Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda ....

Iniciado por Nebari, Abril 07, 2005, 10:55:46 AM

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Tas empollao en temas culinarios
... no se si en temas culinarios (que creo que si)..., pero "empollao", toy mú empoyao... :lol:  :lol:  :lol:

Qué cruz, dios mio  :reza: . Hay algunas mujeres que se ganan el cielo a diario.

Anda empollao, dile a Blanca que te haga una foto cuando te pongas el delantal y el gorro para dar una clase magistral de reducción de salchichas. La pago bien

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "PATANEGRA"Joer con el Pentium4, que tesnología, too display... etc, pero NO deja de ser una "mielda lata"... :evil:  :P  :wink:
Eso son las manos del que maneja la cafetera esa!!ji,ji,ji,ji.  :twisted:  :burla2:

David, si lée tú mensaje mi mujer... (cafetera), te METE unos sartenazos, que rieté tú de los de Gemma. :evil:  :P  :wink:
PATA!!!! No me digas que te regalaban un juego de sartenes con la cafetera!!ja,ja,ja,ja,ja,ja
P.D: Hoy estoy inspirado  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

una clase magistral de reducción de salchichas.
... te conformas con esta "reducción"...; a lo mejor si pones el "ESCUDITO" se te reduce... :P

Nebari

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"solo tienes que decirme donde quieres que te lo mande.
Es el que tenemos en las camisetas, no?

Exacto Deivid, ese!!!!  :wink: Si puedes me lo envías por un privi???? Ten quius!!!!

Viva la juventud  :bienn: , no como otros ya entraitos en años que dicen no se qué de microandas e historias semejantes totalmente inentendibles  :evil:  :evil:  :P
Será por un emilio no? Es que yo las tengo en el ordeñador, con lo que primero tendría que subirlas a la página, que las validen y luego las cojas tu.
No tienes una dirección de corredos eslestrosniscos de esosos?!?! :roll:  :D

A ver apunta: alospollos@hotmail.com
Yastá enviauuu!!!

Deivid, me ha llegado pero podías hacer el pequeño un poco más grande??? Como el doble, es para ponerlo en un DIN A4 y que se pueda leer pero que tampoco ocupe toda la página  :wink:

Te voy a marear, tronquete.

PATANEGRA

P.D: Hoy estoy inspirado
... hoy estás "cabroncete"..., como YO... :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid, me ha llegado pero podías hacer el pequeño un poco más grande??? Como el doble, es para ponerlo en un DIN A4 y que se pueda leer pero que tampoco ocupe toda la página  :wink:

Te voy a marear, tronquete.
Te lo meto en una hoja de Word para que lo veas montado y ya me dices como lo quieres.  :wink:  Y de mareno nada Neba, no me fastidies. Para algo en lo que voy a poder ayudaros.. :oops:  :oops:  :oops:

davidvfr96

yastá mandauuu insertados en una hoja de Word.
Para lo que necesites... :wink:  No te de apuro de verdad.

PATANEGRA

yastá mandauuu insertados en una hoja de Word.
... David, tú cres que esto lo entenderá: insertados, hoja de Word; nu sé, pá mi que no...; se buen amigo y explicaseló más clarito coño!!! :evil:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"yastá mandauuu insertados en una hoja de Word.
... David, tú cres que esto lo entenderá: insertados, hoja de Word; nu sé, pá mi que no...; se buen amigo y explicaseló más clarito coño!!! :evil:  :lol:
:risa3:  De eso nada, que se exprima un poquillo la neurona que le queda!!  :twisted:  :risa6:

Nebari

Que pandas madikitas estáis hechos  :twisted:  :twisted:

Pues que sepáis que he podido agrandar, reducir, alargar, acortar, formar y deformar el escudito en cuestión.  :jodete5:

Una vez más la inteligencia humana triunfa sobre los pésimos pensamientos y los malos augurios de las mentes oscuras y cortitas.  :burla1:

PATANEGRA

Pues que sepáis que he podido agrandar, reducir, alargar, acortar, formar y deformar el escudito en cuestión.
...bla, bla, bla, bla... :dance: , no majete, aquí las cosas hay que demostrarlas..., anda, pega "aquí" ese escudito que has reducido, clonado, transformado, amarikonado... etc. :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Pues que sepáis que he podido agrandar, reducir, alargar, acortar, formar y deformar el escudito en cuestión.
...bla, bla, bla, bla... :dance: , no majete, aquí las cosas hay que demostrarlas..., anda, pega "aquí" ese escudito que has reducido, clonado, transformado, amarikonado... etc. :P

Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito está en hacer creer al mundo que uno lo ha hecho. (WILDE, Oscar Fingal O'Flahertie Wills)  8)  8)

Créetelo, Pata, créetelo  :wink:  

El día 22 lo comprobarás  :wink:

PATANEGRA

Créetelo, Pata, créetelo  

... que crus "roja" mas wonita... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Créetelo, Pata, créetelo  

... que crus "roja" mas wonita... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El problema de la crus roja tan wonita radica en la ausencia de dominio, pero dominio de propiedad, no de maestría. Aleeeee y después de este despliegue de dominio y conocimiento, pero no de propiedad, dirás que te vas a comer.  :lol:  :lol:

Gutennnnn

PATANEGRA

... que mala suerte, no te puedo contestar...ME PIRO A COMER!!! :P  :P  :P  :lol:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"... que mala suerte, no te puedo contestar...ME PIRO A COMER!!! :P  :P  :P  :lol:

jajajaja ten cuidadín, que estás en rodaje  :P

rolex

rossa91

Escudo A

Pocas son las cocinas que no poseen hoy en día un horno de microondas. Puede calentar una taza de leche, cocinar un sabroso tentempié o descongelar el pollo que se servirá en la comida del domingo.

Se necesita algo más..............?  :lol:  :P  :P  :lol:  :lol:  :P

http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/miembros/cvfr-02.jpg

davidvfr96

JuerJuanma, troquete, se me había olvidado que eras el maestro de las afotillos!!  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Cita de: "davidvfr96"JuerJuanma, troquete, se me había olvidado que eras el maestro de las afotillos!!  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
... lo malo no es eso David..., lo joío es que le salen alumnos a la gallega... :evil:  :P  8)