Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 750 1994 vs VFR 800 (VTEC) NUEVA

Iniciado por Regatillo, Julio 12, 2011, 04:05:24 PM

Antonio_RC36

Yo de la VTEC no voy a hablar, y sí, yo la he probado.

De la RC-36 I decir que es mi moto favorita de todas las que he tenido o haya probado, con eso lo digo todo.  :lol:

Vssss!

PD. Ojo, que la SP2 es mi segunda moto favorita de todas, eh?  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"
Cita de: "champa"
Cita de: "jcap"mucha pasta para invertir en una moto , cuando no sabes que tiempo vas a tenerla,,,,  8)
bajo mi humilde punto de vista , si la consigues vender en 3000 euracos

poniendo 800 mas tienes toda una 800 de cascadas de engranajes , inyectada , a tope de extras

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23250&postdays=0&postorder=asc&start=0

Si consigues vender una RC36II en 3000 € te pongo un monumento.

A mi no me parece tan mala opción.
:lol:  :lol:
ta la cosa dificil, pero hombre, todo es posible , hay que darse cuenta que la Rc36II es un poco mas esclusiva al haber menos modelos , fue la que menos se vendio... :lol:

Por culpa de ponerle ruedines pequeños! seguro!  :lol:  :lol:  :lol:

No en serio, tal vez la estética fue un poco rompedora en su día, ahora yo personalmente la encuentro preciosa, pero tal vez en aquel momento el que estaba enamorado de las VFR anteriores la vió un poco 'rara'...

Vssss!

El_Uve

Lo que también debieron ver "raro" los potenciales clientes de una VFR era el motivo del porqué, de golpe y porrazo, la moto, del año 93 al año 94, subió casi 400.000 ptas.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Toxico

Desde luego, creo que compensa cambiar la moto únicamente por una usada. Lo mejor es que vayas a una casa Honda y solicites una prueba para que personalmente veas si merece la pena o no ;)

pecha, te digo un secreto?  :cuchicheo:  Mejor me paso por la tienda con la moto y la pruebas. Verás como con el cambio de escape + filtro la moto parece otra...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Cita de: "jcap"
Cita de: "champa"
Cita de: "jcap"mucha pasta para invertir en una moto , cuando no sabes que tiempo vas a tenerla,,,,  8)
bajo mi humilde punto de vista , si la consigues vender en 3000 euracos

poniendo 800 mas tienes toda una 800 de cascadas de engranajes , inyectada , a tope de extras

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23250&postdays=0&postorder=asc&start=0

Si consigues vender una RC36II en 3000 € te pongo un monumento.

A mi no me parece tan mala opción.
:lol:  :lol:
ta la cosa dificil, pero hombre, todo es posible , hay que darse cuenta que la Rc36II es un poco mas esclusiva al haber menos modelos , fue la que menos se vendio... :lol:

Los milagros existen pero no todos los días, yo tengo un amigo que tiene una en venta inpecable con 50000 Km desde hace dos años por 3000€ y no la vende.
Esta claro que la moto es bonita y buena pero elmercado está como está.

epsilon

Hola a todos, creo que puedo opinar perfectamente ya que tengo una rc-36(roja) y una VTEC(azul). En mi caso carburación VS inyección.

En un principio me compré una rc-36 muy barata con la intención de restaurarla, el motor estaba bien con lo cual el resto se puede reparar, (suspensiones, frenos, carenado, silenciador y trasmisión) noté un cambio brutal. Es una maravilla.

En salidas de cinco dias con amiguetes, no tenia que envidiar a ninguna salvo en el consumo, la primera que pedia suco era la mia, en curvas lentas, rápidas o dando gas en rectas no tenia nada que envidiar (de vez en cuando le intento meter la sexta) :oops: . Considero que es una moto super completa, muchos bajos, una tercera marcha que se puede utilizar como una escuter, que para sacarle lo que quieras no tienes que subirla de vueltas en exceso o bajar marchas, en fin sólo tengo buenas palabras.

Al poco de tenerla restaurada , un amigo se tubo que vender la VTEC, por problemas de pasta, y claro se la compré. Siempre me habia gustado y ahí tenia la oportunidad, más conociendo a su propietario, un caramelo.

Mi gran decepción fué el dia que la cogí por primera vez, se me cayó el mundo al suelo. Sólo le vi inconvenientes, bueno le hice una buena puesta a punto, y la cosa empezó a mejorar, pero considero que es una moto a la que tú te tienes que hacer a ella, no es una moto en la que te subes el primer día y te lo da todo,no, la tienes que conocer, saber dónde y como sacarle lo mejor.

Yo pensaba que una moto mucho más evolucionada y no es así, si que es mejor en cuanto a chasis, frenos y estética pero en alma del motor, la rábia, bajos, amortiguación no tiene una evolución brutal (las mias se llevan 14 años), en todo este tiempo los ingenieros de honda se han estado tocando la guitarra.

Creo que has optado por una solución acertada, con poco dinero puedes restaurarla muy bien y notarás un gran cambio, pero si optas por el cambio a una VTEC también habrás acertado, pero daros tiempo a los dos.

Ahora soy yo, el que se tiene  que desacer de alguna, lógicamente le quiero dar salida a la RC-36, pero el mercado está parado, ya hace  que las tengo dos años, y a este paso ya anuncio la VTEC y haber si alguien se queda una y yo con la que me quede, seré igual de feliz.

En cuanto a averias, toquemos madera pero de momento ninguna ha tenido nada. No se si te he podido ayudar. Puedes hacer lo mismo con las dos, no es tan mala la VTEC, sinó especial, ahora me divierto igual con una que con la otra.

Bye,
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

Regatillo

Hola, gracias por el mensaje. Al final he tirado por la calle de enmedio y he vendido la RC36 II . En enero me dan una VFR1200F nueva.
El mercado está parado, pero yo la he vendido en menos de un mes. La primera visita que he tenido se la ha quedado. No sé cómo está tu moto, pero las VFR tienen buena fama y hay gente que busca específicamente este modelo. Creo que eso no pasa (igual) con el resto de las motos.

La razón para venderla: todas las máquinas tienen una vida útil, igual sus piezas, y la mía era del 94. Creo que hay que renovarse de vez en cuando. No creo que la nueva sea tan dura como esta pero tampoco quiero que me sobreviva. En fin, ya te contaré.
Un saludo
I know all the rules...but the rules do not know me

champa

Todas las motos y vehiculos en general tienen una evolución lógica en sus precios de venta, conforme salen al mercado se van depreciando poco a poco alcanzando su mínimo valor entre los los 20 o 25 años, a partir de los 25 años pasan a ser vehículos clásicos y su precio aumenta. Aunque nos duela admitirlo ahora mismo nuestras motos (RC 24 y RC 36 I) son motos viejas y se pagan como tal si además le sumamos la crisis, todavía peor. Dentro de unos años estas motos se mirarán de otra manera.

Sapgar

Menudo final...... tengo intención de pillarme una moto VFR 800 nueva, pero según iba leyendo se me iban quitando las ganas, desde luego ayudar lo que se dice ayudar..... por lo menos a mi me han surgido dudas, según iba leyendo.
No tengo experiencia con las VFR pero a mi, lo único que no me gusta es la ultima gama de colores que han sacado, salvo la blanca y negra, sobre todo en conjunto con las llantas doradas.... en fin para gustos colores.
Bueno!!!  el final ha sido bueno y gracioso, después de tanta polémica "constructiva" y tanta duda va..... y se pilla una 1200.
Enhorabuena y que la disfrutes.

Sapgar

Menudo final...... tengo intención de pillarme una moto VFR 800 nueva, pero según iba leyendo se me iban quitando las ganas, desde luego ayudar lo que se dice ayudar..... por lo menos a mi me han surgido dudas, según iba leyendo.
No tengo experiencia con las VFR pero a mi, lo único que no me gusta es la ultima gama de colores que han sacado, salvo la blanca y negra, sobre todo en conjunto con las llantas doradas.... en fin para gustos colores.
Bueno!!!  el final ha sido bueno y gracioso, después de tanta polémica "constructiva" y tanta duda va..... y se pilla una 1200.

Sapgar

Sapgar

Por si no ha quedado claro............ leerlo tres veces.....esta informática !!!!!  :roll:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Regatillo

De todas las opiniones recibidas, un gran % desaconseja la VTEC...no creo que sea sólo por nostalgia. Además es una moto que ya no se fabrica. No dudo de que sea una buena moto pero pagando 2000 euros más tienes 173 CV......SALE A 30 euros el CV adicional,
Yo creo que la decisión no es tan descabellada
I know all the rules...but the rules do not know me

Maka

Cita de: "Regatillo"pagando 2000 euros más tienes 173 CV......

Hablas de la VFR 1200?????? Donde la venden tan barata, o por la 800 estan pidiendo una barbaridad.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Cita de: "makawell"
Cita de: "Regatillo"pagando 2000 euros más tienes 173 CV......

Hablas de la VFR 1200?????? Donde la venden tan barata, o por la 800 estan pidiendo una barbaridad.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24380

:wink:

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

epsilon

Hombre, por ese precio es para pensarselo muy seriamente, mira haber si nos puedes seguir manteniendo informados.
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

JAVI-SVQ

96.000 Km y tan contento con la VTEC. Para poner en valor las virtudes de una máquina no hay por qué poner mal a otra. Es como con las personas  :wink:

Pero es que la envidia es tan mala................ 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Cita de: "epsilon"Hombre, por ese precio es para pensarselo muy seriamente, mira haber si nos puedes seguir manteniendo informados.

El post lo puse hace tiempo en compra-venta y el taller lleva ya años abierto en Monserrat

JMARCO

Cita de: "JAVI-SVQ"96.000 Km y tan contento con la VTEC. Para poner en valor las virtudes de una máquina no hay por qué poner mal a otra. Es como con las personas  :wink:

Pero es que la envidia es tan mala................ 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

V´sssssssssss
Cuanta razon tienes, genio.
Yo soy otro de los que está mas que contento con las 2 vtec (una que tengo y la otra que tuve) y a las que he tenido y tengo la suerte de poder hacerle muchos kilometros de disfrute.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]