Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bolsa de Trabajo..

Iniciado por tochito, Mayo 23, 2011, 06:54:39 PM

cyblo

Joer Marta pops ya estais adoptando a cualquiera de mis 4 hijos, pagandome la hipoteca y comprandome la moto a plazos...que no puede serrr...  :drink5:

Yo en breve pondré aqui algo, ya que he pedido la baja indemnizada en Bankia...

Ya os contaré, pero me temo que antes de mi cumple estoy como vosotros... :paraguas:

Thundercats

Pues si la idea es buena.... a ver si alguno encontramos algo...
Yo ya llevo desde mayo 2012 y es una pena ponerte a mirar x q no hay nada y menos en Zaragoza....

Lo ultimo q he hecho ha sido como encargado de tienda, reformas y decoración,  encargandome de áreas de diseño y maquetación con AutoCAD, autokitchen y quarxpress entre otros, área comercial ya que trataba directamente con los clientes, área administrativa y de logística, en facturación, aprovisionamiento de compras y necesidades varias, coordinación y dirección de gremios en obras y proyectos, y ya lo último q hice fue preparar y montar la pagina web de la empresa...... durante 15 años....

Y ahora nuevamente al estudio... y necesito un brainstotming de ofertas que ya me canso de limpiar y hacer comidas.....

Uiuaa pin pon toma lacasitos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Ricar

Excelente iniciativa!.  Enhorabuena Tochi!!   :eusa_clap:

Al paso que vamos, vamos a tener que reciclarnos y volver a la naturaleza, la agricultura y la ganadería y los servicios turisticos.

La construcción y la industria, y ya no hablemos de la Investigación van a quedar en nuestro recuerdo, aquí no hay futuro para estos sectores, salvo nichos en telecomunicaciones, redes sociales, aplicaciones web, y publicidad online...

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

josele

venga, ahi va otra mia, se necesita persona con conocimientos avanzados de photoshop y de diseño vectorial tipo corel,freehand e ilustrator. Se valora ingles y carnet de conducir.
Al mismo tiempo desempeñara funciones de vinilado,encapsulados de impresion digital y montajes en materiales rigidos.
Disposicion para viajar.
curriculums a :josemanuel@impacrotulacion.es

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

DrNillo

Cita de: josele en Marzo 06, 2013, 12:55:49 PM
venga, ahi va otra mia, se necesita persona con conocimientos avanzados de photoshop y de diseño vectorial tipo corel,freehand e ilustrator. Se valora ingles y carnet de conducir.
Al mismo tiempo desempeñara funciones de vinilado,encapsulados de impresion digital y montajes en materiales rigidos.
Disposicion para viajar.

Coño!!! El austral i ano
Lo malo es que se vaya a vivir a Valencia
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: DrNillo en Marzo 06, 2013, 01:42:23 PM
Disposicion para viajar.

Coño!!! El austral i ano

Ahora esta con los estudios....

DrNillo

Cita de: wookie en Marzo 06, 2013, 01:49:25 PM
Disposicion para viajar.

Coño!!! El austral i ano

Es Parrales (guiri)

Puede con todo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

demoniorojo

Pues me parece estupenda la idea.

yo soy electricista (montador industrial,mayormente) y estoy en paro.

Me ofrezco para reformas y ayudas a to el mundo.Soy de Valencia capital.

Y aunque creo que aparecera por aqui menos que yo.Furylow hablaria bien  de mi.

Si quereisalgo,mejor al wasshap

Jimmyesp

En Motocard, Bravo Murillo 30 buscan vendedores que sepan de motos

Thundercats

Disposicion para viajar.

Interesante oferta Josele.... tendremos que charlar....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Mr. T

Buenas a todos.

Estoy Buscando un DIPLOMADO EN TRABAJO SOCIAL para Barcelona. El trabajo es para un mes de momento, y tiene que tener experiencia en intermediación social con Colectivos desfavorecidos. Si conocéis a alguien ponerme un privado e indico conde mandar el curriculum.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Cita de: DrNillo en Marzo 06, 2013, 01:52:45 PM
Cita de: wookie en Marzo 06, 2013, 01:49:25 PM
Disposicion para viajar.

Coño!!! El austral i ano

Es Parrales (guiri)

Puede con todo.

Acabo de ver esto... pero entonces Pitufico... ¿hay que reubicarse a Chelandia?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pirata70

COJONUDO!!!!!!!! ya era hora q alguien tubiera una,¡¡¡¡¡ MUY BUENA IDEA!!!!,

eres un crack macho,si vienes por Sevilla tienes pagadas unas cervecitas  :drink5:

y ya q estamos,si alguien se entera de algun puestesillo, pues eso. que aqui estoy,

mi curriculum rápido:

-electricista, aires acondicionados, mantenimiento,telecomunicaciones,transportista etc etc jeeeee.

Saludosssss compañeros.
[URL=[url="http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/"]http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/[/url]][/URL]

vfromeos

Bueno, haber si esos ches me pueden echar una mano, me he enterado q van a coger gente en la Ford de Almussafes y he mandado mi c.v. Y el de mi mujer a ver si conocéis a alguien en rrhh q me traslado sin pensarlo.
Muchas gracias
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

jcap

Para quien le pueda servir.......

Administrativa Pozuelo de Alarcon
ELIPSE INICIATIVAS
www.jobomas.com • anuncio patrocinado
Pozuelo
Pozuelo De Alarcón

Administrativa o Comercial Frances alto Vizcaya
ANANDA GESTION ETT
Bilbao

Administrativo Comercial Cuarte de Huerva
AZULEJOS MONCAYO
Cuarte De Huerva

Administrativo de Patrimonio Cultural media jornada de manana Urgente Madrid
TEMPOTEL
Madrid

Administrativo a con Frances Alicante
Empresa Anónima
Alacant

Administrativo a contable con Navision Aldeamayor de San Martin
ANANDA GESTION ETT
Aldeamayor De San Martín

Administrativo a dominio office Madrid
UNIQUE
Madrid

Aux administrativo Fuenlabrada
LED2424 S.L
Fuenlabrada

Auxiliar administrativo a de rrhh Barcelona
ADECCO
Barcelona

Comercial Administrativo con Aleman y altos conocimientos de ingles Durango
FASTER
Durango
Un a administrativo a de logistica turno manana Madrid
ADECCO
Madrid

Administrativa comercial Igualada Igualada
Empresa Anónima
Igualada

Administrativo A Coruna
IMORED NUM1 S.L.
A Coruña

Administrativo Alava
IMORED NUM1 S.L.
Araba

Administrativo Almeria
IMORED NUM1 S.L.
Almería

Administrativo Avila
IMORED NUM1 S.L.
Avila

Administrativo Caceres
IMORED NUM1 S.L.
Cáceres

Administrativo Cadiz
IMORED NUM1 S.L.
Cádiz

Administrativo Castellon
IMORED NUM1 S.L.
Castelló De La Plana

Administrativo Contable Ingles y SAP Madrid
GRUPO AGIO
Madrid
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

Cita de: jcap en Septiembre 11, 2013, 06:50:48 AM
Para quien le pueda servir.......

Administrativa Pozuelo de Alarcon
ELIPSE INICIATIVAS
...

jcap, me parece muy bien que nos informes de anuncios de empleo por si le interesan a alguien. Pero si son de una web de busqueda de empleo tipo infojobs, infoempleo, etc no creo que sea necesario, la mayoría de la gente que está en paro seguramente ya esté apuntada a alguna de ellas si no es a todas. Al final vamos a convertir el foro en otra web de estas si cada uno empezamos a enlazar todas las ofertas de empleo que nos lleguen de estas webs.

Otra cosa es el propósito de este hilo, avisar de alguna oferta concreta o de que se está buscando trabajo.

:drink5:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

angel-parrilla

Muy buena idea Tochito.

He oído que había una cuadrilla de rumanos que andaban buscando conductor para robar cobre en la zona de Toledo......uff se me ha escapado ¡¡Como se entere Charly!!

Vamos chicos, aquí se podría poner trabajillos "menores" del tipo cuidar mascotas, regar jardines, pequeños arreglos en casa, hacer recados y cosas asi ¿no? ((espero que no se me note mucho que tengo hijos mayores en paro))

Charly-VFR

Cita de: angel-parrilla en Septiembre 11, 2013, 01:09:12 PM
Muy buena idea Tochito.

He oído que había una cuadrilla de rumanos que andaban buscando conductor para robar cobre en la zona de Toledo......uff se me ha escapado ¡¡Como se entere Charly!!

Vamos chicos, aquí se podría poner trabajillos "menores" del tipo cuidar mascotas, regar jardines, pequeños arreglos en casa, hacer recados y cosas asi ¿no? ((espero que no se me note mucho que tengo hijos mayores en paro))

:burla2: :burla2: :burla2:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

nano

en mi empresa están buscando bobinadores de alterna y continua

en Fuenlabrada (Madrid )