Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SERGIO

Iniciado por Sergio, Febrero 26, 2004, 01:45:22 PM

Sergio

Hola a todos.

He conocido este foro através de motos.ws ... Y allí estoy en el foro de HornetClub...... asi que como es lógico , tengo una Hornet ... concretamente la 900
Y estoy encantado con ella ... pero me voy  a vivir fuera de Madrid ( A 35 Km ) y tengo que bajar a currar todos los dias . .  por lo que agradecería en mi moto algo mas de protección al aire .. y capacidad de carga.

Ya le he puesto una cupula a mi Hornet .. pero sigue dando el viento de lo lindo ( Y en las piernas ... se nota el carenado ? )
Y por otro lado no me gusta el Top Case .... y la VFR tiene unas preciosas maletas que me encantan.

Qué me echa para atrás ? ... Pues que lo mismo pierdo potencia ... sobre todo en bajos  . . .  y por otro lado la manejabilidad en el atasco ( Mi moto os aseguro que por Madrid es como un scooter ... va cojonuda)
Porque del Vtec he oido cosas buenas y cosas malas  . .  y para mi estilo de conducción .. relajado ... creo que puede ir bien .

Menuda charla os he metido , no ?
Bueno pues de aquí a final de año espero poder pasar al Club VFR con todas las de la ley ... ( Y la VFR en rojo .. je je )

Salu2

xanvfr

Benvido Sergio.
Del VTEC ya te respondí en el foro de motos.ws, pero decirte que si compras una VFR nunca te arrepentirás, aunque sólo sea por la gente tan cojonuda que hay en el club.  :drink1:
Como verás en las categorías de usuarios yo también tengo una Hornet ;-), aunque con unos cuantos cientos de mensajes más espero pasar por una CBR y llegar a la VFR.  :risa3:
De todos modos, el que pasa por aquí tiene que pagar el peaje de las birritas virtuales, así que pasa al fondo de la barra y paga una ronda.  :drink8:

Antoniovfr2003

Hola Sergio bienvenido.

Con respecto a la Vfr es una moto que no es especialmente sobresaliente en nada, pero en todas las facetas cumple con un notable. Es muy equilibrada y la verdad es que te da la sensacion que vas mas lento en todos los terrenos de lo vas en realidad.

Cuando cambie de mi anterior moto me parecio que esta era un poco sosa, pero la verdad es que es la facilidad con lo que hace todo la culpable de esa falsa sensacion.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Nina

Bienvenido Sergio.
Saluditos del Sur.

Tero

Bienvenido al club  :drink1:
Aqui a parte de la moto lo que define al club es el espiritu de los miembros. Sin duda lo mejor
Pasate por la barra y pagate unas birritas :drink8:
espero que nos veamos en alguna de las KDD  :drink2:

rossa91

Hola Sergi...gracias por la ronda de cervezas

lo del carenado te puedo decir que es importantisimo y super cómodo...las Vs son de lo mejor...pero la Hornet 900 tie que ser mucho ¿no? si te pasas a las VS lo del color es mu importante, como las rojas no hay naaaa...VFR
[/b]

Nos vemos,

obiwan

Hola Sergio. Bienvenido.
Una hornet 900..... ufff, menuda moto, es preciosa y tiene que tener un motor de los que a mi me gustan, de los de abajo. Tengo un vecino enfrente que tiene una. Cuando coincidimos.... pues el mira la mia y yo veo la suya ja ja  :lol: . Yo tuve una gs500 y luego una cb750, vamos que pasé por lo que tu, sin tener lo que tu, y creeme que aún así quedé encantado.
Claro que la v te da otras cosas, lo que no desmerecen por supuesto lo que tienes. No lo dudes, recordarás con cariño esa 900, pero nunca te arrepentirás de comprar una vfr.... Olé. :dance:

jami111

davidvfr96

Buenos Días!!

Lo primero bienvenido!!! Aqui te encontrarás como en casa. Espero ansioso esa ronda de cervecitas, que con todos los nuevos...me voy a poner como el Kiko!!jejejeje :drink1:  :drink4:  :drink8:

Con respecto a lo que comentas...yo tuve tb una Naked una Kawa ZR-7, ya se que no es lo mismo, ni loco, pero si la he cogido mucho por madrid y como tu dices son mas manejables que una VFR, eso si, cuando te empices a mover con la "V" no vas a tener muchos mas problemas que con la Hornet.

Cuando cambié de moto me pasó lo mismo que ha expresado Antonio:

Citarme parecio que esta era un poco sosa, pero la verdad es que es la facilidad con lo que hace todo la culpable de esa falsa sensacion.

Es que en realidad es esa la impresión que te da.

Bueno, lo dicho bienvenido. A ver si nos vemos en alguna Kdda.

P.D: El carenado....el mejor invento para la moto!jajaja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

Ya te lo comenté en otro tema pero............. verdad que algunas veces no está mal repetirse?  :wink:

Bienvenido al clus!

Puede que eches de menos esos bajos, un motor en V suele tener buenos bajos pero pierde en relación a la tuya por los c.c. La V es muy tranquilona pero........ con el Vtec tendrás esa 'garra' que gusta de tanto en tanto, cierto que es algo 'especial' y hay que hacerse con ella. Si tienes oportunidad, de alguien conocido, pruébala (o en el Honda day)

Eso si, en relación a la protección aerodinámica.......... una maravilla olle!

Lo dicho, ponte cómodo!

Un saludín!
Bel

jjmmsilva

BIENVENIDO SEGIO, aunque no tengas una Vfr eres bien venido,(como has podido comprobar), aqui lo que prima es el espiritu Motard que todos tenemos y un cariño especial hacia las VFR.  :lol:
Un saludo y pasa pal fondo que el ultimo paga.  :drink1:

salvavfr

Bienvenido Sergio, no se te ocurra probar una VFR porque si lo haces terminaras con una de tu propiedad.
Oye que aunque no tengas V no te salvas de las birritas asi que ya sabes pasa por barra que estamos todos
BMW K 1600 GT
V'ssssss