Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cúpula Ermax para VFR 1200

Iniciado por Elpapi, Junio 07, 2011, 07:48:55 PM

Elpapi

Como alguno de los usuarios ha preguntado sobre el tema, abro este hilo (rectificar es de sabios)  :wink:  para contestar sobre el mismo.

Yo cambié la cúpula original porque, coincido con vosotros, no cubre prácticamente nada además de rayarse solo con mirarla. Estuve pensando en el armatoste (lo siento por quien lo tenga, pero a mi me lo parece) original de honda, pero me parecía algo feisimo que jodía la estética de la moto (para gustos los colores) al mismo tiempo que me parecía un abuso en el precio.

Encontré la Ermax, Givi,  y Puig, pero me gustó más la estética de la Ermax. Pero al margen de la estética, que es una cosa discutible, el resultado es bastante bueno sin llegar a ser la cúpula de una vespa, que hay que cuidar la estética. Protege suficientemente bien, no crea turbulencias y según los fabricantes, aumenta la velocidad máxima en 5 km/h respecto a la original. Eso lo dicen ellos, yo no lo he probado, claro...  :lol:  :lol:

Y para muestra un botón:

[align=center][/align]

[align=center][/align]

Mi amigo que lleva el artilugio de honda ya me ha pedido donde compré la mía. Dice él que "eso no tapa ná"  :P
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Elpapi

La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

nacho-z

pues si que le queda guapa  :uvves:  :uvves:

Jimmyesp

Sí que queda bien, sí. Voy a ver si me hago con una. ¡Gracias por las fotos!

Lo que no entiendo es lo de la velocidad máxima, teniendo en cuenta que nuestra moto ¡va limitada!

joseant

Muchas gracias por la respuesta. la verdad es que queda esteticamente mucho mas bonita y si cumple con su objetivo será mi proxima compra.
¿Se monta fácil?
Gracias y saludos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

xto

Me gusta como le queda  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Elpapi

Cita de: "joseant"Muchas gracias por la respuesta. la verdad es que queda esteticamente mucho mas bonita y si cumple con su objetivo será mi proxima compra.
¿Se monta fácil?
Gracias y saludos.

Hay un tutorial en Mi Modelo, pero te tienes que leer 62 páginas para encontrarlo...  8O :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

p.d. yo la llevé a montar aprovechando la 1ª revisión

Elpapi

Cita de: "Jimmyesp"Sí que queda bien, sí. Voy a ver si me hago con una. ¡Gracias por las fotos!

Lo que no entiendo es lo de la velocidad máxima, teniendo en cuenta que nuestra moto ¡va limitada!

El papel lo aguanta todo jimmy!!! El que quiera que vaya y lo desmienta!! :lol:  :lol:
Pero ya se ha demostrado que, a misma potencia, una mejor aerodinámica aumenta la velocidad. Que se lo pregunten a Ferrari y a Red Bull  :wink:

osso

Cita de: ElpapiComo alguno de los usuarios ha preguntado sobre el tema, abro este hilo (rectificar es de sabios)  :wink:  para contestar sobre el mismo.

Yo cambié la cúpula original porque, coincido con vosotros, no cubre prácticamente nada además de rayarse solo con mirarla. Estuve pensando en el armatoste (lo siento por quien lo tenga, pero a mi me lo parece) original de honda, pero me parecía algo feisimo que jodía la estética de la moto (para gustos los colores) al mismo tiempo que me parecía un abuso en el precio.

Encontré la Ermax, Givi,  y Puig, pero me gustó más la estética de la Ermax. Pero al margen de la estética, que es una cosa discutible, el resultado es bastante bueno sin llegar a ser la cúpula de una vespa, que hay que cuidar la estética. Protege suficientemente bien, no crea turbulencias y según los fabricantes, aumenta la velocidad máxima en 5 km/h respecto a la original. Eso lo dicen ellos, yo no lo he probado, claro...  :lol:  :lol:

Y para muestra un botón:

[align=center][/align]

[align=center][/align]

Joder ElPapi me ha convencido y ya la he comprado, estoy esperando que me llegue, a ver si no me da tanto el aire... je,je

Saludos

Mi amigo que lleva el artilugio de honda ya me ha pedido donde compré la mía. Dice él que "eso no tapa ná"  :P
Déjate de RedBull y súbete a una VFR... eso si que te da alas!!

Elpapi

Me alegro que te haya servido, pero ojo, no esperes que sea una pantalla Touring, para mi es un compromiso perfecto entre estética y protección, pero no esperes que sea la vespa del cartero  :wink:
Espero que te guste...

osso

Cita de: "Elpapi"Me alegro que te haya servido, pero ojo, no esperes que sea una pantalla Touring, para mi es un compromiso perfecto entre estética y protección, pero no esperes que sea la vespa del cartero  :wink:
Espero que te guste...

Ya me ha llegado la cupula Ermax, mañana la montaré... ya os dire mis impresiones.

Saludos
Déjate de RedBull y súbete a una VFR... eso si que te da alas!!

joseant

Cuentanos como va y cuelga fotos pues aunque ya tenemos referencias muy buenas de otros siempre vienen bien tener mas.
Gracias y saludos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

Jimmyesp

¿Dónde las habéis comprado y a que precios?

Elpapi

Uff, perdona no te habia leido. Lo busco y te lo digo en breve, creo que fueron 114 €, pero te lo confirmo.

Elpapi

Jimmyesp

¡Mierda! He palmado 16 euros... La compré por Ebay y la tenía al mismo precio, pero no regalaba el transporte como este...

En fins... que se le va a hacer..

Elpapi

Si es que eres un impaciente, hombre de poca fe!!  :lol:

arczar

Hola, uno que la tiene me comento que no notaba mucho la diferencia con la original incluso que le daba la sensación que le pegaba mas en los hombros. ¿Me podéis confirmar las impresiones los que la tenéis?

Elpapi

hombre, siempre he dicho que no es la cupula de una vespa, pero cubre bastante con una estética muy maja. Si quieres algo mas alto, Givi lo tiene, ya lo vi pero me gusta mas la Ermax

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=HONDA&mo=VFR-1200-F-10

arczar

Si me parece mucho mas bonita que la original, lo que me gustaría saber es si sentís que protege mas que la original o simplemente se queda en mas bonita. La givi no me gusta nada.
Saludos