Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

barbacoa campera en navalmoral de la mata

Iniciado por vectragt, Julio 20, 2011, 09:59:19 AM

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"imposible, tengo comida con unos tios de susana y despues vienen otros primos, el domingo comida ocn el suegro, y la semana que viene no os la cuento que os poneis a llorar :lol:  :lol:  bueno el domingo 31 lo tengo libre. :roll:

No te digo más...

Entonces alguien que se quiera venir con nosotros, por no llevar 2 coches, puedo llevar a 4 personas más.  :D

Joer pues no se si que nos vayamos contigo Yola, Laura y Yo......, He hablado con Mac y Laura se vendrá con nosotros....lo digo por no llevar 20.000 coches¡¡¡¡ lo vamos viendo....... :wink:

tochito

Y lo de las cervezas a ver que dice el Mangurrino......... :wink:

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"Pasarlo bien, me gustaria ir :wink:

Coña¡¡¡ no puedes?¡¡, mira que habiamos dicho de hacerlo antes de agosto por que te pirabas de vacas no?¡¡  :cry:

Lopez ...... :burla2:

pues si pero es que tengo mucho lio estos findes de Julio, me fastidia porque ademas susana tenia ganas de veros que hace tiempo.

vamos mamon que tengo ganas de ver el buchito de susana y laurita se lo va a pasar en grande que tengo todo el parque movil de pablo listo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "FERNVFR"imposible, tengo comida con unos tios de susana y despues vienen otros primos, el domingo comida ocn el suegro, y la semana que viene no os la cuento que os poneis a llorar :lol:  :lol:  bueno el domingo 31 lo tengo libre. :roll:

No te digo más...

Entonces alguien que se quiera venir con nosotros, por no llevar 2 coches, puedo llevar a 4 personas más.  :D

Joer pues no se si que nos vayamos contigo Yola, Laura y Yo......, He hablado con Mac y Laura se vendrá con nosotros....lo digo por no llevar 20.000 coches¡¡¡¡ lo vamos viendo....... :wink:

No problem...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

tema bebida y comida como digais. Si no os quereis complicar lo pillo yo aqui todo y ya hacemos cuentas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Espero que NO tengáis tan BUEN tiempo como la semana pasada. A la altura de Plasencia la V me marcaba entre 44 y 47ºC  8O

Que lo paséis bien!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Bellota

Cita de: "vectragt"tema bebida y comida como digais. Si no os quereis complicar lo pillo yo aqui todo y ya hacemos cuentas

Tengo un par de enfriadores por hielo, que lo mantiene frio bastante tiempo, ya lo probamos en Bustarviejo, (por cierto Champa) y estuvo bastante bien... cada uno se sirve su copita y no hay tanto bote, que al final se calienta.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "vectragt"tema bebida y comida como digais. Si no os quereis complicar lo pillo yo aqui todo y ya hacemos cuentas

Tengo un par de enfriadores por hielo, que lo mantiene frio bastante tiempo, ya lo probamos en Bustarviejo, (por cierto Champa) y estuvo bastante bien... cada uno se sirve su copita y no hay tanto bote, que al final se calienta.

Como querais, pero hay que calcular bien no nos quedemos sin birra que me da¡¡¡¡¡  :twisted: , que eso parece el desierto del sahara¡¡¡¡¡

Bellota

Como querais, pero hay que calcular bien no nos quedemos sin birra que me da¡¡¡¡¡  :twisted: , que eso parece el desierto del sahara¡¡¡¡¡

Algo más hay que llevar pero para el primer tirón creo que aguantará, no tengo más, ni sitio donde meter más barriles a enfriar.  8)

VFR 800i 99 Roja

tochito

Algo más hay que llevar pero para el primer tirón creo que aguantará, no tengo más, ni sitio donde meter más barriles a enfriar.  8)

Pues de todas maneras que pille algo más Angel, por que, nos conocemos de las birritas..... :twisted:  :twisted:

jaem

Cita de: "vectragt"Bueno pues como casi todo cuanto hago por mediación de Yola jeje fijamos para este sabadete una barbacoa en el campo.
No es necesaria moto, si preferís el coche perfecto porque no habrá ruta, solo comer, beber y poder zambullirnos en el agua de la alberca compartiendo las babas de chotus y ternerus jeje.
Abrimos lista para hacer calculos de la compra:

Yola
Tochito
Vectragt

Con dos pares, que no se diga.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Charly-VFR

Este fin de semana tengo visita de La Coruña, creo que no va a poder ser :cry:

Que lo disfrutéis.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

A lo mejor me apunto pero....¿vais en coche?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rafita

Nosotros nos ponemos en interrogante, estoy intentando cambiar una comida que tengo para el sábado, si lo consigo allí estaré.

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mabel
Mcjoney
Laura
Bellota
Raquel
Hugo
nur?
rafita?
menos es más

tochito

Cita de: "Liverpool"A lo mejor me apunto pero....¿vais en coche?

Sip.....al cochelito lere¡¡¡  :lol: , pero vamos puedes ir en moto, en burra, en camello.......como veas  :twisted:  :twisted:

Angel vas a tener que matar dos chotos¡¡¡¡  :lol:  :lol:

biker57

La suerte que teneis es que esta vez si que no me puedo escapar que sino tendrías que hacer dos barbacoas.... una para vosotros y otra para mi solico jejejejejeje

Que lo paseis muy requetebien ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Miler34

Puff, me muero de ganas de ir, ahora que me puedo levantar a la hora que me de la gana...

vectragt

Cita de: "Miler34"Puff, me muero de ganas de ir, ahora que me puedo levantar a la hora que me de la gana...
pues ya sabes y en jaraiz si lo necesitas tienes casita para ti solito  :wink:

Ricar

Que Uds. lo disfruten.  

Este fin de semana estaré castigado en la playa de San Juan...rodeado de mujeres; mi madre, su hermana, mi sobrina, mi mujer y mi hija....

¿os parece poco castigo....?

V,sss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

wiliangualas

Cita de: "Ricar"Que Uds. lo disfruten.  

Este fin de semana estaré castigado en la playa de San Juan...rodeado de mujeres; mi madre, su hermana, mi sobrina, mi mujer y mi hija....

¿os parece poco castigo....?

V,sss
bendito tu seas entre todas las mujeres...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.