Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

barbacoa campera en navalmoral de la mata

Iniciado por vectragt, Julio 20, 2011, 09:59:19 AM

tochito

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "vectragt"Cuidadin con la mantxi que tengo un boxer poco juguetón con otros perritos  :wink:

Será mala idea entonces llevar a mi cachorrillo de 3 meses de perro de aguas?

Uffff a Yola se le cae la baba........y a mi me molaria grabar como el boxer se lo zampa.... :twisted:  :twisted:

Jimmyesp

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Lo digo en serio...

Jimmy, la primera parte de mi frase es seria, ya viste como se puso cuando le enseñaste la foto, le encanta esa raza, la segunda evidentemete era coña........ :wink:  

A ver lo que dice Angel.......

tochito

Me acaba de decir la Yola que si Angel te da el visto bueno....que por favor...por favor...por favor...por favor...por favor......te lo lleves¡¡¡¡  :wink:

biker57

Cita de: "tochito"Me acaba de decir la Yola que si Angel te da el visto bueno....que por favor...por favor...por favor...por favor...por favor......te lo lleves¡¡¡¡  :wink:

Te veo comprandole un perrito pero ya mismo....... si o si..... ya verás ya  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

biker57

Has probado con un poquito de tila ??.....

te paso como a mi, mi perro es hiperactivo y en lugar de tener uno parece que tengas dos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

A mi no me importa pero es cierto q pese q con las personas es muy bueno con los demas animales no se lleva nada bien. Si lo mata tenemos mas chicha para la barbacoa...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Otia nen¡¡ tengamos la fiesta en paz, a ver si aquello va terminar como Puerto Urraco  :twisted:  :twisted:

champa

Ese chucho desteñido es tu perro.
Más que de aguas parece de barro.

Serguey

Joer si es igualico que simoncelli, con el mismo nervio, asi tira a todo el mundo, la foto de tu frima realmente de quien es, del perro?  :lol:

champa

Cita de: "SERGUEY"Joer si es igualico que simoncelli, con el mismo nervio, asi tira a todo el mundo, la foto de tu frima realmente de quien es, del perro?  :lol:

Jo que nombre más bueno para el perro Simoncheli

Toxico

Pasadlo bien, mamones  :evil:

:pollo:  :drink4:  :pollo:  :drink4:  :pollo:  :drink4:  :pollo:  :drink4:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Pues lo intento. Es que no había caído en el pequeño detalle de que no tengo chica el sábado por la tarde, mi suegra y mis hijas de vacaciones y mi mujer conmigo... y no puedo dejar al bicho todo el día solo...

Si vemos que la cosa se tuerce, prefiero dejarla en el coche y sacarla cada ratu...

vectragt

Mas parcela hay. De vez en cuando atamos a chato y vemos como se llevan.
Bebida enfriando y la perola calentando
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Mas parcela hay. De vez en cuando atamos a chato y vemos como se llevan.
Bebida enfriando y la perola calentando

Jimmyesp

Vaya un moderador que repite los mensajes...

vectragt

Tochi hoy he pujado x un X6 de color gris plata. Ya me diras mañana pq estoy tentao en comprarosle

DrNillo

Cita de: "vectragt"Tochi hoy he pujado x un X6 de color gris plata. Ya me diras mañana pq estoy tentao en comprarosle

Te vendo un VW Golf automático (aunque él no lo sabe)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto