Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda ....

Iniciado por Nebari, Abril 07, 2005, 10:55:46 AM

Nebari

Plisssss.

Llevo exactamente dos horas y treinta y cinco minutos con veintitres segundos buscando el logo del club, el original, y no lo encuentro por ninguna parte.

Si alguien amablemente me lo puede enviar, pegar o decir donde lo puedo conseguir le invito a unas cañicas  :drink4: . En tamaño chiquitín, por fa, que no sea mu grande es que no tengo herramienta para reducirlo  :oops:

Graciassssss  :adios1:

PATANEGRA

es que no tengo herramienta para reducirlo
... prueba con el microandas, hase milagros... :P

(ni p.i. donde anda eso, sorry)

davidvfr96

solo tienes que decirme donde quieres que te lo mande.
Es el que tenemos en las camisetas, no?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"es que no tengo herramienta para reducirlo
... prueba con el microandas, hase milagros... :P

(ni p.i. donde anda eso, sorry)

8O  8O microandas???? Que pacha dedo!!!!! MI no comprrrenderrrr

Que tal con el Pentium IV, rula bien????

PATANEGRA

http://www.clubvfrspain.com/themes/Dezina_Amor/images/backvfr2.jpg

Como ves, sale el escudo con las amotos, es de la página principal (Home), no creo que te sirva si no tienes un programa sobre tratamiento de fotos...; amos esa herramienta que dices... :roll:

Nebari

Cita de: "davidvfr96"solo tienes que decirme donde quieres que te lo mande.

Exacto Deivid, ese!!!!  :wink: Si puedes me lo envías por un privi???? Ten quius!!!!

Viva la juventud  :bienn: , no como otros ya entraitos en años que dicen no se qué de microandas e historias semejantes totalmente inentendibles  :evil:  :evil:  :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
http://www.clubvfrspain.com/themes/Dezina_Amor/images/backvfr2.jpg

Como ves, sale el escudo con las amotos, es de la página principal (Home), no creo que te sirva si no tienes un programa sobre tratamiento de fotos...; amos esa herramienta que dices... :roll:

Si cuando digo que viva la juventud ...... Es por algo. Jajajajajaja

PATANEGRA

Amo a ver torquete..., si tú metes una salchicha en el microandas... se "reduce" NO?, pos eso, que estamos espesitos... :P

Joer con el Pentium4, que tesnología, too display... etc, pero NO deja de ser una "mielda lata"... :evil:  :P  :wink:

PATANEGRA

Si cuando digo que viva la juventud ...... Es por algo. Jajajajajaja

... que te den madikona... :P , y yo copiando las URLs, y partiendome los cuernos, pá que el "niño" tenga su "escudito"... :evil: , ya te vale...

PATANEGRA

... oye Neba..., y si borramos los dos los "escuditos" para que no se alarge tanto la página??? fale?

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Amo a ver torquete..., si tú metes una salchicha en el microandas... se "reduce" NO?, pos eso, que estamos espesitos... :P

Joer con el Pentium4, que tesnología, too display... etc, pero NO deja de ser una "mielda lata"... :evil:  :P  :wink:

Sa neurona!!!!! Torquete, el microandas no reduce: calienta, dora, cuece, cocina, asa, pero reducir lo que se dice reducir .... los jíbaros  :lol:  :lol: Hacen milagros reduciendo cabezas  :risa3:

No le metas musha mano que la elestrónica está peleada con la edad  8)

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"... oye Neba..., y si borramos los dos los "escuditos" para que no se alarge tanto la página??? fale?

Así es como predicas con el ejemplo?????  :evil: Yo ya lo he borrao  :wink:

PATANEGRA

... ya más calentao...; el microandas funciona a base de unas "ondas" que chocan con las particulas microscópicas de la carne de una salchicha, por ejemplo. Esa fricción de moléculas, hace que, en este caso, la salchicha, pierdan bastante "agua" (POR LO CUAL SE REDUCE), se cueza y despues de un rato... pal buche. Y punto pelota, que diría Gianola... hale!!! :evil:  :P

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Joer con el Pentium4, que tesnología, too display... etc, pero NO deja de ser una "mielda lata"... :evil:  :P  :wink:
Eso son las manos del que maneja la cafetera esa!!ji,ji,ji,ji.  :twisted:  :burla2:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"... ya más calentao...; el microandas funciona a base de unas "ondas" que chocan con las particulas microscópicas de la carne de una salchicha, por ejemplo. Esa fricción de moléculas, hace que, en este caso, la salchicha, pierdan bastante "agua" (POR LO CUAL SE REDUCE), se cueza y despues de un rato... pal buche. Y punto pelota, que diría Gianola... hale!!! :evil:  :P

Jajajajaja y más jajajaja. Tas empollao en temas culinarios  :wink:

Yo también veo el Canal Cocina  :risa3:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"

Exacto Deivid, ese!!!!  :wink: Si puedes me lo envías por un privi???? Ten quius!!!!

Viva la juventud  :bienn: , no como otros ya entraitos en años que dicen no se qué de microandas e historias semejantes totalmente inentendibles  :evil:  :evil:  :P
Será por un emilio no? Es que yo las tengo en el ordeñador, con lo que primero tendría que subirlas a la página, que las validen y luego las cojas tu.
No tienes una dirección de corredos eslestrosniscos de esosos?!?! :roll:  :D

PATANEGRA

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "PATANEGRA"Joer con el Pentium4, que tesnología, too display... etc, pero NO deja de ser una "mielda lata"... :evil:  :P  :wink:
Eso son las manos del que maneja la cafetera esa!!ji,ji,ji,ji.  :twisted:  :burla2:

David, si lée tú mensaje mi mujer... (cafetera), te METE unos sartenazos, que rieté tú de los de Gemma. :evil:  :P  :wink:

Nebari

Será por un emilio no? Es que yo las tengo en el ordeñador, con lo que primero tendría que subirlas a la página, que las validen y luego las cojas tu.

A ver apunta: alospollos@hotmail.com

PATANEGRA

Tas empollao en temas culinarios
... no se si en temas culinarios (que creo que si)..., pero "empollao", toy mú empoyao... :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

A ver apunta: alospollos@hotmail.com
Yastá enviauuu!!!