Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cúpula Ermax para VFR 1200

Iniciado por Elpapi, Junio 07, 2011, 07:48:55 PM

Mr. T

Cita de: Charly-VFR en Febrero 11, 2014, 05:35:18 PM
Cita de: Mr. T en Febrero 11, 2014, 05:10:59 PM
Sois demasiado altos, y las motos las hacen Nipones, que son mas moderados como yo......

Yo con la que trae no siiento ni brizna....

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

A mí me pasa lo mismo, siento el aire en la zona de la cabeza, pero es que quiero sentirlo, el aire que me da no me molesta, claro que tu y yo somos de la misma talla y peso  :eusa_whistle:

Y de Toledo ........ (sera por eso)...

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jimmyesp

Yo no soy especialmente alto (1,78) pero he notado horrores la diferencia.

Además, he subido el asiento 3 cms para llevar más estiradas las piernas y se nota mucho. En las piernas y también en que ahora me daba algo más el aire.

Ahora llevo la Puig con el deflector.

Charly-VFR

Cita de: Mr. T en Febrero 11, 2014, 06:53:03 PM
Cita de: Charly-VFR en Febrero 11, 2014, 05:35:18 PM
Cita de: Mr. T en Febrero 11, 2014, 05:10:59 PM
Sois demasiado altos, y las motos las hacen Nipones, que son mas moderados como yo......

Yo con la que trae no siiento ni brizna....

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

A mí me pasa lo mismo, siento el aire en la zona de la cabeza, pero es que quiero sentirlo, el aire que me da no me molesta, claro que tu y yo somos de la misma talla y peso  :eusa_whistle:

Y de Toledo ........ (sera por eso)...

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Estaremos acostumbrados, con eso de los molinos...  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

F2G

Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2014, 06:55:45 PM
Yo no soy especialmente alto (1,78) pero he notado horrores la diferencia.

Además, he subido el asiento 3 cms para llevar más estiradas las piernas y se nota mucho. En las piernas y también en que ahora me daba algo más el aire.

Ahora llevo la Puig con el deflector.
Entonces después de probar la Ermax y la Puig, ¿ cuál consideras mejor a nivel de protección y estética? Saludos y gracias.

Jimmyesp

A nivel de protección las veo bastante similares. A nivel estético la Puig es más recta por arriba y me gusta más como queda.

Pero sobre gustos...

Kal-El

Pues a mí, en las fotos que habéis colgado, me parece más bonita la Ermax la verdad. Como dices, sobre gustos colores. Y protegen exactamente igual?. Jimmyesp lo sabrá bien que tiene las dos... Por cierto Elpapi, no viene el logotipo de 'Ermax' por ningún lado en la cúpula?. Porque en todos los sitios web que la veo sale con uno o hasta con dos logos, y queda fatal. Podéis colgar alguna fotillo más para ver la diferencia desde varios ángulos?.

Gracias. SaludovVsss!!

Jimmyesp

Kal-el, me preguntas algo que he contestado en el mensaje anterior

Kal-El

Ya ya, por eso matizaba con lo de 'exactamente', para saber en que es mejor una que la otra, si una protege más el cuerpo y otra la cabeza, o a más o menos velocidad/inclinación. Como la Puig parece más alta, se me hacía raro...

Juanma

Son bastante interesantes las opiniones que habéis aportado. No he visto demasiados comentarios positivos acerca de la GIVI. ¿Alguien la ha instalado y puede contar su experiencia?. Yo vengo de tener una Touring bastante bien carenada y con un cúpula generosa, y al cambiar a la VFR 1200 F por aquello de que es una Touring-Sport, en los primeros viajes el viento se me ha hecho notar. Creo que montar una cúpula GIVI, si te da la protección adecuada, no renuncias a nada, y estéticamente la diseñaron para esta moto. Agradecería algún comentario ó experiencia, y alguna foto si es posible.

F2G

Cita de: Juanma en Agosto 09, 2015, 10:23:41 AM
Son bastante interesantes las opiniones que habéis aportado. No he visto demasiados comentarios positivos acerca de la GIVI. ¿Alguien la ha instalado y puede contar su experiencia?. Yo vengo de tener una Touring bastante bien carenada y con un cúpula generosa, y al cambiar a la VFR 1200 F por aquello de que es una Touring-Sport, en los primeros viajes el viento se me ha hecho notar. Creo que montar una cúpula GIVI, si te da la protección adecuada, no renuncias a nada, y estéticamente la diseñaron para esta moto. Agradecería algún comentario ó experiencia, y alguna foto si es posible.

Yo llevo una Ermax, esteticamente queda bien y la calidad de la cúpula no está mal pero sin llegar a la de serie, protege del viento más que la de serie, cuanto más velocidad más protege, pero no es una diferencia abismal con respecto a la de serie, tengo un amigo que tiene la Puig instalada en su 1200, no queda mal, es algo más alta y quizás protege un pelín más, sin embargo creo que la calidad de la Ermax es algo superior, de la Givi te puede decir que he visto alguna 1200 con ella, estéticamente a mí no me gusta, es demasiado aparatosa, pero seguro que es la que más protege sin duda. Hay otra marcas como Zero Gravity que tiene 3 tamaños de cúpula para nuestra 1200, las comercializa Unobike, etc... Saludos.

Juanma

Gracias por tu aporte. Siempre es de gran ayuda.

Juanma

Finalmente le he instalado la Cúpula Givi, y estoy bastante satisfecho. Ha moto ha ganado bastante, estéticamente parece como mas imponente, el ahumado le va fantástico con el color gris y hace un conjunto que parece que viene así de fabrica, y lo mas importante, en carretera es como la noche y el día, te protege totalmente, y sé lo que digo porque vengo de otras turismo bastante cubiertas y carenadas.