Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se vende VFR RC 36 II siniestrada o por piezas

Iniciado por BEJARPEGA, Julio 04, 2011, 01:10:14 PM

BEJARPEGA

PIEZAS DE VFR 750 F 94

Pata cabra con interruptor            
Parte carenado negra derecho            
Rejilla carenado derecho            
Bombona expansión anticongelante            
Goma debajo del faro delantero            
Grifo gasolina            
Piña luces (Un poco rozado botón larga)            
Cuatro bobinas de encendido            
Aforador gasolina            
Estribera trasera derecha            
Estribera trasera izquierda con cerradura ( Un pelin rozada )            
Intermitentes delantero y trasero derecho            
Unidad eléctrica alojada en parte trasera izquierda            
Regulador luces, 4 Portalamparas y 3 relés            
Faro delantero ( Patilla sujección inferior izquierda rota )            
Cierre asiento            
Parte carenado detrás rueda delantera que une carenados laterales            
Cubrecadena            
Bomba de freno delantero ( Deposito un poco rozado )            
Pinzas de freno delantero ( Izquierda el portapinza está roto )            
Latiguillos de freno delanteros metalicos            
Piña derecha con cables            
Estribera del freno trasero con pinza de freno, y latiguillos            
Filtro de aire y carcasa   

Clemas electricas            
Radiador aceite            
Tapa colin monoplaza            
El motor tiene un golpe pequeño que rajó levemente el carter ( mando fotos )            

Mando fotos a interesados por mail.

pity750

me interesaria el retrovisor derecho que precio tiene?

de todas manera da gracias de como estas despues de como a quedado la moto. por que yo me cai el 4 de septiembre y me he tirado en la cama asta diciembre y he podido ir al trabajo en febrero. me ropi el radio (me pusieron una placa y 2 tornillos,me fracture 3 costillas y me aplaste 3 vertebras y la moto solo tiene el carenado derecho, retrovisor, estrivera y semimanillar.
saludos y animo

BEJARPEGA

Cita de: pity750me interesaria el retrovisor derecho que precio tiene?

de todas manera da gracias de como estas despues de como a quedado la moto. por que yo me cai el 4 de septiembre y me he tirado en la cama asta diciembre y he podido ir al trabajo en febrero. me ropi el radio (me pusieron una placa y 2 tornillos,me fracture 3 costillas y me aplaste 3 vertebras y la moto solo tiene el carenado derecho, retrovisor, estrivera y semimanillar.
saludos y animo[/quote

Tienes un mp un saludo

Madruga

VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

BEJARPEGA

Espejo derecho vendido y mandado.
Que lo disfrutes. :drink7:

vectragt

Si quieres pon ese listado que has hecho en el primer hilo para facilitar la venta y ves borrando cuando vayas vendiendo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fernand6

Buenas noches, me he comprado recientemente una vfr del 96 bastante malograda, tiene las menbranas de los carburadores en mal estado, la moto no sube de 5000 rpm y no tiene fuerza casi para salir desde parado, aparte que el raleti es para reirse. Creo que seria culpa de eso pero no estoy seguro de si sera por algo mas. Me harias precio por un pack que te voy a pedir:

carburadores con las gomas de los cilindros (creo que se llaman)
ambas piñas, si no estan blancuchas del sol.
Cerradura del contacto-deposito y asiento con su respectiva llave, es que esta tiene 3 llaves, una para cada cosa(vaya telitaa).
Estribera del freno trasero con pinza de freno, y latiguillos.

Vaya tela casi naaa, y eso no es nada que si vieras como estan pintados los carenados te daban ganas de llorar, pero a ver, es lo que hay. Me podrias decir los km que tiene, es para saber el tema de las menbranas, porque esta tiene 90000 km y las tiene deformadas.
En fin, no te doy mas la peta. A ver si gracias a ti y al compañero del foro wookie que me ha avisado de la venta de tus piezas (siento de verdad lo de tu vfrrita, pero la verdad, lo bueno es que lo cuentes) consigo que la moto no sea una verguenza para el modelo en cuestion, el arrancarla y no dar un espectaculo. Por cierto, de escape como vamos.
Gracias de antemano y un saludo

Fernando

BEJARPEGA

Cita de: fernand6 en Marzo 29, 2012, 12:09:47 AM
Buenas noches, me he comprado recientemente una vfr del 96 bastante malograda, tiene las menbranas de los carburadores en mal estado, la moto no sube de 5000 rpm y no tiene fuerza casi para salir desde parado, aparte que el raleti es para reirse. Creo que seria culpa de eso pero no estoy seguro de si sera por algo mas. Me harias precio por un pack que te voy a pedir:

carburadores con las gomas de los cilindros (creo que se llaman)
ambas piñas, si no estan blancuchas del sol.
Cerradura del contacto-deposito y asiento con su respectiva llave, es que esta tiene 3 llaves, una para cada cosa(vaya telitaa).
Estribera del freno trasero con pinza de freno, y latiguillos.

Vaya tela casi naaa, y eso no es nada que si vieras como estan pintados los carenados te daban ganas de llorar, pero a ver, es lo que hay. Me podrias decir los km que tiene, es para saber el tema de las menbranas, porque esta tiene 90000 km y las tiene deformadas.
En fin, no te doy mas la peta. A ver si gracias a ti y al compañero del foro wookie que me ha avisado de la venta de tus piezas (siento de verdad lo de tu vfrrita, pero la verdad, lo bueno es que lo cuentes) consigo que la moto no sea una verguenza para el modelo en cuestion, el arrancarla y no dar un espectaculo. Por cierto, de escape como vamos.
Gracias de antemano y un saludo

Fernando

Tienes mp un saludo.

BEJARPEGA

dsm

Hola,

Siento lo de la caída. Yo llevo mono de cordura y hilos así hacen que me plantee cambiar a uno de piel  :icon_confused:

Estoy interesado en la tapa del colín si está en buen estado.

Saludos!

jcap

Cita de: BEJARPEGA en Marzo 18, 2012, 04:38:00 PM
Cita de: jcapBEJARPEGA , tienes el cuadro de relojes?
Lo siento Jcap pero los relojes quedaron mal trechos.
Ahora volveré a poner la lista de lo que tengo.

aunque esten hechos polvo , solo necesitaba las esferas vel velocimetro y tacografo ,
podrias mandarme una foto?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

BEJARPEGA

Cita de: jcap en Abril 06, 2012, 10:46:20 AM
Cita de: BEJARPEGA en Marzo 18, 2012, 04:38:00 PM
Cita de: jcapBEJARPEGA , tienes el cuadro de relojes?
Lo siento Jcap pero los relojes quedaron mal trechos.
Ahora volveré a poner la lista de lo que tengo.

aunque esten hechos polvo , solo necesitaba las esferas vel velocimetro y tacografo ,
podrias mandarme una foto?
Hola jcap, quedaron insevibles.

BEJARPEGA

Señores he vendido todas las piezas que me quedaban a un compañero del foro. Si quereis lo podeis cerrar. Seguiré siendo del club pero creo que mi proxima maquina será una cbr 600f sport. :drink5:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto