Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 750 1994 vs VFR 800 (VTEC) NUEVA

Iniciado por Regatillo, Julio 12, 2011, 04:05:24 PM

Nebari

Será que soy ligerito y poca cosa, pero yo no le echo en falta el "poco par" que dicen tiene la Vtec. Ya lo he dicho muchas veces, curveando entre las 5.000 y 6.000 esta moto tiene un motor que es una delicia de suavidá, estabilidá y de empuje.

Es más, me encanta y disfruto como un enano con la moto, y no me hace falta entrar en la zona de las 4 válvulas por cilindro para circular a buen ritmo por carreteras de curvas. Solo hace falta no frenar y no ser un correrectas  :lol:

Ay!!!!  ... cuánto melón  :roll:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Será que soy ligerito y poca cosa, pero yo no le echo en falta el "poco par" que dicen tiene la Vtec. Ya lo he dicho muchas veces, curveando entre las 5.000 y 6.000 esta moto tiene un motor que es una delicia de suavidá, estabilidá y de empuje.

Es más, me encanta y disfruto como un enano con la moto, y no me hace falta entrar en la zona de las 4 válvulas por cilindro para circular a buen ritmo por carreteras de curvas. Solo hace falta no frenar y no ser un correrectas  :lol:

Ay!!!!  ... cuánto melón  :roll:

Ves, si es que lo del VTEC este de mierda que tenemos en nuestras motos no sirve para nada... tu ni siquiera lo usas...

Supongo que las opiniones contrarias al VTEC son tan subjetivas como las sensacines personales. Yo en su momento me baje de una vaca burra de 150 CV, 13 o 14 kilos de par y 260 kilacos, a una VFR VTEC. Evidentemente encontre "cierta" falta de par, y de aceleración, y de velocidad, y de peso, y de longitud, y de estabilidad en curvas amplias de mas de 240, y de... pero es que yo ya lo sabia. Sabia en que moto me subia y lo que quería de ella y eso es lo que tengo.

Y a mi el VTEC me encanta, para mi es como  tener dos motos. Cuando me da por ir por la parte alta del cuentavueltas, disfruto como un niño... si voy al ritmo, Ritmo, alla por las5-6000 también disfruto...

Falta de par? una bandit 400 para aprender hace que sepa valorar el par que hay en la V...

sALUTTI AMICCI

:)