Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lo siento, lo nuestro no puede ser....

Iniciado por tochito, Agosto 01, 2011, 09:01:21 AM

tochito

Cita de: "holleros"Calidad italiana. :risa3:

:risa3:  :risa3:  :ok2:

jami111

champa

Cita de: "makawell"Cuando me refiero a mantenimiento caro es a la sustitución de las correas cada 10000km, en los anteriores modelos (en esta no se a que km  lo habran marcado) , y al reglaje de válvulas. En los modelos con distribución desmodrómica tenia entendido que se hacia cada 10000km junto con las correas.

Revisiones cada 24.000 Km implica ir al taller cada 24.000 Km no cada 12.000 Km como con la vfr es decir el doble.

Lo que no me entra muy bien en la cabeza es como se hace un reglaje de válvulas en una distribución desmondrómica.

Por no hablar de suspensiones y mapas de inyección igualito que el actual buque insignia de honda.

Jimmyesp

A mi me parece espantosa.

Pero es que en general este tipo de motos no me han gustado nunca...

Y por otro lado, no me compro una moto italiana como no sea de tercera moto.

Lopez, no eras tú el que contaba lo del asiento que te tardo un año en llegar?

tochito

Cita de: "Jimmyesp"
Y por otro lado, no me compro una moto italiana como no sea de tercera moto.

Primero tendrías que comprarte la segunda.... :twisted:  :twisted:

Jimmyesp

La segunda ya está en camino. Es una R6 2011 del Europeo de Supersport.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"La segunda ya está en camino. Es una R6 2011 del Europeo de Supersport.

Pues ya te queda menos para la Ducati .... :burla1:  :burla2:  :burla1:  :burla2:

holleros

Cita de: "tochito"

Tocado.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Tendremos conceptos diferentes de la belleza de las motos pero a mi también me parece horrible. Ustedes me perdonen  :roll:

Ya puede tener mucha tecnología y un mantenimiento muy bajo, pero si no me entra por el ojo, el de ver .... no hay nada que hacer.

tochito

Cita de: "Nebari"pero si no me entra por el ojo, el de ver .... no hay nada que hacer.

Totalmente de acuerdo, pero a mi me encanto¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Lopez

Cita de: "Jimmyesp"

Lopez, no eras tú el que contaba lo del asiento que te tardo un año en llegar?

Sipes... una de las cosas que me hizo dar "la espantá" de la marca. Eso... Y el soplapollas del S.O.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

La Ducati ésta y l anueva, la de la rueda traser a de camión... Lo siento, pero creo que alguien se equivocó con el becario en el departamento de diseño de Ducati.

Una marca que fue capaz de sacar esto...

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Voyager

Cita de: "tochito"

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Nene no me toques a la Mónica  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

Voyager

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Voyager"Es preciosa ... pero es italiana  :roll:

PD: italiana = no dejan de dar por c... en la vida

Pocas italianas modernas has tenido... Mi Aprilia, 120.000 km, un regulador.

Cierto es que la que tuve, ya fue hace unos años.
Pero conozco casos muy cercanos y eso ya me vale.
Que si que son muuu bonitas y muuu modernas pero va a ser que norr  8)

PD: Aunque como todo en esta vida, nunca digas de este agua no beberas  :roll:

Jimmyesp

Cita de: "tochito"Pues ya te queda menos para la Ducati .... :burla1:  :burla2:  :burla1:  :burla2:

La única ducati que hoy por hoy me compraría sería la Desmosedici pero a estas alturas de la vida se me hace cuesta arriba hipotecar la casa para comprarme una moto...

Serguey

Pues digais, lo que digais de las Ducati, yo en breve pienso pillar una, es mas entes de que acabe el año, en concreto esta:

Practicamente sin manetenimiento, 0 emisiones, distribucion desmopiedronica, etc :lol:  :lol:

Jimmyesp

wookie

Ahora me vienes con estas....hombre es normal que te guste mas que la Tiger...vale como 1/3 mas.

Es un tiro e ira de fabula, mejor que la Triumph pero aparte de que es mas cara traga de lo lindo. Si tuviera pasta de sobra por supuesto que me iria a la Multi, pero como no creo que eso llegue cuando pueda me conformare con la tigresa!

Jimmyesp

Juer, me has hecho buscar en el baúl de los recuerdos para daos envidia:

[/img]

Sonic

Cita de: "Jimmyesp"Juer, me has hecho buscar en el baúl de los recuerdos para daos envidia:

[/img]

Eres un poco... cabezón ¿no?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]