Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

DrNillo

Cita de: "josedelpino"Bien ... Pues otros dos más que se unen a la Kdda.
Así que, señor organizador, cuando le venga a usted bien nos puede incluir en la lista de asistentes.
El asunto del alojamiento está arreglado.

Liliane y Josedelpino ...

Saludosssssssss ...

La hostia nen, cuanto tiempo !!!
Al fin voy a conocer al melomano del club
Nos vemos en ná.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "mcjoney"Ingreso realizado esta mañana y ya he hablado tb con el hotel

8O  8O  8O  No jodas. Será Mcrrano...

Niñoooo... tiralo todo al WC. !!!

Mecagoenlaoscuridanegra, si es que no hay uno bueno.

PD: Nos alegramos mucho (bueno, yo menos)  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Así que, señor organizador, cuando le venga a usted bien nos puede incluir en la lista de asistentes.

Saludosssssssss ...

Un inmenso placer volver a veros  :wink:

josedelpino

Cita de: "DrNillo"

Saludosssssssss ...

La hostia nen, cuanto tiempo !!!
Al fin voy a conocer al melomano del club
Nos vemos en ná.

Cita de: "Nebari"

Un inmenso placer volver a veros  :wink:

El placer es mutuo, Ramón.
Sí que hace tiempo. Años ...
Con el empujoncito de Niko, aquí estamos de nuevo.
Lo de melómano viene de coger melones con las manos ? jejejejeje ...
Ya quisiera ser yo entendido, pero sí, me va el rollete ese y el guitarreo.
Bueno, pues nos vemos pronto. Nos conocemos y lo celebramos.

Saludos p'a tosssssssssssss ...

VILASERGI

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "mcjoney"Ingreso realizado esta mañana y ya he hablado tb con el hotel

8O  8O  8O  No jodas. Será Mcrrano...

Niñoooo... tiralo todo al WC. !!!

Mecagoenlaoscuridanegra, si es que no hay uno bueno.

PD: Nos alegramos mucho (bueno, yo menos)  :wink:

Oído!! Anulo los kg de marrón y blanco!

Voyager

No queda na de na  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Wookie ya has avisado a los del pueblo de la que les espera  :twisted:

Ayer me enteré que mi jefe es de ese pueblo  8O menos mal que ese finde no baja  8)

Bueno lo dicho toy q me salgo de alegría, unas ganitas de que llegue ya

Unas birritas para los organizadores ya por adelantado  :drink5:   :drink5:   :drink5:   :drink5:

talueg :uvves: & :drink1:

FERNVFR

Saludosssssssss ...

otia! cuanto tiempo, pregunte a niko por ti en la kedada del marisco :wink:

[move]

vectragt

de momento me pinta la cosa muy complicadita, voy a estudiar la posibilidad de pillar avion el sabado pq no me lo quiero perder  :cry:
Joder con la buena pinta que tiene todo y la cantidad de amigos que se van a juntar....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "vectragt"de momento me pinta la cosa muy complicadita, voy a estudiar la posibilidad de pillar avion el sabado pq no me lo quiero perder  :cry:
Joder con la buena pinta que tiene todo y la cantidad de amigos que se van a juntar....

Mira a ver que puedes hacer, yo voy en coche luego te puedes volver con nosotros hasta madrid si quieres.

RRF

Cita de: "vectragt"de momento me pinta la cosa muy complicadita, voy a estudiar la posibilidad de pillar avion el sabado pq no me lo quiero perder  :cry:

:roll: Sinceramente te digo: "La fiesta no será lo mismo sin tí"
Y no es por presionar, nooooooooooo Jajajajajajajajaja

Un abrazo muy fuerte de todos modos
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

wookie

Pero que pasa?

que estas trabajando todo lo que no lo has hecho estos ultimos años?

jaem

¿Y voy a subir solito, por esas carreteras de Dios, "pa'que me zecuestren u argo"...? :(
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FERNVFR

amos no jodas! :evil:

tiene que haber solucion, yo voy en coche. tiene que haber un apaño :?

[move]

Vfrlopez

Vivi y yo, si no viene Angel......¡NO VAMOS! :evil:

Bueno va ......¡Si que vamos!   :juass:  :juass:  :papeo:  :juass:  :fiesta4:  :fiesta4:  :peta6:  :peta7:  :juass:  :moto1:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Saludosssssssss ...

Joer, Jose... que alegron volver a leerte por aquí y poder volver a saludarte en la kedada. Si subes con Niko, nos veremos por Requena donde se encontraran nuestros caminos (que poetico ha sonado, jejejejeje)

Un abrazo, tron.

EL_JAU

Anda yaaaaa.... tú lo que estas es haciendote el interesante.....  :wink:

En fin, espero que lo arregles y sea como sea, estes con nosotros.

Un abrazito, cariñin.....

wookie

Bueno pues lo de solo dos habitaciones por apartamentos me han dicho que no que habria que abonar esa parte mas....

Asi que los que vais en apartamentos si quereis ir agrupando por vosotros mismos adelante y si no pues ya lo hare yo  :twisted:

wookie

Para hacer mas completo el fin de semana los que deseen redimirse de sus pecados (y mas despues de la noche del viernes y sabado....), el domingo en el jardin el Padre Jorge nos ofrecera servicio de confesion y oracion.

Los que esteis interesados en breve añadire otro post para que os vayais apuntando.....

pelocho

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Ojo que el servicio de confesion no es gratuito, eh?

Los hombres pagan en metalico...

....y para las mujeres existe el metodo de pago "si vols confesió, amorrat al piló"

Pd: somamonazo es el wookie...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.