Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

8º ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 30sept 1 y 2 de Octubre

Iniciado por wookie, Julio 12, 2011, 01:05:02 PM

wookie

Los enlatados teneis muchas opciones.

-El paseo por Rubielos de mora (aunque si llegais pronto el viernes tarde o sabado tarde es una opcion)

Sobre esta ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=44415+Rubielos+de+Mora&daddr=valdelinares+to:G%C3%BAdar+to:Paraje+El+Royal,+s%2Fn,+Estaci%C3%B3n+de+Mora+de+Rubielos,+44424+Albentosa+(La+Casa+de+la+Estaci%C3%B3n)&hl=es&ie=UTF8&ll=40.279526,-0.671539&spn=0.500792,0.877533&sll=40.26282,-0.67093&sspn=0.500916,0.877533&geocode=FWlAZQIdPA_2_ylT4Wq3STJeDTGwbs8IZYwBBA%3BFRJUaAIdR7_2_yklnoeKq0xeDTHOmSOcTngOZQ%3BFXITaQId6gH1_ynhYRNaX05eDTEwas8IZYwBBA%3BFXMmZAIdri70_yG5fn1vyLY1xw&vpsrc=0&gl=es&mra=ls&t=m&z=10

Aparte de ver Linares de Mora, Valdelinares, Alcala de la Selva, Gudar y Mora de Rubielos.

Hay diversas fuentes o lugares como "El pino Escobon", "los cañones de Gudar" que igual si os gusta ver verde , podria ser de vuestro interes.

En Mora de Rubielos es muy visitada la tienda Adidas, un nave outlet de esta marca. Pero vamos no os veo muy de compraros ropa deportiva....

Vosotros direis lo que vais a madrugar y lo que os apetece hacer...

biker57

Como ya le  he dicho a Wookie yo todavía no sé si voy a poder ir, pero una de las opciones sería en coche con toda la troupe...... así que estaré atento a vuestros planes para ver si me cuadran....

Conozco Rubielos de Mora y también Mora de Rubielos.... el primero es una pasada para pasear... como ya os han dicho, y el segundo, también tiene el castillo visitable, aunque yo tampoco lo he vistado todavía..... no obstante yo cuando voy por esa zona, voy hasta Virgen de la Vega, que es una pedanía que hay en la carretera de Mora de Ruebielos a Alcalá de la Selva, donde se almuerza dabuten y tienes un paseo de olmos enormes con un parque infantil bastante aseado.... sin ir más lejos, estuve el sábado pasado almorzando allí con la familia y después un paseito para rebajar el almuerzo... jejejeje...... Si os apetece pasear por el verde, un poco más arriba, podeis visitar la estación de esquí de valdelinarees, que evidentemente no tiene nieve, pero hay unas vistas acojanantes.....

Seguiré atento a vuestros planes po :reza: r si al final vamos en coche.....si es que vamos  :reza:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Basicamente ya te han resumido muy bien lo hay por la zona y cuales son las posibilidades.

Lo que te ha comentado Errante es bien cierto Teruel es y muy pequeño y se ve más o menos rápido pero de hay a verlo en 2 horas es un poco exagerado, si vas conviene dedicarle un poco más de tiempo sobre todo ver el artesonado de la catedral y la iglesia de san pedro.

Yo lo de ir a Teruel la verdad que lo veo complicado más que nada porque nos levantaremos tarde y con ganas de poco jaleo, además en mi caso la niña es muy pequeña y no quiero darle mucha paliza, aparte de que los horarios los marca ella. De todas formas no os preocupeis ni descarteis nada una vez allí ya veremos a ver que hacemos.

Lopez

Es una pena que no coincida con el Motorland. Podíamos ir a ver cómo cortar la coca en el depósito de una R1 con la visera de un casco. Muy instructivo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: "josele"
Cita de: "El_Uve"

Lo que le pasa al Josele es que no quiere ser moto escoba, y si va en coche tendrá una excusa pa ir lentorro  :twisted:
jorge, tu no tienes que mantener 4 vehiculos, 3 casas, 2 hijos, 2 exmujeres y una empresa actualmente con 8 trabajadores :lloro:  :lloro:  :lloro:

Con mi salario no podria mantener ni la mitad de lo que mencionas ahi xD.

Bastante tengo con pagar y mantener la moto, mantener el coche y mi piso...y aun asi, meses por otros lo paso malamente...

Pd: cagao!!!! :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Aquí otro que no creo que pueda ir... y no porque no me dé permiso la "autoridad"... de hecho me está animando... pero el dinero, hay que ser sensato a veces, tiene que destinarse a otras cosas.

Pasadlo bien y tomad un trago a mi nombre... aq sea maldiciéndome...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sergi-k12s

Nosotros nos uniremos a los que os quedéis pero creo que también la opción preferente será visitar Rubielos que aunque hemos pasado tantas veces no nos hemos detenido a verlo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

FERNVFR

pues si rubielos merece la pena madrugamos menos andamos mas tranquilos.

[move]

josedelpino

juelllllllll ... pero cuánto habrá que madrugar ? :frio:
A que me voy en bicibleta y me dedico a ver Rubielos prasticando nordicwalking de ese ...!!!  :think:

VILASERGI

Cita de: "Sonic"Aquí otro que no creo que pueda ir... y no porque no me dé permiso la "autoridad"... de hecho me está animando... pero el dinero, hay que ser sensato a veces, tiene que destinarse a otras cosas.

Pasadlo bien y tomad un trago a mi nombre... aq sea maldiciéndome...  :twisted:

Joooo!! Una lastima, me hacia ilusión verte de nuevo socio!!

wookie

Quedan 10 dias :D !

Venga los rezagados que aun no se han apuntado que se animen!

Muchos no me habeis puesto aun los menus no me lo dejeis para el ultimo dia que se me amontona la faena!

El sabado tampoco se madrugara tanto, la idea es concentrar a la gente para salir a las 10am y de la comida al hotel hay poquito por lo que aun podreis hacer la siesta y daros un baño en la piscina!

Se esta mirando de tener permiso del ayuntamiento para hacer foto de grupo dentro de la poblacion, seguramente despues de comer!

El_Uve

Cita de: "wookie"

El sabado tampoco se madrugara tanto, la idea es concentrar a la gente para salir a las 10am y de la comida al hotel hay poquito por lo que aun podreis hacer la siesta y daros un baño en la piscina!

Cómo qu eno????

Tú sabes el madrugón que me voy a tener que pegar yo el sábado para estar allí a eso de las 10 (o unp oco antes)??? Me va a tocar salir de casa, como muy tarde, a las 8:30 a.m.!!!!

:lol:  :lol:  :lol:

wookie

El_Uve

Cita de: "wookie"Porque quieres.....vente el viernes!

demasiao gasto....y además paso de llegar casi de noche por esa carretera (y también paso de pillar autovía teniendo una pedaaaaaacho carretera de curvas hasta el pueblo)

wookie

Gasto...teniendo una K1300GT

De noche y carretera ¿para que coño llevas xenon?

Excusas de mariquipeich!

El_Uve

Cita de: "wookie"Gasto...teniendo una K1300GT

Precisamente...precisamente...

De noche y carretera ¿para que coño llevas xenon?

mi xenon no tiene la luz adaptativa como la K1600GT: en curvas veo de puta pena

Excusas de mariquipeich!

Son razones d epeso (como yo, un machote de peso)  :twisted:

Lopez

Si Cuchicuchi va en su motillo, nos apuntaremos a la ruta con los enlatados, porque vamos muy despacito.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: "Lopez"Si Cuchicuchi va en su motillo, nos apuntaremos a la ruta con los enlatados, porque vamos muy despacito.

Menuda banda....acuerdate de apuntar el menu de cuchicuchi...

mergui

bueno, despues de pasar bastante tiempo intentando cambiar los dias para poder ir ,lo he conseguido y estrenando mi vtec recien comprada.

Asi que otro que se apunta.

Niko

Inmejorable forma de estrenarla mergui.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.