Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

barbacoa campera en navalmoral de la mata

Iniciado por vectragt, Julio 20, 2011, 09:59:19 AM

champa

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "champa"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"Despues de haberlo pensado, hablado y meditado nosotros nos rajamos, la niña aún es muy pequeña y son muchos Km de coche, lo siento a ver si la próxima es mas cerquita y podemos ir.

pues habra que pensar aunque sea tomar unas cervecillas un dia que tenamos ganas de conocerla. :wink:

Unas cervecillas no hay problema a eso estais invitados, pero montar un sarado como el del año pasado es más complicado.

A ver como lo hacemos.

Por eso estabamos intentando engañar a los cuñaos para hacerlo allí, pero han sido más listos y han engañado al magurrillo...  :twisted:

Eyyyyy cuidadín¡¡ que el primero que dijo de organizar algo desde hace tiempo fué el mangurrino, que quería repetir la barbacoa y quienes somos los cuñaos para adelantarnos  :twisted: ....

Champa una pena  :cry: , no he vuelto hablar contigo de lo vuestro?...noticias nuevas?  :roll:

No te preocupes, no pasa nada todo va bien esperando que nos den fecha para firmar.

vectragt

mamones. Haber que nos aclaremos:

Victor tu pilla esos dos barriles
Y meto hielo en un bidon el viernes cuando compre todo para que esté a temperatura adecuada.
Compra:
Bellota: 2 barriles heineken
4 Coca colas light 2 litros
4 Coca colas normal
2 Aquarius
2 Nestea
1 Pack 24 latas cerveza
1 Orujo de hierbas
1 Orujo caramelo
chorizo de asar
panceta
carne cerdo
chuletas cordero
morros

que mas se os ocurre?? algo de wisky para despues?? creo que vozka tengo algo para hugo....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "champa"No te preocupes, no pasa nada todo va bien esperando que nos den fecha para firmar.

No conocemos ni tenemos poderes del Banco en cuestión pero si hay que moverlo para que sea aqui, pegame un toque...ya lo sabes¡¡¡  :wink:

tochito

Cita de: "vectragt"mamones. Haber que nos aclaremos:

Y meto hielo en un bidon el viernes cuando compre todo para que esté a temperatura adecuada.
Compra:
4 Coca colas normal
2 Aquarius
2 Nestea
1 Pack 24 latas cerveza
1 Orujo de hierbas
1 Orujo caramelo
chorizo de asar
panceta
carne cerdo
chuletas cordero
morros
que mas se os ocurre?? algo de wisky para despues?? creo que vozka tengo algo para hugo....

Yo lo veo bien...... :wink:  que no falte de ná¡¡¡

Bellota

Cita de: "champa"Despues de haberlo pensado, hablado y meditado nosotros nos rajamos, la niña aún es muy pequeña y son muchos Km de coche, lo siento a ver si la próxima es mas cerquita y podemos ir.

pues habra que pensar aunque sea tomar unas cervecillas un dia que tenamos ganas de conocerla. :wink:

Unas cervecillas no hay problema a eso estais invitados, pero montar un sarado como el del año pasado es más complicado.

A ver como lo hacemos.

Por eso estabamos intentando engañar a los cuñaos para hacerlo allí, pero han sido más listos y han engañado al magurrillo...  :twisted:

clubvfrliantespain :lol:  :lol:  :lol:  y yo el primero :lol:

Pues si mamonacu¡¡¡  :evil: , por que en las 24h te entendí que tu a partir de agosto ni de coña podrías¡¡¡¡ asi como que la fecha para la Mariscada la que te venía bien era la del 27.........pa que veas que me acuerdo  :twisted: ¡¡¡......

Yo también lo escuche...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Cita de: "champa"No te preocupes, no pasa nada todo va bien esperando que nos den fecha para firmar.

No conocemos ni tenemos poderes del Banco en cuestión pero si hay que moverlo para que sea aqui, pegame un toque...ya lo sabes¡¡¡  :wink:

No pasa nada y demomento no queremos marear más la perdiz.

Bellota

Victor tu pilla esos dos barriles (ya tengo en la nevera los hielos, esta tarde compro los barriles para meterlos en la nevera)Y meto hielo en un bidon el viernes cuando compre todo para que esté a temperatura adecuada.
Compra:
4 Coca colas normal
1 o 2 Coca Cola sin cafeina para Bea (por lo del pecho, pero no sé si bebe mucho o no)
2 Aquarius
2 Nestea
1 Pack 24 latas cerveza
1 Orujo de hierbas
1 Orujo caramelo
chorizo de asar
morcilla de asar
panceta
carne cerdo
chuletas cordero
morros

Te he respondido en tu mensaje... para Hugo ya llevo yo el Vodka...  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

No pasa nada y demomento no queremos marear más la perdiz.

Ya te dije que no mareais ná....como veais¡¡¡  :wink:

Lopez

Compra:
4 Coca colas normal
2 Aquarius
2 Nestea
1 Pack 24 latas cerveza
1 Orujo de hierbas
1 Orujo caramelo
chorizo de asar
panceta
carne cerdo
chuletas cordero
morros

Viendo los que van, con los refrescos vale  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

A ver como lo hacemos.

clubvfrliantespain :lol:  :lol:  :lol:  y yo el primero :lol:

Pues si mamonacu¡¡¡  :evil: , por que en las 24h te entendí que tu a partir de agosto ni de coña podrías¡¡¡¡ asi como que la fecha para la Mariscada la que te venía bien era la del 27.........pa que veas que me acuerdo  :twisted: ¡¡¡......

Yo también lo escuche...  :twisted:

no sabia que el final de julio lo tenia tan chungo, para la marisque ya andamos desviando cosas para tenerlo libre.

[move]

Jimmyesp

Por mi, la comida de PM. Mucho pan, pero en Extremadura creo que huelga decirlo.

Tengo alguna botella de Bombay Shappire por casa para los Gin Tonics. Unas tónicas no irían mal. Y unos limones.

¿Os gusta el cava? Me acerco algunas botellitas para ir haciendo boca antes de comer...

Nosotros finalmente vamos a ir en coche, así que quedan 5 plazas disponibles para el que quiera venir.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Por mi, la comida de PM. Mucho pan, pero en Extremadura creo que huelga decirlo.

Tengo alguna botella de Bombay Shappire por casa para los Gin Tonics. Unas tónicas no irían mal. Y unos limones.

¿Os gusta el cava? Me acerco algunas botellitas para ir haciendo boca antes de comer...

Nosotros finalmente vamos a ir en coche, así que quedan 5 plazas disponibles para el que quiera venir.

Pues en las birritas de hoy hablamos de hora de salida y demás¡¡¡¡  :wink:

tochito

Cita de: "Jimmyesp"

Pues yo los preparoooo....que os cuente Yola.... :lol:  8)

Serguey

tochito

Cita de: "SERGUEY"Va alguna moto?

Sip la de Hugo¡¡¡¡¡  :twisted:

Serguey

lo digo por quedar en la gasofalinera del xanadu e i r juntos

rafita

Bueno, yo he podido cambiar la comida asi quito la interrogación

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mabel
Mcjoney
Laura
Bellota
Raquel
Hugo
nur
rafita

Queréis que lleve un poco de secreto ibérico, que también va mu bien para las barbacoas?
menos es más

tochito

Cita de: "rafita"Bueno, yo he podido cambiar la comida asi quito la interrogación

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mabel
Mcjoney
Laura
Bellota
Raquel
Hugo
nur
rafita

Queréis que lleve un poco de secreto ibérico, que también va mu bien para las barbacoas?

Toda comida será bienvenida¡¡¡  :lol:  :lol:  Me alegro Rafita¡¡¡  :wink:

Serguey, esta tarde en las birritas como algunos nos vemos.....hablamos de la hora y sitio¡¡¡  :wink:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"lo digo por quedar en la gasofalinera del xanadu e i r juntos

Yo tengo que pasar a recoger a Laura y voy a por tu cuñaooo y señora... así que casi esperame en casita.

A que hora salimos?... tardamos, aprox., hora y media, tranquilos... q tal a las 10:30 u 11:00? para llegar y ayudar en la preparación de la barbacoa y darnos un chapuzón.

VFR 800i 99 Roja

Serguey

Cita de: "SERGUEY"lo digo por quedar en la gasofalinera del xanadu e i r juntos

Yo tengo que pasar a recoger a Laura y voy a por tu cuñaooo y señora... así que casi esperame en casita.

A que hora salimos?... tardamos, aprox., hora y media, tranquilos... q tal a las 10:30 u 11:00? para llegar y ayudar en la preparación de la barbacoa y darnos un chapuzón.

A mi las 11:00 me gustan mas, que aun tengo falta de horas dormidas desde las 24h y tengo que regular.