Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda ....

Iniciado por Nebari, Abril 07, 2005, 10:55:46 AM

PATANEGRA

Acaso es una insinuación a que tengo limitado mi campo de trabajo a es
a parte del mercado laboral..???

... un poco "inocente" si que te veo...; será, "Venecia sin ti"..., joder con la primavera!!! :evil:  :wink:

davidvfr96

Hay que ver como os gusta la charleta!!  :lol:  :lol:  :lol:
Y señores cortensé que con fotos como esta...
Se nos van a escandalizar las pocoas damas que frecuentas esta nuestra comunidad!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Podéis poner lo que os venga en gana, confío en vuestra prudencia y recato.  :pinocho:  :risa3:  Y como en vuestra discreción!!  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Acaso es una insinuación a que tengo limitado mi campo de trabajo a es

... un poco "inocente" si que te veo...; será, "Venecia sin ti"..., joder con la primavera!!! :evil:  :wink:

No es inocencia Pata, es mala leche, jejejeje. Siempre volvemos a lo mismo.... el famoso colmillo blanco, primero carantoña y después ..... dentellá.  :wink:

Rolex..... he dicho cuarentena y no cuarentonas, jejejeje Se te desliza la neurona  :risa3: . De todas formas la experiencia es la madre de la ciencia  :P

:cuchicheo:  Yo no le haría muchos ascos  8) Y eseeee color rojo .....

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Hay que ver como os gusta la charleta!!  :lol:  :lol:  :lol:
Y señores cortensé que con fotos como esta...
Se nos van a escandalizar las pocoas damas que frecuentas esta nuestra comunidad!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
...........................

Deividdddddd, dime de lo que presumes .... y te diré de lo que careces, jejejeje. No sé si me explico, ejemmmm vamos, que es un postizo  :whistle:

PATANEGRA

No es inocencia Pata, es mala leche, jejejeje.
... que NO Neba, que Ernesto (Rolex) es un "alma cándida". (de cohones :P )

Yo no le haría muchos ascos
... yo le echaría los que pudiese... :wink:

PATANEGRA

... David, no te deprimas coño!!!, que NO son Molinos, sino, Elefantes...jajajaja :lol:

(ya crecerá joer!!!) :P

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"... David, no te deprimas coño!!!, que NO son Molinos, sino, Elefantes...jajajaja :lol:

Si no me deprimo, está claro que sirve pa lo que sirve y lo demás....habrá que buscarse las mañas.... :twisted:  

rolex

Cita de: "PATANEGRA"Acaso es una insinuación a que tengo limitado mi campo de trabajo a es

Gracias Pata, yo también te quiero..

Ya era hora que sacases tu vena sensible.......que nunca dudé que la tuvieses.........pelín escondida quizás ???..

:lol:  :D  :lol:  :D  :lol: .... :wink: Hasta la vuelta.. :adios1:  :adios1:  :drink4:  :drink3:

rolex

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "PATANEGRA"... David, no te deprimas coño!!!, que NO son Molinos, sino, Elefantes...jajajaja :lol:

Si no me deprimo, está claro que sirve pa lo que sirve y lo demás....habrá que buscarse las mañas.... :twisted:  

Mañas ??? que les querrás hacer tu a las mañas con ese peazo solomillo??

:juass:  :juass:  :juass:  :adios2:  :adios2:

rolex

Cita de: "Nebari"

No es inocencia Pata, es mala leche, jejejeje. Siempre volvemos a lo mismo.... el famoso colmillo blanco, primero carantoña y después ..... dentellá.  :wink:

Rolex..... he dicho cuarentena y no cuarentonas, jejejeje Se te desliza la neurona  :risa3: . De todas formas la experiencia es la madre de la ciencia  :P

:cuchicheo:  Yo no le haría muchos ascos  8) Y eseeee color rojo .....

Perooooooo, Neba no podía imaginar que tuvieses ese concepto de mí....... 8O  8O si los colmillos sólo los utilizo ahora para ésto....es decir trabajos de "artesanía" según petición de las modelos.....

Pués perdona mi mala interpretación de tus palabras, no me había dado cuenta  :risa3:  :risa3:

:cuchicheo: Y entre tú y yo.....a ésta que le comi.., perdón..le hacías ??

Además amí sabes que tambien me encanta el ROJO, fijate en las letras que hay detrás..[/size]

:whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:

Mañana, salgo de Vigo a las 15,00 estaré en Barajas hasta las 18,00 y caminito de Venecia.......

Cari amici, un hug forte per tutti e fino al ritorno...Ci vediamo
:adios2:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios2:  :drink8:

PATANEGRA

Mañana, salgo de Vigo a las 15,00 estaré en Barajas hasta las 18,00 y caminito de Venecia.......
... pues todos mis deseos de que te lo pases tan de putamadre... que ni te acuerdes de mi... :cry:

(DISFRUTA madikita :wink: )

Nebari

Lo mismo te digo Nesto.  :wink:

Te deseo laaaaaargos paseos por puentes y canales, respirando la paz y el romanticismo de Venezia bajo una hermosa puesta de sol primaveral y saboreando una buena conversación.

Va a ser muy difícil que me pueda escapar  :cry:

Buon viaggio e fino al ritorno  :P

davidvfr96

Nesto!! disfruta y traete un poquito de agua embotellada gondolero!!  :wink:  :D
Que te lopases muy bien.

Por cierto, como bajas a Madrid? Te lo digo por el tema del coche. O ya sabes donde dejarlo?
Si no lo sabes dame un toque y lo arreglamos rápido!! :wink:  :D

PATANEGRA

David, quizás ya no te oiga..., pero va en vión hasta Madris y otro vión pá Venesía..., que hasta que no me lo dijo anoche pensé que "V"enecia no tenía aeropuerto, pero dice que lo tiene... y si no hay, pues aquaplaning no? :lol:  :wink:

Jaso_VFR

No se si venecia tene o no aeropuerto pero el no tiene problema, se ha metido en madrid de polizon en un avion del servicio contraincendios, que son hiroaviones, va con el traje de buzo pa salir de estranjis por la compuerta una vez que haya amerizado el hidroavón, pa que no le pillen al salir por la puerta.

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"David, quizás ya no te oiga..., pero va en vión hasta Madris y otro vión pá Venesía..., que hasta que no me lo dijo anoche pensé que "V"enecia no tenía aeropuerto, pero dice que lo tiene... y si no hay, pues aquaplaning no? :lol:  :wink:
Asias por contestar amigo. Pues si te soy sincero, tampoco sbía que Venecia tuviera aeropuerto!!  :roll:  :oops:
Como se pase de frenada.... lo que dices tu un acuaplaning en toda regla!!  :lol:  :lol:  :lol:  Le veo al piloto amerizando en uno de los canales de gondoleros!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

... hombre, lo jodido de un gallego que va a Venesía, questá llena de agua... que encima "le llueva"... juas, juas... :lol:

(esperemos que NO joder :evil: , que el "chavalín" se merece éstas vacaciones)

biker57

Pos que sepais que el aeropuerto de Venecia es el aeropuerto de Vencia - Tessera, que es una ciudad que está mu cerquita de venecia, pero no está entre los cauces fluviales de la ciudad.... menudo espanto sería aterrizar ahí..... je, je, je,

Aprovecho para desearle a NESTO que se lo pase DABUTEN ¡¡¡¡, aunque se que ya debe de estar camino de la Bella citta.... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Eso no es problema pa Rolex....

Lo tengo preparado, tengo las maletas
Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas
Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa...

Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas
Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa...

Hombres G  :lol:  :lol:  :lol: