Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

barbacoa campera en navalmoral de la mata

Iniciado por vectragt, Julio 20, 2011, 09:59:19 AM

Serguey

Lo primero dar las gracias a Vetra y a sus padres, como siempre un 10 peazo currada se dieron a preparar todo  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Y gracias a todo@s por hacernos pasar un dia tan estupendo.

Lo del X6 ayer fuimos a darle un poquito de caña al bicho, pero mejor que lo cuente Tochito......solo digo una cosa, para lo "tocho" que es, que ligero se comporta, impresionante....

tochito

Buuuuuueno pues lo prometido es deuda, y depués de un día entero disfrutando del X6...peaaacho carro¡¡¡¡ os pongo las fotos de la BBQ¡¡¡¡ que disfruteis¡¡¡¡

Jimmy y Pablo

Dani con el juguetito de Angel¡¡¡ también tuvimos gasolina¡¡¡¡¡¡

Serguey.

Hugo (bellotin Jr.  :wink: )

Mayte

Valen

Angel dijo que Lua tenía que tener cuidado con Chato.....ufff no se yo quien es peor¡¡¡¡  :twisted:

Brindis¡¡

Pablo, la cosa más bonita del mundo mundial¡¡¡¡¡ y no es por que sea mi sobrino  8)  :lol:  :lol:

Rafita y Nuria

Yola

Er Tochi

Y ahora el X6 argggggggggggg........peazo carro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias Mangurrino, aunque le haré un repor en condiciones¡¡¡¡¡

Seguro que salen muuuuchas más fotos ya iré subiendo¡¡¡¡¡¡ en fin un día de 10¡¡¡¡¡

DrNillo

8O  8O  Joder, que bueno el "Tilt-Shift".

Si parece una maqueta...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"

Si parece una maqueta...

si, se le ve espacioso :evil:  :evil:  :evil: cabr*** :evil:  :evil:

[move]

Nebari

Aanda, anda ..... que se ve que os lo habeis pasado mal. Qué envidía más cochina!!!!!

Angelillo yo quiero un Ferrari, me da igual el modelo pero Ferrari y rojo  :evil:

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "DrNillo"

Si parece una maqueta...

si, se le ve espacioso :evil:  :evil:  :evil: cabr*** :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

rafita

Bueno, pues poco mas que decir, muchas gracias a Ángel y a sus padres. La compañía inmejorable. Pasamos un sábado muy agradable así que espero repetir a la próxima
menos es más

mcjoney

Bueno pues dos mas en casa  :twisted: , agradecer de nuevo a los padres de Angel todo el currele que se dieron para que todo fuese de 10. La compañia y lo demás pues como siempre, 10  :wink: