Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

barbacoa campera en navalmoral de la mata

Iniciado por vectragt, Julio 20, 2011, 09:59:19 AM

vectragt

Bueno pues como casi todo cuanto hago por mediación de Yola jeje fijamos para este sabadete una barbacoa en el campo.
No es necesaria moto, si preferís el coche perfecto porque no habrá ruta, solo comer, beber y poder zambullirnos en el agua de la alberca compartiendo las babas de chotus y ternerus jeje.
Abrimos lista para hacer calculos de la compra:

Yola
Tochito
Vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Ahí estamos¡¡¡¡  :wink:

Pues me da que el Mac y Laura también, ayer estuvieron en nuestros aposentos....y estuvimos hablando de quedar el sábado.......creo que laura se vendría con nosotros...¡¡¡¡

:wink:

Serguey

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey

Si eso la sandia que se encargue otro eh Angel ..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jimmyesp

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp

tochito

Joooer como nos gusta la jarana y el cachondeo¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Angel si hay que llevar algo dimeló¡¡¡

Serguey

Angel, cortate las uñacas de los pies, depilate los sobacos y ponte guapo, que mira quien viene.

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mabel

mcjoney

Pues dos mas que se unen:

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mabel
Mcjoney
Laura

:wink:

FERNVFR

[move]

Lopez

Joer, con las ganas que tengo de barbacoaaaaa... Bueno, que lo paséis bien y zampaos una chuleta de mi parte!

Pd: Yo estaré en Huelva poniéndome gocho de gambas y jamón, que tampoco está mal!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "FERNVFR"Pasarlo bien, me gustaria ir :wink:

Coña¡¡¡ no puedes?¡¡, mira que habiamos dicho de hacerlo antes de agosto por que te pirabas de vacas no?¡¡  :cry:

Lopez ...... :burla2:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Coña¡¡¡ no puedes?¡¡, mira que habiamos dicho de hacerlo antes de agosto por que te pirabas de vacas no?¡¡  :cry:

pues si pero es que tengo mucho lio estos findes de Julio, me fastidia porque ademas susana tenia ganas de veros que hace tiempo.

[move]

Nebari

Os gusta mas la fiesta que a un tonto un lapicero .....  :lol:

Nosotros no podemos ir .... trabajamos para sacar el pais adelante  :evil:

Pasarlo muy bien y disfrutar!!!!!  :wink:

Serguey

Cita de: "Nebari"Os gusta mas la fiesta que a un tonto un lapicero .....  :lol:

Nosotros no podemos ir .... trabajamos para sacar el pais adelante  :evil:

Pasarlo muy bien y disfrutar!!!!!  :wink:

Si, si, sobre todo tu, un finde trabajando............... :risa7:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Si, si, sobre todo tu, un finde trabajando............... :risa7:

Pues estoy la mar de resultón solo con el delantal y el tanga de leopardo.  8)

Niko

Jooooopé! Yo este finde no puedo... Y ya seguramente hasta mediados de agosto tampoco. Pero estando libre me hubiera ido como un rayo para allá.

Que lo paséis muy, muy bien. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Bellota

3 mas que se unen:

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mabel
Mcjoney
Laura
Bellota
Raquel
Hugo

Si quereis me llevo un par de barriles fresquitos de Heineken, pero avisarme, para meterlos en la nevera y los cubre barriles en el congelador.

Cita de: "FERNVFR"

pues si pero es que tengo mucho lio estos findes de Julio, me fastidia porque ademas susana tenia ganas de veros que hace tiempo.

Fern hombre... si es ir y venir en el dia... le pongo los asientos a la Espace y os venis con nosotros, tienes el lunes para recuperar el sábado, que es fiesta y vemos lo guapa que tiene que estar ya Laura y Susana. En 1 hora y media estamos allí.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: "Bellota"y vemos lo guapa que tiene que estar ya Laura y Susana.

Si porque lo que es Fer....... y recien levantao....ya hemos visto este finde que sigue igual de feo  :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Bellota"3 mas que se unen:

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mabel
Mcjoney
Laura
Bellota
Raquel
Hugo

Si quereis me llevo un par de barriles fresquitos de Heineken, pero avisarme, para meterlos en la nevera y los cubre barriles en el congelador.

Cita de: "FERNVFR"

Fern hombre... si es ir y venir en el dia... le pongo los asientos a la Espace y os venis con nosotros, tienes el lunes para recuperar el sábado, que es fiesta y vemos lo guapa que tiene que estar ya Laura y Susana. En 1 hora y media estamos allí.

imposible, tengo comida con unos tios de susana y despues vienen otros primos, el domingo comida ocn el suegro, y la semana que viene no os la cuento que os poneis a llorar :lol:  :lol:  bueno el domingo 31 lo tengo libre. :roll:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"imposible, tengo comida con unos tios de susana y despues vienen otros primos, el domingo comida ocn el suegro, y la semana que viene no os la cuento que os poneis a llorar :lol:  :lol:  bueno el domingo 31 lo tengo libre. :roll:

No te digo más...

Entonces alguien que se quiera venir con nosotros, por no llevar 2 coches, puedo llevar a 4 personas más.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

No puede ser....demasiado zancada teniendo cerca la megaruta, las preparaciones del aniversario y Misano...