Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

barbacoa campera en navalmoral de la mata

Iniciado por vectragt, Julio 20, 2011, 09:59:19 AM

piensosvigo

Cita de: "vectragt"Tochi hoy he pujado x un X6 de color gris plata. Ya me diras mañana pq estoy tentao en comprarosle

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "vectragt"Tochi hoy he pujado x un X6 de color gris plata. Ya me diras mañana pq estoy tentao en comprarosle

tu que quieres otro o q?? No me seais tan caprichosos leñes que la nomina tiene un fin  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

bebida comprada, no he pillado nada de alcohol (salvo cerveza y tinto of course)
¿Pillo mañana el orujo o eso lo traeis alguno?
He pillado:

32 cervezas
24 coca colas
24 coca light
8 tonicas
8 fantas de limos
12 aquarius
2 botellas cocacola zero 2 litros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

No, ya sabes que pa nosotros una autocaravana  :D

Que lo paseis bien....

Un saludo.

rafita

Bueno, pues como anticipé, llevaré secreto ibérico que he comprado esta tarde
menos es más

vectragt

Cita de: "rafita"Bueno, pues como anticipé, llevaré secreto ibérico que he comprado esta tarde

perfecto, voy a por la carne y el hielo  :wink:

Jimmyesp

Llevo dos de cava, una de ginebra y un par de botellas de vino tinto

vectragt

Vamos mamones q ya sta todo preparadito. No os olvideis el bañador que hoy va a pegar a base de bien

Jimmyesp

Juer que bien lo hemos pasado!

Muchas gracias a ti Vectra y a tus padres que son encantadores. Ha sido un día de comer y de relax magnífico!

Hasta los peques se han portado bien!

Y mi Lua y Chato han hecho muy buenas migas y se han tirado todo el día jugando!

vectragt

uff toy matao despues del dia.
Lo hemos pasado en grande aunque hemos echado en falta a los que no habeis podido venir......  :twisted:

A nacho el coche le ha encantado y se lo ha llevado puesto  8O  ahora a escuchar las palabritas de yola.....

Valen

Nos lo pasamos genial. Hasta el pequeño terrorista decia que cuando volviamos y eso que empezó un poco cortadillo.

Angel, tus padres  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: , abrir su casa a semejante horda de hambrientos y encima hacer la comida... no se que más se puede decir.

Hubo un pero, me quedé con hambre  :twisted:  :twisted: y el "fire water" (lease como en inglés extremeño, fi_re guater) me dió dolor de cabeza  :evil:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Pues me acabo de levantar  :oops: , joer, y es que llegué reventao......

Un día de 10, muchas gracias a la familia Vectragt, tron, tus padres han hecho un pacto con el diablo están estupendos  :wink: , ufff y ese queso que elabora tu padre.....tremendo!!!

Nos lo pasamos genial y las fotos lo demuestran, amigos, piscina, risas, charla, comida.....y para terminar la jornada me vuelvo con un X6......se puede pedir mas? Impresionante el mangurrino, como en dos semanas puede conseguirme el coche de mis sueños y a un precio relativamente bueno. Ahora lo que tendré que ahorrar es para ruedas y cambios varios....

Luego subo las fotos!!!!!!! :wink:

piensosvigo

Cita de: "tochito"Luego subo las fotos!!!!!!! :wink:

:pinocho: Espero esas fotos impaciente... por las de Valen ya veo que haces uso del merchandaising.. pero el calor apretó que al final todo fuera... :lol:

Un saludo.

Kepa

K envidia me dais todos en la piscina y a la sombra del olivo con el estomago lleno, aqui no para de llover sabado y domingo y encima hace frio.

un saludo agur
Iraultza
2015

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues me acabo de levantar  :oops: , joer, y es que llegué reventao......

Un día de 10, muchas gracias a la familia Vectragt, tron, tus padres han hecho un pacto con el diablo están estupendos  :wink: , ufff y ese queso que elabora tu padre.....tremendo!!!

Nos lo pasamos genial y las fotos lo demuestran, amigos, piscina, risas, charla, comida.....y para terminar la jornada me vuelvo con un X6......se puede pedir mas? Impresionante el mangurrino, como en dos semanas puede conseguirme el coche de mis sueños y a un precio relativamente bueno. Ahora lo que tendré que ahorrar es para ruedas y cambios varios....

Luego subo las fotos!!!!!!! :wink:

8O  8O  8O  8O

te has comprado un X6?

recuerdo que me dijiste que era el coche de tus sueños, me alegro que lo hayas conseguido. que nivel tron :wink:

pd: a ver si sigue la racha y consigo yo mi A5 soñado :reza:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"pd: a ver si sigue la racha y consigo yo mi A5 soñado :reza:

Pideselo al tito Vectra... que ya verás como te lo consigue enseguida... por lo visto ahora hay unas ofertas cojonudas... como en el Día.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"pd: a ver si sigue la racha y consigo yo mi A5 soñado :reza:

Pideselo al tito Vectra... que ya verás como te lo consigue enseguida... por lo visto ahora hay unas ofertas cojonudas... como en el Día.  :wink:

ya, ya si la oferta se que esta, lo chungo es pagar esa oferta :lol:  :wink:

[move]

Bellota

Leñes estaba releyendo el post y me he dado cuenta que no he dado las gracias a los padres de Vectra que nos trataron fantasticamente, no como su hijo...  :wink:

La compañía de lujo  y un dia fenomenal hacen disfrutar estos momentos de amistad y alcohol. :lol:

Por cierto precioso el X6 plateado del Tochi.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: "Bellota"Por cierto precioso el X6 plateado del Tochi.

Todo el dia metiéndose con el mangurriono para que luego le consiga el X6 y encima a un precio inmejorable.  :twisted:  :twisted:

Debe de estar todo el día subido en él porque aún no ha colgado las fotos  :roll:  :roll:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Yo también tengo un X6, pero el mio es negro y la verdad es que estoy bastante contento con él........

aquí una foto que le hice en la última salida

UV'ss

PD: me alegro de que lo pasarais muy bien  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]