Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi Musika

Iniciado por Kepa, Mayo 18, 2011, 07:27:37 PM

El_Uve

Yo reconozco que le doy un poco a todo(o casi), y en un día normal, puedo pasar de escuchar a Sabina, pasar luego a Mike oldfield, despues ponerme una de Estopa, irme a AC/DC, ponerme algo de Pink Floyd, para luego tirarme un rato escuchando a Armin Van Buuren. Va según mi estado de ánimo, o las ganas que tenga de fiesta. Ultimamente desde luego reconozco que estoy escuchando muchisima musica electrónica tipo trance.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ibandrc

Pues tengo entendido que viene Txarrena a Eibar en la feria de la cerveza (finde anterior a Sanjuanes), por si no lo sabias Kepa.

Vsssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

Kepa

Hola a todos,un saludo
El domingo estaba un poco espeso tanta martxa y tantas cervecillas
El concierto de segismundo toxicomano estuvo super bien y con mutxa martxa y mutxa gente,dimos
unos saltos durante hora y media y luego nos fuimos de bares hasta las 6 de la mañana que nos
txaparon los baretos llegando a casa un poquito perjudicao
Ibran,no sabia que tocaba txarrena pero ire ya que todos los años voy ,el año pasado o el anterior
estube viendo a sutagar porque el cantante Gorosabel es muy amigo y donde tocan voy
Bueno y al V y al otro me alegro que les gustaran los videos,si le engaño a mi hija ya subire algun
video mas
Haber a mi tambien me gusta Acdc,rosendo,sober,ramones,pink floit y todos estos grupos de antes
que hacen buena  muxika a que se me olvidaban Led zepelin,deep purple
Maño que ojo tengo e pillin
Menos futbol y mas carreras,aupa realsociedad que nos hemos salvado por los pelos
Un saludo a los del barsa y que ganen la final.
Iraultza
2015

rusbel

yo esk soy mas simple k el mecanismo de un chupete, escuchar escucho de todo pero lo que es gustarme me gusta el rock de aki.
los putos amos a mi parecer siempre serán s.a, rosendo, reincidentes, los suaves, la polla, cicatriz, kortatu, barricada, def con dos,extremoduro, narco, koma, el ultimo k zierre.....
me estanque en esa generación de grupos y aunque los de ahora también me gustan, estos viejetes siempre te traen recuerdos cojonudos, de cuando aun estábamos casi toda la cuadrilla sin ni siquiera novias ni nada de concierto en concierto.
y ahora ya estamos todos o casi a espensas ya no de la parienta, sino de l@s peques. :roll:

Kepa

Hola aqui os pongo un par de videos de Gatibu,que son del panorama flojito Euskaldun pero que se
asemejan ala cultura vaska.
Bueno maño hay epocas para todo,la vida es un ciclo y hay que adadtarse a los tiempos,los niños
la jefa etc.
Yo ya los tengo criaditos y ahora tengo mas tiempo para salir en moto ir a conciertos,pero ace unos
añitos vendi la cbr600r para poder atenderles como se merecian.
Un saludo agur
- futbol y + carreras
Iraultza
2015

Dragón

Pues yo mientras "estudiaba" escuchaba a Barricada, Rosendo, Reincidentes...... y me ha recordado una canción que me gustaba mucho el caso es que no se como se pone para que aparezca aquí

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Creo q es esta la cancion q tu querias subido y espero q sea esa, ya me diras
un saludo
agur
- futbol +carreras
Iraultza
2015

Dragón

Cita de: "Kepa"http://www.youtube.com/watch?v=IJGtLDt3-80
Creo q es esta la cancion q tu querias subido y espero q sea esa, ya me diras
un saludo
agur
- futbol +carreras

Esa esa es.... se me van solos los pies..... je je
Que recuerdos, chupa de cuero, pelo largo,....
Pero aún hoy son temazos, clásicos de la historia de la música

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rusbel

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

pues no se si es que el tema de la moto tiene ese sabor a libertad que tambien tiene el rock, pero por lo que veo cada uno de su generacion pero se escucha muy buena musika por este foro.
sera k los makinetas mandibuleros se averguenzan de su juventud  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :peta7:

xto

:wink:  Tiempos jovenes:

Heredeiros da Crus,     Jallejo pero con unas letras elaboradas  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=V3R6DMj74XQ&feature=related
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: "xto":wink:  Tiempos jovenes:

Heredeiros da Crus,     Jallejo pero con unas letras elaboradas  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=V3R6DMj74XQ&feature=related

Grandes!!!!

Kepa

Aqui os pongo un par de videos de Marea muy buenos para mi
Es un grupo Navarro de Berriozar y estan apuntito de sacar nuevo disco y empezar la gira para
no perderselaque son la ostia
Xto,no habia escutxado nunca un grupo en gallego tan punki,aparte de Siniestro total que era un
grupo que en Euskadi por los años 1985 tocaron en muchos festis y que yo les he visto en directo
Heredeiros da crus me ha gustado,Peja la vuelta y seguire escuchando apartir de ahora mas
un saludo,agur

- futbol y + carreras
Iraultza
2015

xto

Kepa a mi Marea tambien me gusta,los Heredeiros fueron una revolución aquí en Galicia hace unos añitos,no los podemos comparar con Siniestro pero hacian unos conciertos muy locos,hace ya unos años se separaron y el cantante formó otro grupo menos conocido y más tranquilo,y el guitarra canta a veces por algún garito y trabaja en la TV de Galicia es un Crack.

Kepa

Aqui os pongo unos videos de Iron Maiden y Metallica que un buen rokero sabe apreciar.
Espero que os gusten un saludo,agur

- futbol y + carreras
Iraultza
2015

rusbel

joder kepa con esos temazos aciertas seguro  :lol:  :lol:

rusbel

un poko de sabor añejo

Charly-VFR

Pues yo tengo que reconocer que me he echo viejo y aunque he tocado muchos los registros ahora sólo escucho música en los viajes en coche, y desde luego nada de lo actual.

Si me hubieras preguntado a los 16 años te hubiera dicho Pink Floyd, Jethro Tull, Iron Maiden y sobre todo Judas Priest.

A los 19 me hartaba a escuchar a Serrat.

Y si me pides que elija hoy lo mejor que he oido, me quedo con Dire Straits.

Ya sé que es una buena ensalada.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

xto

los Rage against the machine:

www.youtube.com/watch?v=Tu1wAP2Baco

Kepa

Hola a todos
Ostia maño k recuerdos de Kortatu,este sabado me lo voy a pasar me trae recuerdos inolvidables
de mi epoca jubenil,en las txoznas de Eibar,Mondragon o en Elorrio en epoca k ibamos a las manifas
a correr a los maderos siendo unos criajos k subidon de adrenalina,OI,OI,OI
Charly me pareze muy bien tus gustos a los 16 y el cambio a los 19 un poco fuerte con perdon,pero
has vuelto a Dire Strais mas comercial,pa k lo sepas tengo la entrada para ver a Judas k tocan en el
bek de Barakaldo
Xto,me ha gustado el video Rage Aganist The Machine,muy rrehevindicativo un apoyo a todos los
pueblos oprimidos por los dictadores,lo siento me he salido la vena antisistema
un saludo,agur

Iraultza
2015

xto