Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vallverda

Da igual ser leon o gacela, antes de que amanezca, ya tienes que estar corriendo.

furylow

wookie wookie, lo de la ruta del sabado esta cerrado? tengo alguna propuesta alternativa...

wookie

damohe1

Nebari

Nosotros también hemos hecho la reserva, pero sólo para el sábado. Es lo que hay  :roll:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Nosotros también hemos hecho la reserva, pero sólo para el sábado. Es lo que hay  :roll:

Hombre Nebari, me alegro un montón de que al final os apuntéis... aunque solo sea el sábado. :D
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

ATENCION EL HOTEL YA ESTA LLENO, DE HECHO DAMOHE,NEBA Y El_Uve por lo que me han comentado ya estaran en los apartamentos (mismos precios y servicio de desayuno y cena en el hotel)

Los apartamentos son de 3 habitaciones de matrimonio.

Apartamentos hay bastantes segun me han comentado.

El_Uve

A falta de pagar, reserva hecha.

Solo el sabado, individual.

Oji que el hitel esta lleno y nos derivan al apartamento que esta casi al lado. Asi que a darse prisa...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Tede

Cita de: "El_Uve"A falta de pagar, reserva hecha.

Solo el sabado, individual.

Oji que el hitel esta lleno y nos derivan al apartamento que esta casi al lado. Asi que a darse prisa...

Ohhhhh, lo siento, voy con mi santa, como mucho iré a arrullarte y taparte bien   :risa3:  :risa3:  :risa3:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

El_Uve

Queeeee....digo yo que los de los apartamentos tambien tendremos derecho al uso y disfrute de la piscina y demas del hotel....no? aunque viendo el nivel de homosexualida del clus no se si sera muy buena idea desnudar mi torso... :twisted:

El_Uve

Queeeee....digo yo que los de los apartamentos tambien tendremos derecho al uso y disfrute de la piscina y demas del hotel....no? aunque viendo el nivel de homosexualida del clus no se si sera muy buena idea desnudar mi torso... :twisted:

wookie

Vale, correo recibido por parte del hotel 30 habitaciones dobles que ya estan completas.

Tiene 6 mas que son cuadruples les he mandado un correo por si utiliza estas para meter a una pareja por habitacion, ya veremos lo que me dicen.

Y si Jorgito tienes los mismos derechos que el resto en poder gastar la piscina y demas, ya avisare unos dias antes al resto de asistentes que sacien bien esa semana a sus señoras para que no hayan problemas de enamoramientos hacia tu persona.....aunque conociendote y sabiendo que no mueves tampoco hay ningun peligro 8)

El_Uve

Eso eso, avisa, que no quiero ser responsable de la ruptura de ninguna pareja.....del foro xD

RRF

:cuchicheo:  :cuchicheo:
Esto se anima !!!!!!!!!!!!
:bounce:  :drink7:  :drink1:  :drink8:  :dance:  :violin:  :pollo:  :moto1:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

stinger

Sintiendolo MUCHO... Aine y yo nos tenemos que borrar de la lista de asistentes  :lloro:
Procedo a llamar al hotel para anular mi reserva, así que teneis una hab. doble más.
Deseo que os lo paséis muy bién... :pinocho:   :twisted:

Saludos  :drink7:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

BMP76

reserva hecha de esta mañana, a falta de pago.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

cesmae

Eah¡¡¡¡ otro más para la saca, RESERVADO y PAGADO, Cesmae y Puri, eso sí sólo la noche del sábado, porque curramos el viernes tarde y no llegaríamos hasta las 12 o así y nos es plan de llegar a los cubatas sin haber cenado ni na, así que dormiremos el viernes por el camino para llegar a la excursión del sábado bien fresquitos, que por cierto me podría alguien decir la hora aproximada, en la kdduka fue como a las 10 pero por si acaso.

Me han comentado en el Hotel que ya no les quedan habitaciones  :( que tienen que ser apartamentos que están como a 200mts del hotel, no pasa nada el caso es volver a ver a la peña, esto lo digo por si alguien que quiera ir luego se puede quedar sin sitio. Todo un éxito de convocatoria :palmada:

Nos vemos

juanki

:dance:  :dance: Esto se va animando. wookie la fiesta de la seccion golfa donde estara ubicada el la pisci?
Mira que como me pase como la ultima vez que tuve que volver andando de los pafetillooooos de Almeria? Yo no respondo, me tendre que llevar el disfraz de bop esponja :fiesta3:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo