambien gratis

Un saludo y si alguno viene podemos kedar para ver y hechar unas birras agur
Iraultza
2015

Kepa

Hola rokanroleros, el dia 18 de noviembre toca Rosendo en Eibar en el fronton Astelena, organiza el club Lambreta, yo estare por alli si alguno se anima
y despues del concierto hacemos una farra hasta el amanecer o lo k el cuerpo aguante

Ya os pondre el cartel pa la hora y demas :wink:

Un saludo agur
Iraultza
2015

Kepa

Hola chicos k no es el 18 k es el 19

Si kereis ver el cartel, poner concierto de Rosendo en Eibar organiza club Lambreta

Haber si alguno tiene la gentileza de colgarlo porke yo no soy capaz  :roll:
Iraultza
2015

Kepa

Iraultza
2015

luintxer

A eso se le llama tener buen gusto musical,si señor,somos una raza en peligro de extincion :victory: :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Kepa

Iraultza
2015

Kepa

Iraultza
2015

Arri

Que recuerdos y que buenos los ZZ¡¡¡

Como hoy es martes y trece, estamos en periodo electoral en el club y hay un grupo de culto de la margen izquierda que le han dedicado una calle hace poco...

http://youtu.be/6UUHpCwOGTg

:5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw