Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

DrNillo

Habra algun sitio para verlas? :reza:
Los apartamentos tiene tele?
Llegaran los gintonics a esa hora?
Y las pipas?
Y nosotros?

Y si no se ven no pasa nada-
Joder, si es que lo queréis todo.
Bastante se lo estan currando como para complicarles mas.

Aunque...  :think:.... tambien podriamos ir a verlas a casa de Gasofa o Willian o Thunder.... u otro compañero maño,
no creo que a sus mujeres les importe que nos metamos unos amigotes en el salon.

Mejor no decirles nada y nos presentamos como si pasaramos por alli.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

El_Uve

Cita de: "DrNillo"

podriamos ir a verlas a casa de Gasofa o Willian o Thunder.... u otro compañero maño,
no creo que a sus mujeres les importe que nos metamos unos amigotes en el salon.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

mucho me temo que la azulita se quedara en casa y no viajara a rubielos, tocara ir enlatado :cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Niko

Socio MGM Nº 10505.

josele

tengo que cambiar los tensores, cambiar amortiguador trasero que va como un flan y el neu trasero que se  esta quedando como una peladilla de liso

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"

Habra algun sitio para verlas? :reza:
Los apartamentos tiene tele?
Llegaran los gintonics a esa hora?
Y las pipas?
Y nosotros?

Y si no se ven no pasa nada-
Joder, si es que lo queréis todo.
Bastante se lo estan currando como para complicarles mas.

Aunque...  :think:.... tambien podriamos ir a verlas a casa de Gasofa o Willian o Thunder.... u otro compañero maño,

A esas horas y con los gin tonic que llevemos encima con que nos pongan un cuadro del nacional geografic vamos mas que sobraos :twisted:

[move]

tochito

Ya se ha elegido el sitio de la kdd?...no veo por ningún lado el post de las votaciones y se nos echa el tiempo encima..... :roll:  :roll:  :evil:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Ya se ha elegido el sitio de la kdd?...no veo por ningún lado el post de las votaciones y se nos echa el tiempo encima..... :roll:  :roll:  :evil:

Joer como desconectais algunos en las vacaciones. :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Ya se ha elegido el sitio de la kdd?...no veo por ningún lado el post de las votaciones y se nos echa el tiempo encima..... :roll:  :roll:  :evil:

Joer como desconectais algunos en las vacaciones. :lol:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

El_Uve

Cita de: "errante"
Cita de: "josele"tengo que cambiar los tensores, cambiar amortiguador trasero que va como un flan y el neu trasero que se  esta quedando como una peladilla de liso

¿Cambiar amortiguador trasero?

hummmmm :think:  :think:  :think:  :think:

au

Toh excusas!!!!

Yo le he cambiao ahora las ruedas, y pasado mañana tengo la revisión de los 20.000....y que no me toque cambiar las pastillas de freno, que ya vimos cuando le cambiamos las ruedas que empezaban a estar bastante gastadas....

....si cuento que además este sábado tengo una boda (me ha tocao comprarme traje, cinturon y camisa), imaginate la de gastos que tengo....

...y voy a ir en moto a la kdd.

Lo que le pasa al Josele es que no quiere ser moto escoba, y si va en coche tendrá una excusa pa ir lentorro  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

pelocho

Lo que le pasa al Josele es que no quiere ser moto escoba, y si va en coche tendrá una excusa pa ir lentorro  :twisted:[/quote]
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

Sergi-k12s

Pues yo también voy a ir enlatado porque no me ha llegado el adaptador de cuna que he pedido al adaptadoresdebebesalavfr y punto com

:D  :D  :D

Así que como el sábado por la mañana no hya ruta siempre se puede jugar una partidita de padel........
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

FERNVFR

yo tambien ire en coche por motivos de embarazos y tal :lol:

tenia pensado el sabado ir a ver teruel ciudad que no lo conozco. si alguno os quereis unir...

[move]

champa

Otro más que va enlatado, Teruel lo tengo muy visto además para decidir que es lo se va a hacer el sábado por la mañana ya está mi mujer  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "champa"Otro más que va enlatado, Teruel lo tengo muy visto además para decidir que es lo se va a hacer el sábado por la mañana ya está mi mujer  :twisted:

joer, pues seriais unos buenos guias.

[move]

DrNillo

Cita de: "FERNVFR"tenia pensado el sabado ir a ver teruel ciudad que no lo conozco. si alguno os quereis unir...

Si hombre.

Pero si no existe  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

Cita de: "champa"Otro más que va enlatado, Teruel lo tengo muy visto además para decidir que es lo se va a hacer el sábado por la mañana ya está mi mujer  :twisted:

Pues ya sabes a quien tienes que convencer.

josele

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "josele"tengo que cambiar los tensores, cambiar amortiguador trasero que va como un flan y el neu trasero que se  esta quedando como una peladilla de liso

¿Cambiar amortiguador trasero?

hummmmm :think:  :think:  :think:  :think:

au

Toh excusas!!!!

Yo le he cambiao ahora las ruedas, y pasado mañana tengo la revisión de los 20.000....y que no me toque cambiar las pastillas de freno, que ya vimos cuando le cambiamos las ruedas que empezaban a estar bastante gastadas....

....si cuento que además este sábado tengo una boda (me ha tocao comprarme traje, cinturon y camisa), imaginate la de gastos que tengo....

...y voy a ir en moto a la kdd.

Lo que le pasa al Josele es que no quiere ser moto escoba, y si va en coche tendrá una excusa pa ir lentorro  :twisted:
jorge, tu no tienes que mantener 4 vehiculos, 3 casas, 2 hijos, 2 exmujeres y una empresa actualmente con 8 trabajadores :lloro:  :lloro:  :lloro:

FERNVFR

Cita de: "champa"

No, lo que se es quien la va a convencer :lol:

bueno ahora en serio, nosotros pensamos eso pero tampoco se si es muy buena idea porque no habra tanto tiempo.

[move]

FERNVFR

Cita de: "champa"

No, lo que se es quien la va a convencer :lol:

bueno ahora en serio, nosotros pensamos eso pero tampoco se si es muy buena idea porque no habra tanto tiempo.

A ver, os cuento si ningún afán organizativo.

Teruel de Rubielos de Mora está a 60 km, y son casi todos de autovia, teniendo en cuenta que su visita está hecha en un par de horitas (es muy pequeño) tendriais tiempo suficiente para la vuelta a comer a Casa Amparin. Pero eso es dominio de Champa..., respetaré su territorio.

Por otro lado y caso de que trasnocheis y querais levantaros a las ¿11'00 am? la gente habrá salido de ruta ya. Rubielos de Mora es un pueblo de los de rancio abolengo..., cuajado de palacios, palacetes y blasones, con un paseo agrable por sus callejas centenarias, además es llano.

Muy cerca de Rubielos s'encuentra su vecina Mora de Rubielos, mucho más pequeña y también de agradable paseo, que cuenta con un castillo visitable (no he estado nunca, no sé si es bonito o feo), la carretera entre los dos pueblos 12 km. es de buen asfalto y agradecida a la vista.

De ahí al lugar de la comida teneis un tiro de piedra (turolense) por buenas carreteras con buen firme y vista lejana.

Disculpad por la intromisión..., seguid seguid Fern y Champa... :wink:

V'sssssss

de intromision nada, de hecho estoy abierto a cualquier cosa, asi que viene bien conocer mas posibilidades :wink:

[move]