Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Ya tengo arreglado lo del Hotel, en dos semanas nos vemos.

wookie

Cita de: "cesmae"Eah¡¡¡¡ otro más para la saca, RESERVADO y PAGADO, Cesmae y Puri, eso sí sólo la noche del sábado, porque curramos el viernes tarde y no llegaríamos hasta las 12 o así y nos es plan de llegar a los cubatas sin haber cenado ni na, así que dormiremos el viernes por el camino para llegar a la excursión del sábado bien fresquitos, que por cierto me podría alguien decir la hora aproximada, en la kdduka fue como a las 10 pero por si acaso.

Me han comentado en el Hotel que ya no les quedan habitaciones  :( que tienen que ser apartamentos que están como a 200mts del hotel, no pasa nada el caso es volver a ver a la peña, esto lo digo por si alguien que quiera ir luego se puede quedar sin sitio. Todo un éxito de convocatoria :palmada:

Nos vemos

La salida sobre las 10 desde el hotel, hay enfrente una gasolinera Repsol para repostar todos antes de salir (los que lleguen el viernes que lo hagan antes de coger el alojamiento para evitar aglomeracion y retrasos al dia siguiente) 8)

Nebari

Wookie, veo que se ha quedado una habitación libre. Si por organización del hotel y vuestra pudiera ser nos gustaría estar en el hotel. Pero ya digo .... si puede ser.

wookie

Respetando el orden de inscripcion si no me equivoco le deberia tocar a Damohe.....a ver como soluciono ahora esto :roll:

Nebari

Cita de: "wookie"Respetando el orden de inscripcion si no me equivoco le deberia tocar a Damohe.....a ver como soluciono ahora esto :roll:

Si puede ser, ya te digo. Además, hay que tener en cuenta que nosotros SOLO estamos una noche. Y eso nos penaliza  :lol:

damohe1

Cita de: "wookie"Respetando el orden de inscripcion si no me equivoco le deberia tocar a Damohe.....a ver como soluciono ahora esto :roll:

Wookie si va por orden no hay problema en cedersela al maestro nebari.

Nos vemos en breve  :wink:

Nebari

Cita de: "damohe1"Wookie si va por orden no hay problema en cedersela al maestro nebari.

Vuestra es la opción puesto que hicisteis antes la reserva. Mira que los apartamentos están a 200 mts. del hotel, y para ir a la piscina salir en calzón de baño con gorro de baño y la toalla al hombro desde el apartamento ..... vais a dar la nota  :lol:

Además estáis dos noches.  :roll:

damohe1

Cita de: "Nebari"
Cita de: "damohe1"Wookie si va por orden no hay problema en cedersela al maestro nebari.

Vuestra es la opción puesto que hicisteis antes la reserva. Mira que los apartamentos están a 200 mts. del hotel, y para ir a la piscina salir en calzón de baño con gorro de baño y la toalla al hombro desde el apartamento ..... vais a dar la nota  :lol:

No te preocupes que tambien vamos solo una noche y además el gorro lo puedo usar de casco e ir en moto  :lol:
Si de verdad tienes ese antojo te lo cambio por un abrazo el sábado  :wink:

Nebari

Cita de: "damohe1"

Yo si no es un beso de tornillo con lengua .... no hay trato  :evil:

damohe1

Cita de: "damohe1"

Yo si no es un beso de tornillo con lengua .... no hay trato  :evil:

:babba: Esta hecho... Nos vemos en unos días  :wink:

:uvves:

wookie

Mas informacion, desde el hotel de momento no me confirman que Stinger haya anulado (por lo menos el que esta al telefono esta tarde no sabe nada)

APARTAMENTOS

Los apartamentos son de 3 habitaciones y 2 baños. Uno de ellos en la habitacion principal asi que a falta de ver el sorteo de habitaciones por apartamento lo unico que tengo claro que a El_Uve le toca habitacion sin baño :twisted:

Aunque hace un momento he llamado para solicitar a ver si en cada apartamento se puede solo utilizar dos habitaciones de tal forma que cada habitacion dispondria de un baño para su uso individual (por si a alguien le da reparo compartirlo) de esto me informaran seguramente mañana.

BMP76

Cita de: cesmaeEah¡¡¡¡ otro más para la saca, RESERVADO y PAGADO, Cesmae y Puri, eso sí sólo la noche del sábado, porque curramos el viernes tarde y no llegaríamos hasta las 12 o así y nos es plan de llegar a los cubatas sin haber cenado ni na, así que dormiremos el viernes por el camino para llegar a la excursión del sábado bien fresquitos, que por cierto me podría alguien decir la hora aproximada, en la kdduka fue como a las 10 pero por si acaso.

Me han comentado en el Hotel que ya no les quedan habitaciones  :( que tienen que ser apartamentos que están como a 200mts del hotel, no pasa nada el caso es volver a ver a la peña, esto lo digo por si alguien que quiera ir luego se puede quedar sin sitio. Todo un éxito de convocatoria :palmada:

me elegra que al final os animarais,despues de la kdduca vamos por la 2. :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

mcjoney

Bueno pues vamos a ver si a esta kedada puedo asistir. Acabo de hablar con los del hotel y he reservado en los apartamentos.

Mañana hago el ingreso.

Iremos desde el viernes a ver si esta vez es la buena :wink:

El_Uve

Cita de: "wookie"Mas informacion, desde el hotel de momento no me confirman que Stinger haya anulado (por lo menos el que esta al telefono esta tarde no sabe nada)

APARTAMENTOS

Los apartamentos son de 3 habitaciones y 2 baños. Uno de ellos en la habitacion principal asi que a falta de ver el sorteo de habitaciones por apartamento lo unico que tengo claro que a El_Uve le toca habitacion sin baño :twisted:

Aunque hace un momento he llamado para solicitar a ver si en cada apartamento se puede solo utilizar dos habitaciones de tal forma que cada habitacion dispondria de un baño para su uso individual (por si a alguien le da reparo compartirlo) de esto me informaran seguramente mañana.

Uyuyuy....que me veo teniendo que compartir baño????? Bueeeeenoooo....no me hago responsable de que las féminas que estén en el mismo apartamento que yo caigan rendidas ante el encanto de este cuerpo serrano que "dioh m'ha dao"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Tede

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Mas informacion, desde el hotel de momento no me confirman que Stinger haya anulado (por lo menos el que esta al telefono esta tarde no sabe nada)

APARTAMENTOS

Uyuyuy....que me veo teniendo que compartir baño????? Bueeeeenoooo....no me hago responsable de que las féminas que estén en el mismo apartamento que yo caigan rendidas ante el encanto de este cuerpo serrano que "dioh m'ha dao"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :juass:  :juass:  :juass:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

mcjoney

Ingreso realizado esta mañana y ya he hablado tb con el hotel

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"Ingreso realizado esta mañana y ya he hablado tb con el hotel

Me alegro de que te puedas apuntar Mac :fiesta5:

A ver si esta vez te dejan tranquilo en el curro :reza:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "mcjoney"Ingreso realizado esta mañana y ya he hablado tb con el hotel

:ok2:

josedelpino

Bien ... Pues otros dos más que se unen a la Kdda.
Así que, señor organizador, cuando le venga a usted bien nos puede incluir en la lista de asistentes.
El asunto del alojamiento está arreglado.

Liliane y Josedelpino ...

Saludosssssssss ...