Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

El_Uve

A todo esto, wookie,  yo al hotel le hice ayer la transferencia del 40% (aprox)que me pidieron, lo digo por si todavia no les ha llegado o no te han dicho nada, ya que no me veo apuntado por ningun lado :-/
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

Si no trabajo, prometo pasar a veros o incluso a hacerme la ruta con vosotros. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Niko

Que no trabaje, que no trabaje. Hey chaval, que ya hace mucho que no nos vemos. A ver si puede ser.

Un abrazo.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Jau, yo calculo que estaremos en Requena sobre las 19:00/19:30.

¿A qué hora crees que estarás tú?
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Jau, yo calculo que estaremos en Requena sobre las 19:00/19:30.

8O  8O  8O  8O ¿a que hora vais a salir de Murcia?  8O  8O

Yo creo que, a esa hora que pones, ya llevaremos rato en Rubielos. Nuestra idea es salir sobre las 11:00 am, así que estariamos por Requena sobre las 15:00 h. Ya me comentas, pero creo que se os va a hacer de noche por el tramo más interesante del camino.

Ta luego,pecador

Voyager

Cita de: "vectragt"de momento me pinta la cosa muy complicadita, voy a estudiar la posibilidad de pillar avion el sabado pq no me lo quiero perder  :cry:
Joder con la buena pinta que tiene todo y la cantidad de amigos que se van a juntar....

Niño pero q me estas contando  8O
Ya te lo puedes montar como quieras pero tienes que aparecer, así que busca la escusa perfecta y vente  8)

talueg :uvves: & :drink1:

josele

angel...como han dicho antes: sin ti no va a ser lo mismo :cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

yo es que ya no me imagino una kdd sin Vectra dando por culo con los portaplacas del club.... :?

Niko

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"Jau, yo calculo que estaremos en Requena sobre las 19:00/19:30.

8O  8O  8O  8O ¿a que hora vais a salir de Murcia?  8O  8O

Yo creo que, a esa hora que pones, ya llevaremos rato en Rubielos. Nuestra idea es salir sobre las 11:00 am, así que estariamos por Requena sobre las 15:00 h. Ya me comentas, pero creo que se os va a hacer de noche por el tramo más interesante del camino.

Ta luego,pecador

Liliane y yo trabajamos por la mañana. Así que saldremos sobre las 15:30/16:00.

Posiblemente se nos haga de noche. Creo que no podremos coincidir en la ruta.
Socio MGM Nº 10505.

El_Uve

Cita de: "El_Uve"A todo esto, wookie,  yo al hotel le hice ayer la transferencia del 40% (aprox)que me pidieron, lo digo por si todavia no les ha llegado o no te han dicho nada, ya que no me veo apuntado por ningun lado :-/

:roll:  :roll:

Raro que habiendo hecho la transf. el miércoles 14, hoy viernes 16 no la hayan recibido todavía...

wookie

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "El_Uve"A todo esto, wookie,  yo al hotel le hice ayer la transferencia del 40% (aprox)que me pidieron, lo digo por si todavia no les ha llegado o no te han dicho nada, ya que no me veo apuntado por ningun lado :-/

Raro que habiendo hecho la transf. el miércoles 14, hoy viernes 16 no la hayan recibido todavía...

Ya estas pesao!

wookie

Cita de: "El_Uve"

Ya estas pesao!

El_Uve

con que me lo dijeses una vez era suficiente!

con que me lo dijeses una vez era suficiente!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

El_Uve

Por cierto, vistas las últimas incorporaciones, creo que queda clarisimo que los mas mejores vamos a estar en los apartamentos...no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "El_Uve"Por cierto, vistas las últimas incorporaciones, creo que queda clarisimo que los mas mejores vamos a estar en los apartamentos...no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No. yo estoy en el hotel :twisted:

[move]

wookie

Cita de: "El_Uve"Por cierto, vistas las últimas incorporaciones, creo que queda clarisimo que los mas mejores vamos a estar en los apartamentos...no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

En los apartamentos estais los lentorros!

Voyager

Cita de: "wookie"

En los apartamentos estais los lentorros!

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

talueg :uvves: & :drink1:

vectragt

Cita de: "El_Uve"yo es que ya no me imagino una kdd sin Vectra dando por culo con los portaplacas del club.... :?

no te preocupes que te los llevará tochito  8) .
tiene cojones que con 21 horas de mierda me las coloquen el viernes por la tarde.
estoy intentanto cambiar ese horario pero de momento complicado  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "vectragt"
Cita de: "El_Uve"yo es que ya no me imagino una kdd sin Vectra dando por culo con los portaplacas del club.... :?

tiene cojones que con 21 horas de mierda me las coloquen el viernes por la tarde.

21Horas...."va" al trabajo 21h el ganso del tio....

pues sales cuando termines que te esperamos en el pub. :roll:

jaem

Cita de: "wookie"
Cita de: "vectragt"

21Horas...."va" al trabajo 21h el ganso del tio....

pues sales cuando termines que te esperamos en el pub. :roll:

Así va España, pero qué abuso, señor, qué abuso hacer trabajar 21h a una persona humana, y un viernes!!!!Propongo desplazar la Kdd frente a la delegación de Educación de Extremadura pa´ protestar :evil:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"